Hola a todos
+9
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Lara
DibujanteTM
Fincher
Mistica
Regolero
Juan Salinas
Samuel Verlaine
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos
Hola ante todo. mi nombre es Samuel, tengo 29 años y soy malagueño. Soy nuevo aquí, en este foro, así que supongo que con vuestra ayuda y sugerencias podre desenvolverme rapido, y en poco tiempo. Mi intención principal es hacer nuevas amistades que compartan estos tipos de aficiones y creo que he llegado al lugar idóneo. Actualmente estoy haciendo una peliculilla de animación, que aun me queda por terminar. espero tenerla lista pronto pues me estoy estrenando en esto y necesito opiniones. Tengo dobladores que me estan haciendo las voces de los personajes así que con tiempo podré enseñarosla pronto, una vez finalizado el rodaje, claro. He estado ojeando vuestros trabajos y prometo ponerme a ver detenidamente algunas de vuestras creaciones que me estan pareciendo verdaderas obras de arte. Un gran Saludo... estaremos en contacto. 

Samuel Verlaine-  
Re: Hola a todos
Bienvenido Samuel. Es un placer ver que llega gente nueva. Estamos impacientes de ver tu película.
Juan Salinas-  
bienvenido samuel, (otro andaluz mas xd)
espero te lo pases bien por aquí y encuentres lo que andas buscando.
si necesitas ayuda en cualquier cosa no dudes en pedirla en el subforo correspondiente y se te ayudará.
También te aconsejo mirar los links de mi firma, en preguntar en todo lo que tengas dudas que aquí no nos comemos a nadie etc etc etc.
PD: no escribas los mensajes en negrita, solo se utilizan las negritas, mayusculas y colores para resaltar algunas partes del texto importantes.

si necesitas ayuda en cualquier cosa no dudes en pedirla en el subforo correspondiente y se te ayudará.
También te aconsejo mirar los links de mi firma, en preguntar en todo lo que tengas dudas que aquí no nos comemos a nadie etc etc etc.
PD: no escribas los mensajes en negrita, solo se utilizan las negritas, mayusculas y colores para resaltar algunas partes del texto importantes.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Es un placer ver la bienvenida tan gratificante que estoy recibiendo. Gracias 

Samuel Verlaine-  
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Welcome, aca encontraras desde ayuda técnica hasta un buen de mods para descargar, ojala pronto estrenes tu peli
Fincher- Ayudante
. :
Sé bienvenido
DibujanteTM-  
. :
¡Bienvenido Samuel!
¿De Málaga? Yo ando también por allí -aunque provisionalmente- ^^ Me alegro verte por estos lares. Esperamos tus pelis, ¡bss!
¿De Málaga? Yo ando también por allí -aunque provisionalmente- ^^ Me alegro verte por estos lares. Esperamos tus pelis, ¡bss!
Lara-  
. :
Bienvenido, a la que te despistes nos tendras a todos por tu casa, porque... Que son unos cientos de kilometros? Bromas aparte, ya es una tradicion que informe a aquellos que aterrizan por aqui, de las opciones de ofrecerse como actor de doblaje, pero... Hoy rompere esa tradicion y no dire nada... Ouch!
Nos vemos

Nos vemos

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Bienvenido Samuel Verlaine.
jacfrancisco3-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.