Hola a todos!
+5
Diqgen
jacfrancisco3
Regolero
ftoons
rafaelito24
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos!
Hola a todos, mi nombre es Rafa, soy de Sevilla y soy informático (no oficialmente hasta que termine los estudios xD). Vi éste foro de casualidad en google y decidí registrarme jeje
La verdad es que acabo de instalarme el juego hoy mismo que me lo ha dado un amigo, nunca he oído hablar de él y me parece bastante curioso el poder hacer tus propias historias en un juego jeje
Lo que sí no consigo es instalar ningun mod ya sea de nuevas ropas o escenarios pero eso ya es otro tema, lo postearé en su correspondiente sección.
Bueno lo dicho, un placer haber entrado en este foro, ya me tendréis dando la lata como novatillo que soy en el tema jajaja
Un saludo a todos!
La verdad es que acabo de instalarme el juego hoy mismo que me lo ha dado un amigo, nunca he oído hablar de él y me parece bastante curioso el poder hacer tus propias historias en un juego jeje
Lo que sí no consigo es instalar ningun mod ya sea de nuevas ropas o escenarios pero eso ya es otro tema, lo postearé en su correspondiente sección.
Bueno lo dicho, un placer haber entrado en este foro, ya me tendréis dando la lata como novatillo que soy en el tema jajaja
Un saludo a todos!

rafaelito24-  
Re: Hola a todos!
hola bienvenido ^^ como siempre un placer tener gente nueva, respecto a lo del modding simplemente es copiar y pegar carpetas, ya le iras cogiendo el tranquillo poco a poco 
mirate algunas de las peliculas del foro para ver lo que se puede hacer con el juego, es un gran juego que te asegura muchas horas de diversion jeje
con ganas de ver peliculas tuyas, chaoo!

mirate algunas de las peliculas del foro para ver lo que se puede hacer con el juego, es un gran juego que te asegura muchas horas de diversion jeje
con ganas de ver peliculas tuyas, chaoo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Gracias por la bienvenida ^^
rafaelito24-  
pues bienvenido, otro sevillano
jejeje.
echale un vistazo a los links de mi firma para ponerte un poco al dia del foro y las palabras que usamos etc.
si necesitas ayuda o algo, no te cortes en pedir ayuda, y mira alguna pelicula del foro para ir viendo las cosas que se pueden llegar a hacer con este juego (sobre todo algunas premiadas en concursos que por lo general suelen ser buenas)

echale un vistazo a los links de mi firma para ponerte un poco al dia del foro y las palabras que usamos etc.
si necesitas ayuda o algo, no te cortes en pedir ayuda, y mira alguna pelicula del foro para ir viendo las cosas que se pueden llegar a hacer con este juego (sobre todo algunas premiadas en concursos que por lo general suelen ser buenas)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bienvenido!!. Has dado con el mejor juego de películas del mundo. Y si no date una vuelta por la videoteca
. Saludos

jacfrancisco3-  
. :
gracias! justamente esta tarde me he visto una peli de una hora y pico de duración, injusticia creo que se llamaba y me ha enganchado tanto como si de una peli de verdad se tratara jaja :P
rafaelito24-  
Bienvenido! pegale un vistazo a la seccion del ''rincon del doblador'' que esta muy molona

Diqgen-  
Mañana le echaré un vistazo 
Ahora estoy intentando averiguar como hacer que me funcionen los mods jaja

Ahora estoy intentando averiguar como hacer que me funcionen los mods jaja
rafaelito24-  
Lo mejor es que es gratuito. Hay otros juegos para hacer pelis. ESte es el único en que todo el mundo ayuda sin ánimo de lucro. Hay miles de mods de vestuarios, de sets, de trajes( robocop, terminator, resident evel( si quieres ves mi peli jejeej homenaje a resident evel, alien, y hasta hace poco había uno de predators en una página que cerraron , y armas, canciones, etc ).Solo tienes que darte una vuelta por las páginas de mods. Poco a poco te irás familiarizando, y adquiriendo experiencia.
jacfrancisco3-  
. :
Dios mio, has dicho resident evil y acabo de derretirme entero xDDDD
Como encuentre para poder poner personajes famosos de resident evil me hago una de zombis
Como encuentre para poder poner personajes famosos de resident evil me hago una de zombis

rafaelito24-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.