Hola a todos!
+5
Diqgen
jacfrancisco3
Regolero
ftoons
rafaelito24
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos!
Hola a todos, mi nombre es Rafa, soy de Sevilla y soy informático (no oficialmente hasta que termine los estudios xD). Vi éste foro de casualidad en google y decidí registrarme jeje
La verdad es que acabo de instalarme el juego hoy mismo que me lo ha dado un amigo, nunca he oído hablar de él y me parece bastante curioso el poder hacer tus propias historias en un juego jeje
Lo que sí no consigo es instalar ningun mod ya sea de nuevas ropas o escenarios pero eso ya es otro tema, lo postearé en su correspondiente sección.
Bueno lo dicho, un placer haber entrado en este foro, ya me tendréis dando la lata como novatillo que soy en el tema jajaja
Un saludo a todos!
La verdad es que acabo de instalarme el juego hoy mismo que me lo ha dado un amigo, nunca he oído hablar de él y me parece bastante curioso el poder hacer tus propias historias en un juego jeje
Lo que sí no consigo es instalar ningun mod ya sea de nuevas ropas o escenarios pero eso ya es otro tema, lo postearé en su correspondiente sección.
Bueno lo dicho, un placer haber entrado en este foro, ya me tendréis dando la lata como novatillo que soy en el tema jajaja
Un saludo a todos!

rafaelito24-  
Re: Hola a todos!
hola bienvenido ^^ como siempre un placer tener gente nueva, respecto a lo del modding simplemente es copiar y pegar carpetas, ya le iras cogiendo el tranquillo poco a poco 
mirate algunas de las peliculas del foro para ver lo que se puede hacer con el juego, es un gran juego que te asegura muchas horas de diversion jeje
con ganas de ver peliculas tuyas, chaoo!

mirate algunas de las peliculas del foro para ver lo que se puede hacer con el juego, es un gran juego que te asegura muchas horas de diversion jeje
con ganas de ver peliculas tuyas, chaoo!