Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Supervivientes (Second Life)

+5
burtonvic
daktil
Lucas
Regolero
Samuel Verlaine
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por Samuel Verlaine Sáb 16 Jun - 23:53

Bueno como ya comente no necesito actores de doblaje. El juego The Movie es impresionante, lo tengo y además he pasado innumerables horas jugando a él. Mi película está rodada en Second Life, cada personaje o avatar esta manejado por una persona que le da los movimientos y la voz correspondiente. Casi me siento como un director de verdad cuando doy las ordenes de acción o corten en cada escena, y la verdad lo pasamos requetebien cuando nos equivocamos en el guion, nos reímos y volvemos a repetir las tomas hasta que todo sale como estaba previsto XD. Tengo un mini trailer de la peli, que mas bien es un pequeño avance. El trailer definitivo no saldrá hasta que tengamos la película mas avanzada. Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo y, sobre todo, muchísimas gracias por vuestra gran bienvenida y apoyo a todos los que, a través del séptimo arte y desde una forma muy peculiar, nos expresamos.



Samuel Verlaine
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por Regolero Dom 17 Jun - 0:04

Te lo muevo al subforo de otros machinimas, ya que este es solo para The movies.
a ver si puedo y le echo un vistazo.

Yo estoy registrado en second life, apenas lo he probado, pero no acabo de cojerle el gusto a ese juego, y mucho menos para hacer machinima, lo mismo podrias hacer algun tutorial o alguna explicacion basica de como usarlo o hacer peliculas en el good .

PD: y sobre todo que sea gratis xddddd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por Samuel Verlaine Dom 17 Jun - 0:17

Claro regolero jajaja, primero terminare la pelicula y si os gusta puedo intentar hacer algun tutorial... pero recuerdo que soy nuevo y es mi primera pelicula XD. Gracias por mover esto a este subforo, creo q pronto sabre moverme adecuadamente por el foro y podre echaros una mano con lo que sea Smile

Samuel Verlaine
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por Lucas Dom 17 Jun - 2:52

Bueno, parece que mi comentario se quedo en el traspaso del subforo de avances a aca jeje. Me gusto mucho y me interesaria muchisimo que hicieras un tutorial. Parece que las posibilidades son enormes. ¿Como es el tema de manejo de camara? porque en tu video lo veo bastante prolijo. Espero un tutorial!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por daktil Dom 17 Jun - 3:46

Estoy conn lucas,, la camara parece que tiene buenas prestaciones. Sobre el trailer,, No muestrass casi nada,, salvo el posible sett donde estaran,, jeje. Espero el resultado final.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por burtonvic Dom 17 Jun - 8:34

El trailer no muestra mucho pero he descubierto que puede ser un gran juego este para hacer machinima. Realmente me gusto mucho las tomas que hicistes y me llamo mucho la atencion.

Mucha suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 18 Jun - 7:56

Tiene una gran pinta, quizá yo me una al arte de hacerlas con second life (O mezclar ambas) Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por Samuel Verlaine Lun 18 Jun - 11:00

Me alegro muchísimo que os vaya gustando, este solo ha sido un primer avance de los tres trailers totales q se irán sacando para promocionar el mediometraje. En cuanto a los movimientos de cámara están realizados con un ratón navigator 3D connexionde Logitech. Ahora hay un gran equipo trabajando duro para hacer cada escenario, diseñando cada decorado, atrezos, personajes... Y es que en Second Life plasmamos fielmente nuestras ideas diseñando sobre un lienzo en blanco. No es fácil hacer algo así... Llevo mas de tres años aprendiendo a hacer cosas dentro de este meta verso. Ojalá el resultado valga la
Pena y Esperamos recompensaros pronto con una gran historia. Smile

Samuel Verlaine
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por Regolero Lun 18 Jun - 15:59

pero la creacion de decorados etc es dentro del mismo juego? o se hace en programas 3d como 3dmax o blender y luego se importan al juego?
cuesta gratis poder hacer eso?
como se hace o se meten cosas nuevas al juego?

etc etc etc, esas son mis dudas sobre este juego, ya que lo poco que probe necesitaba dinero real para todo, osea era todo de pago salvo mi muñeco y casi ya está.

si la respuesta es,,,,, se hace en programas 3d en tal formato y se importa gratuitamente, entonces lolllllllllllllllll somos maestros en crear decorados de esa forma y no necesitamos años, sino horas para montarte un superdecorado de una pelicula. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por DibujanteTM Lun 18 Jun - 16:03

perdona, somos? o eres. Anda exclúyete que no sé por qué dices somos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer Supervivientes (Second Life) Empty Re: Trailer Supervivientes (Second Life)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.