Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the Life

+6
avefenix
burtonvic
Dastan
Regolero
Ariel
Lara
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que te parecio?

Beyond the Life  I_vote_lcap0%Beyond the Life  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap0%Beyond the Life  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap0%Beyond the Life  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap0%Beyond the Life  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap0%Beyond the Life  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap0%Beyond the Life  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap50%Beyond the Life  I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap0%Beyond the Life  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap0%Beyond the Life  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap0%Beyond the Life  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Beyond the Life  I_vote_lcap50%Beyond the Life  I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Beyond the Life  Empty Beyond the Life

Mensaje por Lara Miér 18 Ago 2010, 19:33

Mi primer estreno en este foro!^^

BEYOND THE LIFE

Beyond the Life  Posterbeyondthelife



-Director/a: Kairi

-Género: Fantasía / drama

-Duración: 1 hora apro.

-Lugar de rodaje: Barcelona

-Productora: Kairi Productions

-Idioma: Español

-Fecha de estreno: Mayo 2010

-Reparto: Martha Machill (Wenly), Tion Mark (Josh), Viggo Mortensen (Jack)

-Sinopsis: Hay vida más allá de la muerte; Esta historia nos narra acerca del asesinato de una chica (Wenly), y por otro lado, el sufrimiento de su padre (Josh), y como ahora deberá de salvar a su padre de su asesino que la mató desde su cielo.


-Imágenes de la película:

Beyond the Life  Imagen9ts
Beyond the Life  Imagen14m
Beyond the Life  Joshu
Beyond the Life  Wenly




Agradecimientos: quisiera dar las gracias a mi amiga Lucy que fue la prota de esta peli e hizo un buen trabajo, y a mis amigos "Richard" y Albert, que la verdad esque han hecho un doblaje muy bueno. Muchísimas gracias! La peli se la dedicamos a una amiga nuestra muy muy muy querida. Espero que os guste a tod@s!!! Y perdonad por el principio que nose porque se escucha el doblaje algo bajito:S
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por Ariel Jue 19 Ago 2010, 11:30

El miedo que tenia aque la pifiaras con la historia desaparecio hiciste una pelicula con marca propia del gran señor Time con Sorrow Inc. , , el unico pego que veo es el sonido (MI ARCHIENEMIGO) que los doblajes se oyen un pelin flojos mientras que sonidos ambientes y demas son muy buenos una obra muy buena magnificiente que te mereces una de mis supercriticas esta historia The Lovely bones/Ghost/Originalidad me encanta es muy buena a ver que haga cuentas Una historia indescriptible una historia mas alla que debe ser contada, que la cuentas cual bailarina baila mientras se baja el telon.

P.D: Quiero participar en la proxima

9 Guion
7 BSO
+ 9 FX
9 Direccion Artistica
6 Sonido ambientes
-------------
40/50 = 9 Nota

A ver si haces un tuto con tus secretos de como hacer un intro de esas guays o como usar esos superefectos que los necesito
Y a ver la idea de que hagamos el noticiero
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por Regolero Jue 19 Ago 2010, 11:32

bueno ante todo me ha gustado mucho, mas de lo que esperaba, no he visto la peli esa de los cines por lo que no se si se parecen en algo, asi que te la critico como si fuera tuya propia

a ver, voy a empezar por lo malo para que el final del mensaje sea mas bueno.

el audio es la gran pega de la pelicula, aunque solo algunas veces otras se escuchaba bien, pero la musica y sonido ambiente estaban muy altos.

los doblajes han sido buenos en general sobre todo el padre(el del telefono el que mas me gusto aunque fue corto) pero la prota es la que menos me gusto de por si se escuchaba casi siempre muy mal, y despues casi no se la entendia, se quedaba como muy pillada o algo.

algunas escenas quedaron muy oscuras que no se veia nada (por lo menos yo) y algunos movimientos se me quedaban como pillados (me imagino que seria cosa de mi pc) algunas veces abusabas de movimientos de camara, al igual que de luces.

ahora una reflexion mia, el guion ha sido muy bueno, pero me hubiera gustado mas que la hija le hubiera ido dejando pistas o algo y que el padre las tuviera que investigar, le hubiera dado mas minutos de metraje y hubiera habido mas intriga y emocion (a mi me gustan las pelis largas mientras sean buenas )

bien, dicho todo esto ahora voy a lo bueno:

bueno la ambientacion a sido super buena, es en lo que mas me fijo en las peliculas, y que no haya fallos de ambientacion, de props que estan pero no estan etc. y como te digo tengo muy poco que criticarte malo aqui, porque fue todo muy bueno (salvo algunos extras sin camiseta mientras que otros iban con el chaqueton, si, lo se casi ningunos nos fijamos en eso a la hora de rodar y deberiamos de solucionarlo, a mi me pasa igual)

los doblajes ya dije que estuvieron bien.

la banda sonora tambien estuvo muy bien en todo momento (salvo que se escuchaba muy fuerte y solo hubo un corte que no me gusto) pero como digo muy bien elegida y bien puesta, igual que los sonidos ambientes, muy buenos tambien en todo momento, eso le da mucha vida a una pelicula (un pelin fuertes)

el trabajo de camara y escenografia lo mejor de la pelicula, muy bueno en todo momento, ademas de tener una continuidad superbuena entrelazando trozos de distintas escenas para hacer una (alguna se notaba mucho la repeticion de la misma escena, como cuando hablaban en el bar) la que me fascino, fue cuando corrio con el pegaso, me encanto, y mas al ver que era mi pegaso jejej.

los efectos especiales de diez (aunque algunas veces como digo habia demasiados destello de luces para mi gusto) cuando estaba ahogada muy bueno, los reflejos en los cristales del coche, las apariciones, la voz del telefono, los faros, vamos todo muy currado.

un consejillo,,,,,,,la sincronizacion labial estaba bien, pero abrian poco la voca, eso es porque el audio estaba muy bajo en postproduccion, cuanto mas fuerte este grabado mas abren la boca

bueno y creo que ya lo comente todo, lo que eche en falta es los nombres de los dobladores en los creditos y tambien algun credito al modder

en general la pelicula ha sido de sobresaliente, quitando esos pequeños fallitos tontos hubiera quedado perfecta de 10
como puntuacion te dare un 9 ademas es el primer estreno jejeje y animos y a ver para cuando titanic
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por Dastan Jue 19 Ago 2010, 11:35

Mi critica la veras en el primer se lo que hicisteis...con el the movies ^^

Pero si que te digo la nota un bien merecido 9

Dastan
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por burtonvic Jue 19 Ago 2010, 11:38

Made in Kairi. La pelicula mas larga de su carrera en the movies por ahora y para mi la mejor en todos los aspectos. Has mejorado muchisimo, las interpetraciones increibles, sobretodo la que mas me a gustado la que hace de Viggo Mortensen la voz es impecable, la de la protagonista aunque en momento se oya baja es muy buena y la del asesino tambien. Efectos especiales y sobretodo visuales perfectos los mejores que he visto, la banda sonora muy buena, el guion perfecto, la pelicula en si impecable
Un 10 como una casa. Me encantan los escenarios nevados y en el cielo cuando saltan luces del suelo

Buenisima, enhorabuena

Saludos

No hay de que eres mi directora favorita ya que todas tus peliculas son tremendas aunque en verdad en este foro hay mucha competencia ya que todos son muy buenos.

Espero que te mejores y saludos
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por avefenix Jue 19 Ago 2010, 11:39

increible pelicula los paisajes son increibles sobre todo me encanto el paisaje nevado y con lo del caballo lo has desbordado. La vi ayer por la tarde cuando todavia no estaba en el foro y me alucinaste.
Te doy un diez a todo sobretodo los efectos y el guion.

avefenix
 

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por Klaatu Jue 19 Ago 2010, 11:41

Desde luego eres una genio de la fotografía en esta película te has lucido totalmente los colores los efectos y ese trabajazo de horas probando mil cosas que se nota que te has tirado en el sony vegas para darle a tu película un aspecto único. Cuando parecia la chica y desaparecía en el espejo, cuando andaba entre paraguas, o las lucecitas del suelo... buff eso fue brutal.
Me ha recordado la historia bastante a entre fantasmas, a medida que pasaba la historia iba mejorando bastante, el principio se me hizo un poco pesado. Pero luego los personajes… sobretodo el Padre por que la hija no me gustó nada, se equivocaba todo el rato.
Luego lo peor siento decirlo es las voces, solo se entienden hacia el final y el principio prácticamente no sabes ni de lo que hablan. Es una pena por que empaña de una manera bárbara el resultado final.
La música en general muy bien, había una canción justo antes de que encontrara el unicornio que yo la escucho muchísimo pero no recuerdo el grupo jajaja. Luego las de Enya me encantan y las de piano molaban aunque creo que hay demasiado piano en esta película. Como te digo en la parte final es realmente donde demuestras lo que vales y de lo que eres capaz.
Puntuación: 8
+ Efectos que en mi vida había visto.
+ El personaje del Padre.
+ La banda sonora.
+ Dirección fotográfica de 10.

- La protagonista, mal interpretada.
- Tarda en empezar lo bueno.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por Snynghalt Jue 19 Ago 2010, 11:43

Por fin he podido visualizar esta obra y paso a su critica:

Visualmente es impactante, muy currada a nivel técnico, de ambientación y efectos visuales. La trama se sigue correctamente.

Presto especial atención a los planos que se van sucediendo a lo largo de la pelicula. Los cuales me parecen soberbios.

Sin embargo, tengo que recalcarte ciertos fallos en el audio, que es tu punto debil, pero que espero subsanes en proximas producciones.


Lo primero y más esencial es evitar que la música tape el doblaje, cosa que pasa bastante y sobretodo al principio, y eso hace que ciertas palabras cueste entenderlas.

Siempre debes compensar la música o el sonido ambiente que tambien estaba algo alto, a la hora de editar, y eso lo puedes hacer desde el propio editor de video.

En ciertas escenas puedes subir la música y en otras ir bajando poco a poco para que la voz se oiga.

En cuanto al doblaje, hay varios de tus dobladores que hacen un papel soberbio, el más natural, el chico que llama por telefono, un tal Marc.

Otros suenan demasiado forzados, los filtros que usas para dar tono, suenan como si estuvieran doblando dentro de un tunel, demasiado eco y eso desvirtua un poco el doblaje claro.

Spoiler:

Aún asi la pelicula se sigue bastante bien, y esta puesta en mi lista como una de mis favoritas... pero puedes mejorar ostensiblemente tus creaciones, asi que no dudes en pedir consejo o ayuda, si necesitas alguna vez, una valoración de alguna escena que desees hacer....


Un saludo y sigue deleitandonos con tu buena dirección.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por RyogaVLC Jue 19 Ago 2010, 13:15

La he visto y te diré que me emociono es una historia entrañable de las que no se ven hoy dia

Se nota que es una película muy personal

El bosque es genial como los sets montados, la selección musical es sublime y no desencajan con las escenas

La edición como la dirección es lo mejor con esas tomas y cambios de luz me encantaron

El guión es genial te introduce en la película sin que lo sepas el espectador trasmitiéndose los sentimos a la perfección envolviendo al espectador y lo introduce mas en la historia

Los doblajes están bien salvo al principio que no se escucha bien pero ya lo dijiste

Lo peor es que tenemos al principio un movimiento brusco de cámara

Pero la película es genial una clásica del the movies
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por Lara Jue 19 Ago 2010, 13:58

Muchas gracias jpma!!!

Me alegra que te haya gustado. Tranquilo, te prometo que esta vez(y no te enfades conmigo), participarás en la siguiente.

Saludetes!^^




Muchas gracias rego! Sobre todo de alguien viniendo de ti^^

Soy consciente de los fallos e intentaré solucionarlos cuando pueda. Gracias por haberla visto.

Saludetes!^^

Muchísimas gracias Ryoga! Pues si, es una peli bastante personal la verdad, y me encantó hacerla. En fin, muchísimas gracias por haberla visto^^

Saludetes!^^

Muchísimas gracias Burtonvic!:o

Me alegra que te gustó. Yo también me siento orgullosa de la música y de los efectos, pero siempre se puede mejorar claro está^^

Muchas gracias por tu 10 Burtonvic! me alegraste el día y eso que estoy algo enferma...

Gracias! Saludetes!^^
Muchísimas gracias avefenix!!!^^ Y que seas bienvenido al foro

Gracias por haberla visto^^, espero ver una producción tuya proximamente.

Saludetes!^^

Muchísimas gracias Klaatu! Me alegro que te gustara^^

Saludetes!

Muchas gracias Snyn por haberla visto!^^

En cuanto a la escena que mencionas:

Spoiler:

Por lo demás, muchas gracias. Era solo para aclararte de que iba con intenciones esa escena en particular.

Saludetes y gracias por tu comentario!^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Beyond the Life  Empty Re: Beyond the Life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.