Miembros del foro
+3
Regolero
DibujanteTM
Felipe González
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Miembros del foro
Ningun hamster sufrio daños para realizar este hilo.
Capitan Blackjoker-  
Mi opiñon es que muchas veces tambien hay que saber para postear, yo estuve mirando muchos topic y no tengo nada que aportar, por ahi hay varios como yo, no se olviden que uds saben mucho y de repente aparecemos los aficionados y no es facil. Pero bueno hay que buscar el huequito en la comunidad.
luciano de la rosa-  
Pero yo no sabia al principio y de todas formas participaba, y de hecho de los cientos que estan registrados solo veinte estamos activos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
pos ya somos mas de 700, osea en apenas 3 o 4 meses mas de 200 nuevos usuarios xd
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
pues creo que capi tiene razon ...
mira q yo cuando entre quise aprender demasiado rapido y fue un gran fallo q tuve ... yo al principio posteba cosas sin sentido ( y creo q sigo haciendolo ) ,
lo importante es colaborar en el foro con lo que se ocupe ,,, haciendo doblajes , subiendo tutoriales , dando tu opinion en las peliculas que suban los compañeros , etc.etc.
lo importante es no dejar que el foro muera ... ,,, hay personas que suben una peli al dia siguiente q entran , y ya nunca mas se les vuelve a ver ....mirame tengo 7 meses aqui en el foro y aun no he subido ninguna pelicula .... pero sigo activo
asi que sepas o no sepas postar tu hazlo , tienes derecho a equivocarte siempre y cuando aprendas de eesos errores .
mira q yo cuando entre quise aprender demasiado rapido y fue un gran fallo q tuve ... yo al principio posteba cosas sin sentido ( y creo q sigo haciendolo ) ,
lo importante es colaborar en el foro con lo que se ocupe ,,, haciendo doblajes , subiendo tutoriales , dando tu opinion en las peliculas que suban los compañeros , etc.etc.
lo importante es no dejar que el foro muera ... ,,, hay personas que suben una peli al dia siguiente q entran , y ya nunca mas se les vuelve a ver ....mirame tengo 7 meses aqui en el foro y aun no he subido ninguna pelicula .... pero sigo activo
asi que sepas o no sepas postar tu hazlo , tienes derecho a equivocarte siempre y cuando aprendas de eesos errores .

Felipe González-  
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Problema con la posición de los miembros
» Revista del Foro
» Futuro en el foro
» Hay un problema en el foro
» Problema con la posición de los miembros
» Revista del Foro
» Futuro en el foro
» Hay un problema en el foro
Página 3 de 3.