Como poner voces en las peliculas
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Como poner voces en las peliculas
Hola, esta vez quisiera saber como poner unas voces a mi pelicula o donde coloco los archivos wav para que los agarre o nose si es wav, menos nombre de los archivos tengo jajaja
Pero si me entendieron y si saben diganmelo )=
Pero si me entendieron y si saben diganmelo )=
Última edición por Delobo el Mar 03 Jul 2012, 20:53, editado 1 vez
Delobo-  
Re: Como poner voces en las peliculas
Hola. Mira, puedes colocar voz a tus actores haciendo lo siguiente, grabas tu voz y lo guardas en formato .ogg y lo guardas en la carpeta de the movies, en Sounds, luego en la edicion de videos luego de producirlos, colocas en la linea de sonido (con el editor del TM) haces click y seleccionas la grabacion, luego el actor y se sincroniza.
StevenSpielberg-  
especificando mejor esa carpeta sounds esta en mis documentos/the movies. Para los archivos waw esta bien.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
StevenSpielberg escribió:Hola. Mira, puedes colocar voz a tus actores haciendo lo siguiente, grabas tu voz y lo guardas en formato .ogg y lo guardas en la carpeta de the movies, en Sounds, luego en la edicion de videos luego de producirlos, colocas en la linea de sonido (con el editor del TM) haces click y seleccionas la grabacion, luego el actor y se sincroniza.
gracias lo voy hacer (=
Delobo-  
Dibujante escribió:especificando mejor esa carpeta sounds esta en mis documentos/the movies. Para los archivos waw esta bien.
gracias por poner donde estaba (=
Delobo-  

» Editar una canción tocada en vivo (cómo quitar las voces de la gente gritos y demás)
» Como valorar las peliculas?
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Cómo desbloquear el juego para hacer películas
» Cómo exportar nuestras películas de TM a mayor resolución en el juego
» Como valorar las peliculas?
» Tutorial: Cómo quitar voces humanas a un video para quedarse solamente con la música, con Audacity (2 pasos)
» Cómo desbloquear el juego para hacer películas
» Cómo exportar nuestras películas de TM a mayor resolución en el juego
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.