Como valorar las peliculas?
+4
Calico
Regolero
Lara
daktil
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como valorar las peliculas?
Concuerdo contigo, pero aunque creo que no es el caso, una crítica no debe de ser influenciada por gustos personales, lo que diste a entender.
daktil-  
daktil escribió:Concuerdo contigo, pero aunque creo que no es el caso, una crítica no debe de ser influenciada por gustos personales, lo que diste a entender.
¿Entonces en qué te basas para hacer una crítica? :s será por gustos personales, si a ti algo te encanta lo valorarás positivamente, por contra si no te gusta pues no lo valorarás como tal. Yo no puedo criticar una peli basándome en tus gustos por ejemplo, digo yo.
Lara-  
. :
daktil escribió:Concuerdo contigo, pero aunque creo que no es el caso, una crítica no debe de ser influenciada por gustos personales, lo que diste a entender.
exacto, ay que valorar por encima de todas las cosas el trabajo realizado (por eso se puso como nota minima un 5, nadie suspende, solo el echo del trabajo y presentar la pelicula ya tiene un aprobado)
yo si valorara por que me guste mas la peli o no segun el genero, o decir, es que me hubiera gustado de tal forma, para eso me voy al cine, yo valoro el trabajo, si encima me gusta la pelicula pues mucho mejor (ay muchas pelis que no me ha gustado para nada el genero, es mas lo odio, pero yo las valoro mas o menos por categoria,
vale, el genero y guion no me gusto, pero sin embargo mirandola por categorias, como sonido, bso, direccion, dobladores, etc se merecio un 9 por el gran trabajo, pues yo se lo he dado, no le he dado un 5 porque no me guste la tematica
PD: para nada me estoy refiriendo a esta pelicula (ya que aun no la valore ni la comente) lo hablo en modo ejemplo, de la manera que yo valoro las peliculas mas o menos (aprovechando de que se esta hablando del tema)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Cuando me refiero a gustos personales, no me refiero el género, porque a mi las de acción no me gustan y por ejem, el precio del poder le puse un 8.5 - 9; sino en cuanto a gustos de dirección, música, sonidos, etc...
Evidentemente la temática no influye tanto, pero yo me refería a gustos personales en cuanto a lo dicho antes.
Aunque tengo que darle la razón a Calico, cada uno valorará como más le guste, no se le puede recriminar y mucho menos faltar, pienso yo.
Evidentemente la temática no influye tanto, pero yo me refería a gustos personales en cuanto a lo dicho antes.
Aunque tengo que darle la razón a Calico, cada uno valorará como más le guste, no se le puede recriminar y mucho menos faltar, pienso yo.
Lara-  
. :
bueno no creo que se le este faltando a calico (al menos yo) solo que ha surgido este tema, yo he dejado mi opinion de la manera que yo valoro las peliculas, alomejor el las valora igual que yo (es bueno que haya cambio de opiniones, por eso se llaman foros de opinion)
PD: tranquilo burtonvic, luego te limpio el hilo y cojo y separo estos post en un nuevo tema para no desvirtuar este
PD: tranquilo burtonvic, luego te limpio el hilo y cojo y separo estos post en un nuevo tema para no desvirtuar este

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bueno, antes de qu se limpie.
Por eso dije "no creo que sea el caso", porque no lo es. Él hizo una crítica en base a la estructura de la peli y explicó el porqué de la nota baja, sin embargo dijo que "no iba a calificar con nota alta si algo no le gustaba" (algo así, mas o menos). Lo que dice rego es algo mas detallado de lo que quise decir; Una crítica no puede hacerse en base agustos, sino en base al uso de los recursos que el director utilizó (guión, actores, decorados y demás) para hacer la película.
Por eso dije "no creo que sea el caso", porque no lo es. Él hizo una crítica en base a la estructura de la peli y explicó el porqué de la nota baja, sin embargo dijo que "no iba a calificar con nota alta si algo no le gustaba" (algo así, mas o menos). Lo que dice rego es algo mas detallado de lo que quise decir; Una crítica no puede hacerse en base agustos, sino en base al uso de los recursos que el director utilizó (guión, actores, decorados y demás) para hacer la película.
daktil-  
Y si no me gusta es porque es mala. Y en base a lo que yo he criticado es a los recursos del director (fotografía, guión, música y demás). No he puesto en ninguna parte de mi crítica algo como: "A lo largo de toda la peli no pegan ningún tiro ni hay escenas de sexo lo que le hace bajar puntos", no, he dicho que no hay apenas música (uno de los recursos del director), que la fotografía no pega (otro de los recursos) y un par de frases y situaciones del guión (más recursos, ¡pardiéz!).
PD: Si ves una peli y te aburres, ¿a que no le pones un 10 por muy bien que esté hecha?
PD: Si ves una peli y te aburres, ¿a que no le pones un 10 por muy bien que esté hecha?
Calico-  
Peero, eso no quiere decir que la peli sea mala. Calico anímate a presentar tú una peli

DibujanteTM-  
. :
regolero escribió:daktil escribió:Concuerdo contigo, pero aunque creo que no es el caso, una crítica no debe de ser influenciada por gustos personales, lo que diste a entender.
exacto, ay que valorar por encima de todas las cosas el trabajo realizado (por eso se puso como nota minima un 5, nadie suspende, solo el echo del trabajo y presentar la pelicula ya tiene un aprobado)
SI me dan un examen y yo me paso 3 horas rellenándolo, las contesto todas y lo entrego. Pero ahora resulta que la profesora ve que me he inventado todas las respuestas, que no hay ni una bien ¿crees que me pondrá un 5 por el esfuerzo?
Precisamente si no he presentado todavía una película es porque no me quedo conforme y busco la perfección en todo hasta tal punto en que acabo aburrido y paso a otra cosa, no me gusta ser tan perfecto con estas cosas pero así soy, o todo o nada, no me conformo con una peli que esté en la media, quiero que sea la mejor.Peero, eso no quiere decir que la peli sea mala. Calico anímate a presentar tú una peli
Calico-  
Te entiendo perfectamente a mí me pasa igual, pero la perfección jamás la alcanzaremos, más vale estrenar algo imperfecto que nada jajaj
DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Como poner voces en las peliculas
» Cómo desbloquear el juego para hacer películas
» Cómo exportar nuestras películas de TM a mayor resolución en el juego
» Como hago para tener este wavefront (.obj) como costume mesh
» Como cambio la forma de caminar y como muevo un set bluescreem?
» Cómo desbloquear el juego para hacer películas
» Cómo exportar nuestras películas de TM a mayor resolución en el juego
» Como hago para tener este wavefront (.obj) como costume mesh
» Como cambio la forma de caminar y como muevo un set bluescreem?
Página 1 de 4.