Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Director París y yo.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Director París y yo. Empty Director París y yo.

Mensaje por Juan Salinas Jue 05 Jul 2012, 19:42

Bueno, pues como bien dice el título, busco un director experimentado que dirija la película que en un principio me iba a encargar yo de todo, esa película es París y yo. He de decir que el guión está escrito entero, los doblajes se están grabando, los están haciendo un grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, que hacen la técnica del fandub que pertenencen a un foro llamado Studio Doblaje, la verdad es que ya tengo algunas frases y están genial. Acudí a ellos porque hace un tiempo, antes de llegar aquí, me registre en aquel foro. Yo por mi parte, también tengo algunas cosas hechas, como sets, props, personajes... De todas formas no me desvincularía del todo de la película, ya que a mi me gustaría elegir la música, el apartado de montaje y edición...
Busco un director, sin más.

Bueno, y después de esto, explico porque he tomado esta decisión.
Yo aparte, escribo guiones de manera profesional, hice un curso de guión hace dos años aproximadamente y escribo guiones con el fin de venderlos a directores de cine profesionales. Ya he contactado con un par para venderles París y yo, y en el primer caso el problema era la productora, ya que sería una película cara de hacer por el traslado a París y cortar sus calles y monumentos para rodar, pero en este segundo caso, de un director que conoceréis, tiene una larga experiencia haciendo cine y series de televisión y ha rodado en París, el caso es que parece ilusionado con el proyecto, me ha pedido tiempo para que él termine de hacer una cosa que está haciendo y ya después hablaríamos. Como veis, no es nada seguro, pero espero que acepte.

Yo ahora tengo que reescribir París y yo para adaptarlo a una película con actores reales, y eso me va a llevar tiempo, por eso mi decisión de no dirigirla con The Movies. Así que nada espero que os ofrezcáis.

PD: Imaginaros que hay dos versiones de París y yo, una real y otra machinima xD
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por burtonvic Jue 05 Jul 2012, 19:57

Yo es que no estoy preparado para una peli con tanta cosa, pero tengo la curiosidad ¿quien es ese director que podria ser el de la real? Seria increible tener un guionista profesional en el foro... a mi me encantaria serlo aplauso

Mucha suerte en todo y ojala que pueda ver la peli un dia en cines aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Juan Salinas Jue 05 Jul 2012, 20:02

Muchas gracias Burton.
No puedo decir quién es todavía hasta que no se confirme nada, hasta que él decida hacerlo público, lo único que digo es que ha hecho bastante cine en este país y series de televisión que habréis visto.
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por burtonvic Jue 05 Jul 2012, 20:04

Guau pues ojala que llegueis a un acuerdo. Estaria genial. Muchisima suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Regolero Jue 05 Jul 2012, 20:06

ostias, vaya la que te tenias guardada aaaa affraid

Bueno yo me veo capaz de hacer hoy en dia todo lo que se imagine uno en TM, el problema es el tiempo xd.

que entre egipto que estoy empezando y es super larga y luego hacer la que me está escribiendo ftoons pues como que tengo este año cubierto.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Juan Salinas Jue 05 Jul 2012, 20:09

Ya.. había pensado en ti Rego xD
Me imaginaba eso, la falta de tiempo.
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Regolero Jue 05 Jul 2012, 20:38

yo como digo, el año lo tengo completo mas o menos, ya es cosa tuya de las prisas que tengas, si no tienes muchas prisas por mi no ay problema (yo suelo filmar muy rapido, aunque me relentizo un poco a la hora de perfeccionar mucho la ambientacion xd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Juan Salinas Jue 05 Jul 2012, 20:46

No se que decirte Rego... ¿cuando podrías empezar a rodar?
Lo malo también es que es algo larga y de moding y eso es jodida ya que ambientar París xD
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Regolero Jue 05 Jul 2012, 21:02

pues no se Sad
nose si egitpo saldrá todo bien de una vez o tendré problemas, etc, etc yo ya me lo espero todo xd, bastante caña le estoy dando pero no tengo fecha.
cuando lo acabe, o cuando me aburra iré intermetiendo la peli de foons o algo para ir alternando proyecto y no agobiarme mucho, pero como digo no se.

lo mismo empiezo este mismo año que no puedo empezar hasta el proximo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Felipe González Jue 05 Jul 2012, 21:11

90 90 90 Muchas felicidades juan , espero q lleges a un acuerdo con ese director , Mucha suerte 56 56
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.