Director París y yo.
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Director París y yo.
Bueno, pues como bien dice el título, busco un director experimentado que dirija la película que en un principio me iba a encargar yo de todo, esa película es París y yo. He de decir que el guión está escrito entero, los doblajes se están grabando, los están haciendo un grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, que hacen la técnica del fandub que pertenencen a un foro llamado Studio Doblaje, la verdad es que ya tengo algunas frases y están genial. Acudí a ellos porque hace un tiempo, antes de llegar aquí, me registre en aquel foro. Yo por mi parte, también tengo algunas cosas hechas, como sets, props, personajes... De todas formas no me desvincularía del todo de la película, ya que a mi me gustaría elegir la música, el apartado de montaje y edición...
Busco un director, sin más.
Bueno, y después de esto, explico porque he tomado esta decisión.
Yo aparte, escribo guiones de manera profesional, hice un curso de guión hace dos años aproximadamente y escribo guiones con el fin de venderlos a directores de cine profesionales. Ya he contactado con un par para venderles París y yo, y en el primer caso el problema era la productora, ya que sería una película cara de hacer por el traslado a París y cortar sus calles y monumentos para rodar, pero en este segundo caso, de un director que conoceréis, tiene una larga experiencia haciendo cine y series de televisión y ha rodado en París, el caso es que parece ilusionado con el proyecto, me ha pedido tiempo para que él termine de hacer una cosa que está haciendo y ya después hablaríamos. Como veis, no es nada seguro, pero espero que acepte.
Yo ahora tengo que reescribir París y yo para adaptarlo a una película con actores reales, y eso me va a llevar tiempo, por eso mi decisión de no dirigirla con The Movies. Así que nada espero que os ofrezcáis.
PD: Imaginaros que hay dos versiones de París y yo, una real y otra machinima xD
Busco un director, sin más.
Bueno, y después de esto, explico porque he tomado esta decisión.
Yo aparte, escribo guiones de manera profesional, hice un curso de guión hace dos años aproximadamente y escribo guiones con el fin de venderlos a directores de cine profesionales. Ya he contactado con un par para venderles París y yo, y en el primer caso el problema era la productora, ya que sería una película cara de hacer por el traslado a París y cortar sus calles y monumentos para rodar, pero en este segundo caso, de un director que conoceréis, tiene una larga experiencia haciendo cine y series de televisión y ha rodado en París, el caso es que parece ilusionado con el proyecto, me ha pedido tiempo para que él termine de hacer una cosa que está haciendo y ya después hablaríamos. Como veis, no es nada seguro, pero espero que acepte.
Yo ahora tengo que reescribir París y yo para adaptarlo a una película con actores reales, y eso me va a llevar tiempo, por eso mi decisión de no dirigirla con The Movies. Así que nada espero que os ofrezcáis.
PD: Imaginaros que hay dos versiones de París y yo, una real y otra machinima xD
Juan Salinas-  
Re: Director París y yo.
Yo es que no estoy preparado para una peli con tanta cosa, pero tengo la curiosidad ¿quien es ese director que podria ser el de la real? Seria increible tener un guionista profesional en el foro... a mi me encantaria serlo
Mucha suerte en todo y ojala que pueda ver la peli un dia en cines

Mucha suerte en todo y ojala que pueda ver la peli un dia en cines

burtonvic-  
. :
Muchas gracias Burton.
No puedo decir quién es todavía hasta que no se confirme nada, hasta que él decida hacerlo público, lo único que digo es que ha hecho bastante cine en este país y series de televisión que habréis visto.
No puedo decir quién es todavía hasta que no se confirme nada, hasta que él decida hacerlo público, lo único que digo es que ha hecho bastante cine en este país y series de televisión que habréis visto.
Juan Salinas-  
Guau pues ojala que llegueis a un acuerdo. Estaria genial. Muchisima suerte

burtonvic-  
. :
ostias, vaya la que te tenias guardada
Bueno yo me veo capaz de hacer hoy en dia todo lo que se imagine uno en TM, el problema es el tiempo xd.
que entre egipto que estoy empezando y es super larga y luego hacer la que me está escribiendo ftoons pues como que tengo este año cubierto.

Bueno yo me veo capaz de hacer hoy en dia todo lo que se imagine uno en TM, el problema es el tiempo xd.
que entre egipto que estoy empezando y es super larga y luego hacer la que me está escribiendo ftoons pues como que tengo este año cubierto.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ya.. había pensado en ti Rego xD
Me imaginaba eso, la falta de tiempo.
Me imaginaba eso, la falta de tiempo.
Juan Salinas-  
yo como digo, el año lo tengo completo mas o menos, ya es cosa tuya de las prisas que tengas, si no tienes muchas prisas por mi no ay problema (yo suelo filmar muy rapido, aunque me relentizo un poco a la hora de perfeccionar mucho la ambientacion xd
Regolero- Alcaide
. :
No se que decirte Rego... ¿cuando podrías empezar a rodar?
Lo malo también es que es algo larga y de moding y eso es jodida ya que ambientar París xD
Lo malo también es que es algo larga y de moding y eso es jodida ya que ambientar París xD
Juan Salinas-  
pues no se
nose si egitpo saldrá todo bien de una vez o tendré problemas, etc, etc yo ya me lo espero todo xd, bastante caña le estoy dando pero no tengo fecha.
cuando lo acabe, o cuando me aburra iré intermetiendo la peli de foons o algo para ir alternando proyecto y no agobiarme mucho, pero como digo no se.
lo mismo empiezo este mismo año que no puedo empezar hasta el proximo.

nose si egitpo saldrá todo bien de una vez o tendré problemas, etc, etc yo ya me lo espero todo xd, bastante caña le estoy dando pero no tengo fecha.
cuando lo acabe, o cuando me aburra iré intermetiendo la peli de foons o algo para ir alternando proyecto y no agobiarme mucho, pero como digo no se.
lo mismo empiezo este mismo año que no puedo empezar hasta el proximo.
Regolero- Alcaide
. :

Felipe González-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Necesito un Director
» ¿Director's Cut?
» Director´s cut
» Crear un prop que sea París con los edificios en 3D con google earth
» Director´s cut (cortometraje)