Director París y yo.
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Director París y yo.

Felipe González-  
En primer lugar felicitarte juan, por la estupenda noticia, que nos ha llegado a todos de sorpresa jeje. Te deseo mucha suerte con esa producción real.
En cualquier caso, y respetando tu decisión para no dirigirla, yo te animaría a no dejarla de lado. Tu avance prometía igual que la historia, sinceramente no me importaría esperar que te libraras de tu ocupación en este caso adaptar el guión a cine real, para volver con ganas a rodarla en tm.
De todos modos... veo que pensaste en rego, hm... oye, ¿te interesa conocer la corrupción? igual así la decisión cambiase... ;D
Mucha suerte de veras.
En cualquier caso, y respetando tu decisión para no dirigirla, yo te animaría a no dejarla de lado. Tu avance prometía igual que la historia, sinceramente no me importaría esperar que te libraras de tu ocupación en este caso adaptar el guión a cine real, para volver con ganas a rodarla en tm.
De todos modos... veo que pensaste en rego, hm... oye, ¿te interesa conocer la corrupción? igual así la decisión cambiase... ;D
Mucha suerte de veras.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Muchas gracias a todos 
Dibu, la verdad es que me ha costado mucho tomar la decisión, pero creo que me va a quitar bastante tiempo y pienso que al igual que en el cine real, aqui en TM mi única labor debe ser haberla escrito, lo de dirigir se lo dejo a otros, no se bien porque, pero eso es lo que creo.
De todas formas lo considero.
Rego, muchas gracias por ofrecerte, pero no se creo que a lo mejor se alarga mucho y tampoco quiero que pase mucho tiempo, ya que esta prácticamente todo preparado para rodar. Agradezco la colaboración, gracias de verdad.

Dibu, la verdad es que me ha costado mucho tomar la decisión, pero creo que me va a quitar bastante tiempo y pienso que al igual que en el cine real, aqui en TM mi única labor debe ser haberla escrito, lo de dirigir se lo dejo a otros, no se bien porque, pero eso es lo que creo.
De todas formas lo considero.
jaja quien quiera ofrecerse, que se ofrezca por supuesto, Rego es un gran director, pero aquí hay grandes directores. Asi que ya sabes Dibu, si quieres... jajaDe todos modos... veo que pensaste en rego, hm... oye, ¿te interesa conocer la corrupción? igual así la decisión cambiase... ;D
Rego, muchas gracias por ofrecerte, pero no se creo que a lo mejor se alarga mucho y tampoco quiero que pase mucho tiempo, ya que esta prácticamente todo preparado para rodar. Agradezco la colaboración, gracias de verdad.
Juan Salinas-  
Me alegra que lo hayas pensado bien antes de decidirte. De veras, mucha suerte con esta producción.
En cuanto a la corrupción, no me estaba refiriendo a que me ofrecía de director, solo que cuánto pensabas pagar para contratar a regolero, que es de los míos supongo xD
En cuanto a la corrupción, no me estaba refiriendo a que me ofrecía de director, solo que cuánto pensabas pagar para contratar a regolero, que es de los míos supongo xD
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
jajaja no se todo es acordar un precio xDEn cuanto a la corrupción, no me estaba refiriendo a que me ofrecía de director, solo que cuánto pensabas pagar para contratar a regolero, que es de los míos supongo xD
No en serio, quien tenga algo de tiempo y se vea con fuerzas para dirigir París y yo, decirme algo.

Juan Salinas-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» París y yo. Teaser.
» Director´s cut (cortometraje)
» Director´s cut
» Crear un prop que sea París con los edificios en 3D con google earth
» Necesito un Director
» Director´s cut (cortometraje)
» Director´s cut
» Crear un prop que sea París con los edificios en 3D con google earth
» Necesito un Director
Página 2 de 2.