Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Director París y yo.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Director París y yo. - Página 2 Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Felipe González Jue 05 Jul 2012, 21:11

90 90 90 Muchas felicidades juan , espero q lleges a un acuerdo con ese director , Mucha suerte 56 56

Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. - Página 2 Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por DibujanteTM Jue 05 Jul 2012, 21:22

En primer lugar felicitarte juan, por la estupenda noticia, que nos ha llegado a todos de sorpresa jeje. Te deseo mucha suerte con esa producción real.

En cualquier caso, y respetando tu decisión para no dirigirla, yo te animaría a no dejarla de lado. Tu avance prometía igual que la historia, sinceramente no me importaría esperar que te libraras de tu ocupación en este caso adaptar el guión a cine real, para volver con ganas a rodarla en tm.

De todos modos... veo que pensaste en rego, hm... oye, ¿te interesa conocer la corrupción? igual así la decisión cambiase... ;D

Mucha suerte de veras.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. - Página 2 Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Juan Salinas Jue 05 Jul 2012, 23:39

Muchas gracias a todos Smile
Dibu, la verdad es que me ha costado mucho tomar la decisión, pero creo que me va a quitar bastante tiempo y pienso que al igual que en el cine real, aqui en TM mi única labor debe ser haberla escrito, lo de dirigir se lo dejo a otros, no se bien porque, pero eso es lo que creo.
De todas formas lo considero.
De todos modos... veo que pensaste en rego, hm... oye, ¿te interesa conocer la corrupción? igual así la decisión cambiase... ;D
jaja quien quiera ofrecerse, que se ofrezca por supuesto, Rego es un gran director, pero aquí hay grandes directores. Asi que ya sabes Dibu, si quieres... jaja
Rego, muchas gracias por ofrecerte, pero no se creo que a lo mejor se alarga mucho y tampoco quiero que pase mucho tiempo, ya que esta prácticamente todo preparado para rodar. Agradezco la colaboración, gracias de verdad.

Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. - Página 2 Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por DibujanteTM Vie 06 Jul 2012, 00:12

Me alegra que lo hayas pensado bien antes de decidirte. De veras, mucha suerte con esta producción.

En cuanto a la corrupción, no me estaba refiriendo a que me ofrecía de director, solo que cuánto pensabas pagar para contratar a regolero, que es de los míos supongo xD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. - Página 2 Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Juan Salinas Vie 06 Jul 2012, 21:00

En cuanto a la corrupción, no me estaba refiriendo a que me ofrecía de director, solo que cuánto pensabas pagar para contratar a regolero, que es de los míos supongo xD
jajaja no se todo es acordar un precio xD
No en serio, quien tenga algo de tiempo y se vea con fuerzas para dirigir París y yo, decirme algo. Smile
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Director París y yo. - Página 2 Empty Re: Director París y yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.