Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas al subir doblajes al editor

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por StevenSpielberg Jue 12 Jul 2012, 21:52

Hola. He querido hacer la sincronizacion labial, pero cuando subo los archivos con las voces, se me sale el TM y luego sale un cartel de error de biblioteca de Windows. Ideas ?
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por Regolero Jue 12 Jul 2012, 21:56

steven estoy ya cansadito de decirte que no somos adivinos que des mas explicaciones, yo no pienso comerme la cabeza en adivinar lo que puede haber pasado.
si no ofreces mas informacion yo no soy adivino.

y sino, pues habra que ponerse serios igual que en los foros de soportes y todo tema que no esté bien explicado pues mandarlo a la papelera.
que es por el bien de vosotros, que el problema lo teneis vosotros y a los que os importa que se resuelva es a vosotros, y si vosotros no gastais 2 minutos en escribir un post currado que os interesa, pues al que no le interese no se tomará la molestia de comerse la cabeza en eso.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por StevenSpielberg Jue 12 Jul 2012, 22:01

Perdon Rego. Pasa que no tengo mas detalles que dar. Estoy en un aprieto barbaro. que mas te podria decir ? Pues, los audios estan en formato mp3. la sincronizacion la hago desde el visor de peliculas que hay en el menú. Sucede que cuando quiero subir el audio con la voz al editor, me sale error, el archivo esta en la lista y todo, pero cuando lo clikeo y le doy el tick para ponerlo, se minimiza y salta un cartel diciendo algo de windows library error. Lo intente varias veces, pero se me congela la PC y debo desconectarla.
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por DibujanteTM Jue 12 Jul 2012, 22:05

Los archivos de audio duran escasamente no? no tienen una duración extensa. Por otra parte, conviértelos a .waw y asegúrate de que los colocas en su línea de doblaje (no de sonido solo).

Una cosa más, el error te da al colocarlo en la lista o al darle play sobre él y éste empezar a reproducirse?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por Regolero Jue 12 Jul 2012, 22:06

Ves que facil?
ya con esa info te puedo ayudar mejor.

pon las voces en formato .wav (mp3 creo que no lo soporta, solamente para musica creo, y no estoy seguro)
para voces que yo sepa solo soporta el wav y el wma (este ultimo no deja hacer previuw, con el wav si) good

PD: si se resolvio tu duda activa el icono resuelto y dí cual fue la solucion
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por StevenSpielberg Jue 12 Jul 2012, 23:34

No, no he podido resolver el problema, los pase a wav. y me tira el mismo error. Los audios no duran mas de 5 o 6 segundos. Y dibu, el error me lo tira con simplemente aceptar que lo suba, viste que te aparece la lista, seleccionas y das click al tick de positivo ? pues, cuando selecciono y clickeo el positivo, Plaf, se me minimiza y adios.
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por Adrian and Manchas Films Vie 13 Jul 2012, 00:07

Bueno Steven a mi me pasaba algo parecido al crear las películas, no se porque pero cuando instale la expansión se arreglo todo, tal vez sea algún archivo que falte.


Última edición por Adrian and Manchas Films el Vie 13 Jul 2012, 00:07, editado 1 vez
Adrian and Manchas Films
Adrian and Manchas Films
 

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por DibujanteTM Vie 13 Jul 2012, 00:07

Vale, ahora dale tú al icono de la grabación del micrófono en la posproducción, es decir le das al play y le das a grabar. Graba tu fragmento de sonido, y mira a ver si también te da error.

En caso de que te funcione, tendrás que grabar por ti mismo las frases de tu doblaje, para después colocarlas en el vegas las de los otros, y hacer la sincronización labial.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por Regolero Vie 13 Jul 2012, 00:10

no tienes la expansion?

en que carpeta guardas las frases?

y a cual barra de tiempo del editor le das para importarlos?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por DibujanteTM Vie 13 Jul 2012, 00:14

Al meter las frases donde dice Steven, el hecho de que le salga en la lista como dice indica que están bien metidas en su carpeta, y que le está dando a la barra correcta, de lo contrario no le saldrían rego.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas al subir doblajes al editor Empty Re: Problemas al subir doblajes al editor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.