Problemas al subir doblajes al editor
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problemas al subir doblajes al editor
Hola. He querido hacer la sincronizacion labial, pero cuando subo los archivos con las voces, se me sale el TM y luego sale un cartel de error de biblioteca de Windows. Ideas ?
StevenSpielberg-  
Re: Problemas al subir doblajes al editor
steven estoy ya cansadito de decirte que no somos adivinos que des mas explicaciones, yo no pienso comerme la cabeza en adivinar lo que puede haber pasado.
si no ofreces mas informacion yo no soy adivino.
y sino, pues habra que ponerse serios igual que en los foros de soportes y todo tema que no esté bien explicado pues mandarlo a la papelera.
que es por el bien de vosotros, que el problema lo teneis vosotros y a los que os importa que se resuelva es a vosotros, y si vosotros no gastais 2 minutos en escribir un post currado que os interesa, pues al que no le interese no se tomará la molestia de comerse la cabeza en eso.
si no ofreces mas informacion yo no soy adivino.
y sino, pues habra que ponerse serios igual que en los foros de soportes y todo tema que no esté bien explicado pues mandarlo a la papelera.
que es por el bien de vosotros, que el problema lo teneis vosotros y a los que os importa que se resuelva es a vosotros, y si vosotros no gastais 2 minutos en escribir un post currado que os interesa, pues al que no le interese no se tomará la molestia de comerse la cabeza en eso.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Perdon Rego. Pasa que no tengo mas detalles que dar. Estoy en un aprieto barbaro. que mas te podria decir ? Pues, los audios estan en formato mp3. la sincronizacion la hago desde el visor de peliculas que hay en el menú. Sucede que cuando quiero subir el audio con la voz al editor, me sale error, el archivo esta en la lista y todo, pero cuando lo clikeo y le doy el tick para ponerlo, se minimiza y salta un cartel diciendo algo de windows library error. Lo intente varias veces, pero se me congela la PC y debo desconectarla.
StevenSpielberg-  
Los archivos de audio duran escasamente no? no tienen una duración extensa. Por otra parte, conviértelos a .waw y asegúrate de que los colocas en su línea de doblaje (no de sonido solo).
Una cosa más, el error te da al colocarlo en la lista o al darle play sobre él y éste empezar a reproducirse?
Una cosa más, el error te da al colocarlo en la lista o al darle play sobre él y éste empezar a reproducirse?
DibujanteTM-  
. :
Ves que facil?
ya con esa info te puedo ayudar mejor.
pon las voces en formato .wav (mp3 creo que no lo soporta, solamente para musica creo, y no estoy seguro)
para voces que yo sepa solo soporta el wav y el wma (este ultimo no deja hacer previuw, con el wav si)
PD: si se resolvio tu duda activa el icono resuelto y dí cual fue la solucion
ya con esa info te puedo ayudar mejor.
pon las voces en formato .wav (mp3 creo que no lo soporta, solamente para musica creo, y no estoy seguro)
para voces que yo sepa solo soporta el wav y el wma (este ultimo no deja hacer previuw, con el wav si)

PD: si se resolvio tu duda activa el icono resuelto y dí cual fue la solucion
Regolero- Alcaide
. :
No, no he podido resolver el problema, los pase a wav. y me tira el mismo error. Los audios no duran mas de 5 o 6 segundos. Y dibu, el error me lo tira con simplemente aceptar que lo suba, viste que te aparece la lista, seleccionas y das click al tick de positivo ? pues, cuando selecciono y clickeo el positivo, Plaf, se me minimiza y adios.
StevenSpielberg-  
Bueno Steven a mi me pasaba algo parecido al crear las películas, no se porque pero cuando instale la expansión se arreglo todo, tal vez sea algún archivo que falte.
Última edición por Adrian and Manchas Films el Vie 13 Jul 2012, 00:07, editado 1 vez
Adrian and Manchas Films-  
Vale, ahora dale tú al icono de la grabación del micrófono en la posproducción, es decir le das al play y le das a grabar. Graba tu fragmento de sonido, y mira a ver si también te da error.
En caso de que te funcione, tendrás que grabar por ti mismo las frases de tu doblaje, para después colocarlas en el vegas las de los otros, y hacer la sincronización labial.
En caso de que te funcione, tendrás que grabar por ti mismo las frases de tu doblaje, para después colocarlas en el vegas las de los otros, y hacer la sincronización labial.
DibujanteTM-  
. :
no tienes la expansion?
en que carpeta guardas las frases?
y a cual barra de tiempo del editor le das para importarlos?
en que carpeta guardas las frases?
y a cual barra de tiempo del editor le das para importarlos?
Regolero- Alcaide
. :
Al meter las frases donde dice Steven, el hecho de que le salga en la lista como dice indica que están bien metidas en su carpeta, y que le está dando a la barra correcta, de lo contrario no le saldrían rego.
DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» [Resuelto]Problemas con el editor the movies en windons 7
» Como es el procedimiento de los doblajes?
» Aumentar el volumen de los doblajes
» ¿Si quitas los doblajes para hacer sincronización se pierde todo el audio?
» 010 HEX Editor
» Como es el procedimiento de los doblajes?
» Aumentar el volumen de los doblajes
» ¿Si quitas los doblajes para hacer sincronización se pierde todo el audio?
» 010 HEX Editor
Página 1 de 2.