Real Star Films
+3
Regolero
DibujanteTM
Mistica
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Real Star Films

Introducción del estudio
ESTRENOS
Ordenados según su fecha de estreno
6 de agosto
- Spoiler:
Just say no
- Spoiler:
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Re: Real Star Films

Hoy sábado 25 de agosto, este estudio queda oficialmente inaugurado. La introducción la podréis ver accediendo desde el enlace que está bajo el logotipo del estudio. Poco a poco iremos arreglando los estrenos, y llenando de información esta página, por lo que debéis estar atentos.
Esperamos que os gusten nuestras películas.
PD: Acerca de los estrenos, los vídeos ahora mismo no están habilitados en youtube, los estamos renderizando con más calidad e incluyéndoles la nueva intro. Os avisaré cuando por fin estén todos de nuevo listos, espero que no queráis verlas ahora jajaj.
Saludos a todos.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
yo ya lo dije, la mitad de las imagenes no me aparecen en la pantalla (todos no tenemos una super pantalla como tu

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
ps yo si veo todas la imagenes

Felipe González-  
mucha suerte con esta unión, chicos. la verdad es que Dibujante es un gran director y tengo muchísimas ganas de ver algún trabajo de Mistica ^^ suerte!
PD: Yo tambien veo la mitad de las imagenes
PD: Yo tambien veo la mitad de las imagenes

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
No os preocupéis por las imágenes, vamos a cambiarle el diseño.

DibujanteTM-  
. :
Por cierto, va a seguir Mis con Corrupcion?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Se están exportando nuevamente todas las producciones que habían hechas, añadiéndoseles el logo nuevo y algunos efectos de calidad visual. En general no habrá cambios de montaje ni nada parecido a algo del metraje que no hayáis visto en su día.
Consideradlo como una redigitalización propia de un editor para pasar una película épica y buena a DVD, (sí, así son y serán nuestras pelis).
Los posts de las películas y tráilers se verán modificados siguiendo una estructura distinta, como podéis ver en el post de estreno de 6 de agosto (otros géneros/documentales). Se incluirá todo detallando la película, incluyendo algunas imágenes y avances (si se trata de la película en sí). Detallitos para adornar los posts.
Acerca de esto, el siguiente "reestreno" por así llamarlo es Abdel que estará disponible hoy mismo. En este he redoblado todos los papeles que me adjudiqué, así que los que os perdiérais en la historia por no entenderme, tenéis una nueva oportunidad. Y debido a las tareas del redoblaje, he tenido que cambiar algunas cosas en el metraje, alargar partes y silenciar otras, pero no me he cargado la película xd.
Lo siento por regolero que diría dejarlo intacto solo porque es archivo histórico mi mal doblaje jajaja (envidioso).
Consideradlo como una redigitalización propia de un editor para pasar una película épica y buena a DVD, (sí, así son y serán nuestras pelis).
Los posts de las películas y tráilers se verán modificados siguiendo una estructura distinta, como podéis ver en el post de estreno de 6 de agosto (otros géneros/documentales). Se incluirá todo detallando la película, incluyendo algunas imágenes y avances (si se trata de la película en sí). Detallitos para adornar los posts.
Acerca de esto, el siguiente "reestreno" por así llamarlo es Abdel que estará disponible hoy mismo. En este he redoblado todos los papeles que me adjudiqué, así que los que os perdiérais en la historia por no entenderme, tenéis una nueva oportunidad. Y debido a las tareas del redoblaje, he tenido que cambiar algunas cosas en el metraje, alargar partes y silenciar otras, pero no me he cargado la película xd.
Lo siento por regolero que diría dejarlo intacto solo porque es archivo histórico mi mal doblaje jajaja (envidioso).
DibujanteTM-  
. :
Mucha suerte con los proyectos en conjunto. Sera genial

burtonvic-  
. :
las peliculas ay que dajarlas tal como se estrenaron, si luego quieres sacar versión buena vale, pero no borres la vieja.
yo mi corto "Diferente" lo reedite cortandole trozos y cambiandole bso, pero mantengo las 2 versiones para que vean la que quiera, o para que comparen entre ambas
yo mi corto "Diferente" lo reedite cortandole trozos y cambiandole bso, pero mantengo las 2 versiones para que vean la que quiera, o para que comparen entre ambas

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Real ms Films (cerrado)
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» Homenaje a star wars
» Lukis Films
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» Homenaje a star wars
» Lukis Films
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 2.