BUENAS A TODOSSS!!
+4
burtonvic
DibujanteTM
daktil
jhona
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BUENAS A TODOSSS!!
Que tal chic@s...
Me llamo Jhona, hace años jugue a este fabuloso videojuego en PC y participe en otro foro español que parece ser que a muerto. Ahora mismo lo acabo de comprar en la APPSTORE por 15€ y vengo a intentar aportar ideas, proyectos y voy a intentar ser lo maximo creativo posible. Encontrar gente para colaborar en mis proyectos o sus proyectos. Y sobretodo pasarlo bien. Tengo que practicar mucho ya que hace mucho que no juego y ya no recuerdo ni como empezar. Pero me pondre manos a la obra muy pronto. :P Un saludooooo!!
Me llamo Jhona, hace años jugue a este fabuloso videojuego en PC y participe en otro foro español que parece ser que a muerto. Ahora mismo lo acabo de comprar en la APPSTORE por 15€ y vengo a intentar aportar ideas, proyectos y voy a intentar ser lo maximo creativo posible. Encontrar gente para colaborar en mis proyectos o sus proyectos. Y sobretodo pasarlo bien. Tengo que practicar mucho ya que hace mucho que no juego y ya no recuerdo ni como empezar. Pero me pondre manos a la obra muy pronto. :P Un saludooooo!!
jhona-  
Re: BUENAS A TODOSSS!!
Bienvenid
Tienes TM para Macos? subi un tutoriall para instalar props y cosas asi. Si no sabes como hacerlo te sugiero le des una checadita..
Tienes TM para Macos? subi un tutoriall para instalar props y cosas asi. Si no sabes como hacerlo te sugiero le des una checadita..
daktil-  
daktil escribió:Bienvenid
Gracias... Por aqui que tal todo? Hay movimiento?
jhona-  
Claro que sí, somos la única comunidad hispana en movimiento por el momento y esperamos que siga siendo así, incluso somos de los más avanzados en conocimientos de mods y tal comparándonos con otros países europeos y tal.
De acuerdo con las estadísticas (parece que esté vendiendo un poco el foro no?
) contamos incluso con un dominio .com en este foro por cortesía de foroactivo, que nos lo regaló y renovó por segundo año debido a la buena actividad que durante todo un año tuvimos, y que superamos este.
De acuerdo con las estadísticas (parece que esté vendiendo un poco el foro no?

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Por cierto, bienvenido jejeje
DibujanteTM-  
. :
Muchas gracias. Aqui estare por mucho espero.Dibujante escribió:Por cierto, bienvenido jejeje
Porcierto acabo de instalarme el juego en MAC... Y tengo un grabe problema no se donde esta el UNLOCKING.INI ni siquiera se si lo tiene. Yo siempre habia jugado en PC pero ahora no se como modifcar ese archivo en MAC. Alguna ayuda?
jhona-  
Bienvenido

burtonvic-  
. :
bienvenido
Felipe González-  
Bienvenido al foro. Qué ganas de ver tus producciones, a ver si te conviertes en un habitual del foro con el paso de los meses 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
bienvenido, como te ha dicho dibu, despues de haber estado a punto de desaparecer el juego gozamos de una 2ª juventud en The Movies en estos ultimos años con mucha actividad, aunque ahora en verano llevamos 1 o 2 meses mas flojitos. (como se nota que quiere quitarme el puesto, vaya explicaciones que dá, como si el hubiera echo algo
)
aquí las ayudas tendrás que esperarla mas tiempo de la cuenta, ya que casi nadie usa mac y no te podemos ayudar
así que espera a daktil, pero los problemas que tengas escribelos en su determinado foro, ya que nadie de los que ayuden van a entrar aquí a ayudar, ni se van a esperar que en este subforo se esté tratando algo que no sea un saludo de bienvenida.
PD: tambien puedes hacer una partición en tu mac e instalar windon

aquí las ayudas tendrás que esperarla mas tiempo de la cuenta, ya que casi nadie usa mac y no te podemos ayudar

PD: tambien puedes hacer una partición en tu mac e instalar windon

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.