Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diligencia de las 3:10

+10
Miralles19
burtonvic
Diqgen
jacfrancisco3
daktil
Felipe González
maximus111
DibujanteTM
ftoons
Clint Eastwood
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

te ha gustado?

La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap14%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap14%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap57%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 57% 
[ 4 ]
La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap14%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
La diligencia de las 3:10 I_vote_lcap0%La diligencia de las 3:10 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

La diligencia de las 3:10 Empty La diligencia de las 3:10

Mensaje por Clint Eastwood Miér 19 Sep 2012, 19:39

Hola a todos y todas , hoy os traigo mi nueva pelicula, es un western echo rapido para provar la expansion the movies y la freecam. esta basada en la pelicula real "el tren de las 3:10"

La diligencia de las 3:10 81003af86e00f9114b0f4e58c41d7c4ao



SINOPSIS: una familia del sur de texas esta afixiada por sus deudas , tienen un rancho que no da beneficios solo gastos, hasta que Sam Evans encuentra un trabajo para poder mantener a su familia, ese trabajo es llevar al famoso forajido Ned Logan hasta la diligencia de las 3:10.

PERSONAJES:

Sam Evans: Clint Eastwood

Ned Logan: Dibujante

Sheriff: Ftoons

Mary Evans: Cris

Charlie : Diqgen

Ayudante del sheriff: Diqgen

Hombre: Felipe Gonzalez

Dirigida, escrita y producida por: Clint Eastwood
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por ftoons Miér 19 Sep 2012, 20:41

genial, la veré muy pronto Very Happy

Respecto a nuestro proyecto de Punisher, me estoy tomando un decanso de escribir pero cuando vuelva me pondré con ello vale? Saludos!!


La diligencia de las 3:10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La diligencia de las 3:10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por DibujanteTM Miér 19 Sep 2012, 21:07

Veo que nuevamente incides en el western presentándonos una rica historia de acción. Si te comparo esta película con la que hiciste antes, creo que en esta hay un pequeño declive en lo que es el argumento. Me ha gustado ftoons en su papel, y en general los doblajes cumplen pero aún somos muy primerizos algunos, y necesitamos mejorar en ese campo.

Me gusta mucho ver que vayas a este ritmo estrenando películas, y creo que de western queda para rato, pero igual entre estas dos últimas películas que tienes, yo creo que ya te merece la pena dar el salto a la freecam y cuidar ese tipo de planos más personalizados. Aún mantienes en cierta medida los planos originales de las escenas, y más de una vez asquea ver cómo los monigotes se mueven mientras no hablan y se sigue la escena distinta a la que corresponden. Creo que estás de sobra preparado para hacer los planos por ti mismo.

Sigue así, y gracias por prestarme un papel good



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por ftoons Miér 19 Sep 2012, 21:13

Dibujante escribió:Me ha gustado ftoons en su papel

De verdad? Graciaas! 120


La diligencia de las 3:10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La diligencia de las 3:10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por Clint Eastwood Jue 20 Sep 2012, 15:11

ftoons tranquilo no te preocupes, tomate todo el tiempo que quieras,no tengo prisa y gracias por contar conmigo.

Gracias por tu critica Dibujante, como e dicho antes era mi primera pelicula echa con la expansion y con la freecam, ha sido un placer trabajar contigo , con ftoons y con todos los que han prestado su voz para hacer esta pelicula.
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por maximus111 Jue 20 Sep 2012, 20:45

No esta mal para ser la primera hecha con la free-cam, nada mal.

HE visto la pelicula y la verdad es que has hecho un remake bastante fiel. Si no hubieras simplificado tanto la trama seria un peliculon...!!!

Unos aspectos negativos sobre la peli, son las prisas que dices que la has hecho, la he encontrado bastante sosa en props, creo que no has puesto ninguno?? te animo a que te tomes mucho mas tiempo en hacer peliculas, que las mimes, que la cuides en cada detalle, la cara de los actores, la ropa que tiene el secundario que sale al fondo de la escena, un plano de un tio escupiendo, un perro que ladra... una prostituta en la esquina, mientras el prota se dirige hacia el duelo con el malo...que te imagines cada milimetro de escena y hagas 500 tomas en una escena y escogas las mejores, las escenas de accion y tiros mas cortas y continuas... estos pequeños detalles son los que hacen grande una peli, asi como añadir tus propios FX. Todo esto lo he aprendido viendo mucho cine...en fin...

he visto todas tus peliculas y creo que estas mejorando bastante. Espero que dentro de poco hagas la pelicula de tus sueños... por cierto la banda sonora de tus pelis es lo mejor de lo mejor... El dia que escuche temas como Il mercenario, por un puñado de dolares, la Caccia... de Ennio Morricone me voy a correr de gusto!!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por Clint Eastwood Vie 21 Sep 2012, 13:59

maximus 111 muchas gracias por tu critica, para mi proxima pelicula me tomare mas tiempo y me figare en los detalles. yo tambien soy fan de Morricone y intento meter siempre algun tema en mis peliculas.

PD: ya se que esto no va al tema pero veo en tu localización que eres de mallorca.
yo tambien soy de mallorca, me alegra ver a alguien de la isla jajajaj
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por Felipe González Sáb 22 Sep 2012, 08:05

la verdad es un peliculon !!!!

al principio como que le falta mas intro a la peli creo q la comienzas muy rapido... hicite un gran trabajo con le freecam pero a la proxima trata de no acercar tanto la camara al mono ya que este se transparenta y eso no es bno.... creo q hay una contradiccion ya que el personaje dice q maldita sequia y en efecto se ve todo seco pero por donde el camina el pasto esta demasiado verde creo q si hay sequia todo deberia estar seco ( hubiera sido mejor q sembrara 5 metros mas pa'tras xD)...

creo tambn que si ned logan es un bandido tan peligroso no deberia estar acostado sin nada de proteccion ( se puede dar a la fuga y adios recompensa ) .... ademas ned se pone a disparar a los indios ( pudiendole disparar a los agentes ye irse corriendo ) .... creo q son varias contradicciones q pienso yo no son realistas....

127 127 127 127 127 pobre ned bandonao en una estacion de tren q madre sin corazon abandona su hijo y una biblia en una estacion de tren ( por lo menos con 1'000 pesos ) .... el bato en pijama es la ostia mellado mellado
... mas exacta la diligencia no podia ser ... el final es triste pero inesperado eso lo hace un gran final..

esta pelicula lo tiene todo la verdad mis respetos

PD. clint creo q esta es la ultima vez q doblo para ti ya q en cada pelicula q salgo me acaban MATANDO y eso no es justo 127 127 127 127




Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por maximus111 Sáb 22 Sep 2012, 13:35

Entonces somos los unicos que hay de mallorca no? jejeje. Creo que si
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por Clint Eastwood Sáb 22 Sep 2012, 15:04

muchas gracias por tu critica felipe. con lo de Ned Logan queria demostrar que aunque tubiese la oportunidad de escapar o de matarles no lo hacia porque era buena persona, pero tambien tienes razon era poco creible.

PD:Lo siento por matarte siempre felipe pero esque en mis peliculas hay poca gente que salga vivo jajajaj si algun dia vuelves a doblar un personaje de alguna de mis peliculas intentare no matarte jajajaja

gracias por tu ayuda aplauso
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

La diligencia de las 3:10 Empty Re: La diligencia de las 3:10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.