Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la exportación de un video.

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Problema con la exportación de un video.

Mensaje por MBEASTKING Mar 25 Sep 2012, 21:54

Saludos, Smile
Hace más de 5 años realicé un largometraje, de 60 minutos, con el juego The Movies. No sabía que no se podía exceder varios minutos, hasta que ya tenía terminado 3/4 de la postproducción, añadiendo subtítulos, sonidos, música... y lo próximo sería las voces dobladas de los protagonistas.
En el 2006 no encontré este foro; gracias por adelantado a los administradores. Very Happy

El juego se pone muy lento o directamente se bloquea, cuando exporto el largometraje. pale
He intentado dividir el largometraje en capítulos de 10 minutos; pero al borrar las escenas, los sonidos y los subtítulos se "mueven" a unas posiciones erróneas del "cronómetro". No Así que lo dejé hasta ahora, pero me gustaría terminarlo.

Bueno, ¿Qué me recomiendan? ¿Hay alguna solución para esto, en el juego The movies? ...

Si no hay una solución, ¿conocen algún capturador de imagen/escritorio con alta resolución que funcione bien con el juego? Estoy probando Fraps... a veces da errores por incompatibilidad con los codecs o con mi tarjeta gráfica.

¡Gracias! good


Nota: El largometraje es una parodia de acción. Trata de un barrio "andaluz" de catetos, que está rodeado por un campo; y durante la noche, el campo se llena de zombis. En el primer capítulo, la protagonista, que es muy bruta, se pierde en el campo de noche. Se titula: "La Pepah der Mopuh." mellado
(Por cierto, el barrio "Er Mopuh" existió de verdad. Esta obra está dedicada a esos coleguillas "Topoteros" de los años 80... Wink )

Adjunto imágenes de ejemplo:

Problema con la exportación de un video. Originallapepahdermopuh


Problema con la exportación de un video. 27032009134


Última edición por MBEASTKING el Miér 26 Sep 2012, 18:55, editado 1 vez
MBEASTKING
MBEASTKING
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con la exportación de un video.

Mensaje por Fincher Mar 25 Sep 2012, 22:57

Pues es normal que cuando borres escenas se pierda la sincronizacion de todos los sonidos, creo que no queda otra que borrar ajustando los tiempos de 10 min que quieres y volver a colocar todo otra vez. Para evitarte los subtitulos puedes abrir un hilo en la seccion de se Busca pidiendo voces para que tu peli vaya con doblajes, de ese modo queda mejor good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con la exportación de un video.

Mensaje por Regolero Mar 25 Sep 2012, 23:36

tambien te puede facilitar el editar todas esas cosas en un editor externo como movie maker, sony vegas, etc.

nosotros solemos exportar las peliculas sin apneas editar en el juego, solo hacemos una primera edición rapida, cortamos algunas cosas, hacemos sincroniacion labial, y poco mas (depende de quien) y luego en el editor externo trabajamos la edición mas fina. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con la exportación de un video.

Mensaje por MBEASTKING Miér 26 Sep 2012, 04:44

Gracias a ambos, seguiré vuestras recomendaciones. Very Happy

Creo que tardaría meses en ordenar en los sonidos, los subtítulos, y las músicas, en los grupos de 10 minutos. 115
Son más de 670 subtítulos, 37 músicas y casi 4000 sonidos. sweatdrop bounce En fin , paciencia... Rolling Eyes


Sobre la petición de gente que haga las voces de doblaje, sería genial. 58 Porque es dificultoso leer tantos subtítulos, y la "gracia" de la obra (humildemente, en el supuesto de ser graciosa) está en la forma de hablar de los protagonistas. (Hay bastantes palabrotas y tópicos... mosk )
Necesitaría gente con acento jerezano, gaditano, sevillano, argentino, gitano... y las voces de los zombis, que hablan como "fumetas"... y el antagonista que es norteamericano y gay... o sea, un lío de personajes locos y catetos. mellado

Saludos. :bye1:
MBEASTKING
MBEASTKING
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con la exportación de un video.

Mensaje por Fincher Miér 26 Sep 2012, 04:50

Como te dice rego, te puedes evitar todo el trabajo de volver a poner música, sonidos, subtitulos y demás haciéndolo en la edición externa, solo exportarías la peli con los doblajes para la sincronizacion. En mi caso, los sonidos siempre me exportan desfasados, pero depende de la potencia de tu pc.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con la exportación de un video.

Mensaje por MBEASTKING Miér 26 Sep 2012, 18:20

Tienes razón, a mí también se me desfasan los sonidos. He probado Windows movie maker, o Nero vision, para el montaje / postproducción. Funcionan bien, pero a la hora exportar el video, se reduce la calidad y la resolución, y no me gusta el resultado porque ni siquiera puedo leer bien los subtítulos. Aunque supongo que es por la configuración del programa, o bien, por que mi pc es antiguo y no da más...

Mi pc es un P4 3.4GhZ, 3GB RAM, con una radeon X550 de128MB. Uso Win XP 32bits, DirectX 9c. El pc es del año 2005.

Por cierto, no conocía el editor Sony Vegas, parece un programa potente, ¿Es compatible con Win XP 32bits? ¿Funcionaría bien en un pc antiguo como el mío?

He intentado instalar The Movies en un pc más potente, de un amigo, pero con windows 7 de 64bits. Pero el sistema operativo no permite la instalación, según dice, porque el ejecutable TheMovies.exe y el sistema operativo son incompatibles. Supongo que es por las versiones diferentes de las librerías .dll del juego, o los codecs... ya que son obsoletas para win7. No estoy seguro.

¿Conocéis alguna forma para que funcione The Movies en Win7 de 64bits / 32 bits? ¿O sólo es compatible con Win XP de 32bits?

Gracias de nuevo. Smile good
MBEASTKING
MBEASTKING
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con la exportación de un video.

Mensaje por Regolero Miér 26 Sep 2012, 18:34

sony vegas es un programa profesional, y uno de los mas usados o el mas usado del mundo (nosotros casi todos los usamos) recomendamos el vegas pro 8.
Con tu pc tiene que andar de maravilla, ya que mi anterior pc era inferior a la tuya y funcionaba decentemente, por lo que en la tuya tiene que funcionar normal.

The movies funciona en todos los sistemas operativos, por muy moderno que sea, mirate por aquí por ayuda tecnica o en tutoriales que ay algunos temas tratando la instalacion en w7 y algunos errores good

:resuelto2:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con la exportación de un video.

Mensaje por MBEASTKING Miér 26 Sep 2012, 18:54

Estupendo, Very Happy
¡Qué alegría encontrar este foro! Muchas gracias por todo. victoria

Hasta pronto. :bye1:
MBEASTKING
MBEASTKING
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con la exportación de un video.

Mensaje por Regolero Miér 26 Sep 2012, 21:17

se me olvido comentarte que tambien ay varios tutoriales de sony vegas en el foro, por si lo necesitas, echale un vistazo al indice de tutoriales, en los de programas de edicion de video good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Problema con la exportación de un video.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.