Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidad del Plugin de exportación en HD

4 participantes

Ir abajo

Curiosidad del Plugin de exportación en HD Empty Curiosidad del Plugin de exportación en HD

Mensaje por Regolero Lun 24 Oct 2016, 21:19

Bueno, no se donde poner esto, pero solo quería dejar un apunte sobre el plugin o como se llame para poder exportar las películas del juego en HD 1440x900 (que no se si lo que hace es exportar en calidad HD o más bien extirar la resolución del video normal a esa resolución pero con la misma calidad, que al fin y al cabo lo que haría sería pixelarse.

Sea como sea la cosa es que algunos videos que exporto en máxima calidad no me salen en HD, y me he dado cuenta que cuando exporto sin hacer antes el test de sonido entonces me exporta en menos calidad aunque le ponga en máxima.

Así que aunque no haya voces o sonidos para exportar es bueno dejar antes la comprobación de sonido (no me sale ahora el nombre) antes de exportar para que así lo haga en HD.

Lo que no se es si exportando sin el plugin HD también pierde calidad si no le hacer el test de sonido ese antes de exportar, así que solo lo comento para que lo tengáis en cuenta.


PD; no se si poner esto como tutorial, truco o yo que se, nisiquiera se si el plugin están en el foro para descargar. 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Plugin de exportación en HD Empty Re: Curiosidad del Plugin de exportación en HD

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 24 Oct 2016, 21:59

Pero se puede exportar sin hacerlodel sonido? Pues ni idea... aunque tiene logica, porque lo que hace eljuego en realidad es renderizarlotdo para crear el video, asi que si no haces este paso, baja la calidad de todo. Ni idea, yono tengo dichoplugin y ya veis como estoy de calidad en mis videos.


Curiosidad del Plugin de exportación en HD B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Plugin de exportación en HD Empty Re: Curiosidad del Plugin de exportación en HD

Mensaje por facundo_pignanelli Vie 09 Mar 2018, 21:25

Perdón por revivir un tema un tanto antiguo.... Pero es que estoy mirando los foros en busca de cosas que me puedan servir para un pequeño proyecto que tengo en mente. He intentando buscar este mod HD pero no logro encontrarlo. ¿Alguien me podría decir donde lo puedo conseguir? ¡Gracias!
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Plugin de exportación en HD Empty Re: Curiosidad del Plugin de exportación en HD

Mensaje por Regolero Vie 09 Mar 2018, 21:34

Yo la verdad qeu lo descargué ya hace años y no recuerdo donde, ni sabría donde lo tengo para subirlo, pero en este foro que yo recuerde no está, a no ser que alguien haya compartido el enlace.

A ver si contesta alguien (y tranquilo que aquí no pasa nada por revivir temas viejos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Plugin de exportación en HD Empty Re: Curiosidad del Plugin de exportación en HD

Mensaje por DibujanteTM Vie 09 Mar 2018, 22:37

¿Son estos?

Código:
https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/22-tools-a-utilities/981-tm-resolution-changer

Código:
https://www.themovies3d.com/en/downloads/download/22-tools-a-utilities/1181-youtubehd-export-profile-fuer-the-movies


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad del Plugin de exportación en HD Empty Re: Curiosidad del Plugin de exportación en HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.