el Magiciano - visita de un viejo amigo
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Ciencia Ficción
Página 1 de 1.
el Magiciano - visita de un viejo amigo
y con este video, Anuncie la vuelta del Magiciano, despues de varios años sin el y de haber perdido por completo su primera videografia, decidi volverlo a intentar. puede apreciarse como se a cambiado la indumentaria, causa de no disponer de internet ni mods en esa epoca.

SYNOPSIS: Corto extra de el Magiciano y su perrito en un lugar remoto, lejos de su humilde morada donde encuentra, despues de muchos dias de busqueda, un lugar donde comer y beber.
Título original: Visita de un viejo amigo (vox)
AÑO: 2009

SYNOPSIS: Corto extra de el Magiciano y su perrito en un lugar remoto, lejos de su humilde morada donde encuentra, despues de muchos dias de busqueda, un lugar donde comer y beber.
Título original: Visita de un viejo amigo (vox)
AÑO: 2009
Diqgen-  
Re: el Magiciano - visita de un viejo amigo
JeJeJeJeJeJeJe realmente me has hecho reir
desde hoy me declaro fan del Magiciano
desde hoy me declaro fan del Magiciano
Felipe González-  
Me resultan siempre cortos muy entretenidos y graciosos. Este, aunque me a hecho mucha menos gracia que el magiciano, la primera, siempre es disfrutable ver peliculas de este tipo, de las de toda la vida de the movies. Aun asi tengo ya ganas de ver algo nuevo tuyo, algo mas serio, y de una duracion mas larga. Hasta ahora me parece, si no me equivoco, que solo he visto viejas glorias tuyas, que son realmente graciosas, pero tengo el gusanillo de ver algo nuevo, de una manera mas seria y asi poder ver tu avance. Aun asi tambien quiero seguir viendo pequeñas joyas como el magiciano y demas que siempre le alegran a uno.

burtonvic-  
. :
Pues si, la verdad es que una peli mas larga y con una trama, con estos singulares personajes seria una buena comedia, digo yo!!
maximus111-  
Ola, voy a poner otro de esos Magicianos que tuve pendiente de enseñaros. 

Diqgen-  

» el MAGICIANO
» 13 de Junio visita con Javier Fesser en Granada
» Regeso De Un Viejo Kolega
» Creando un nuevo mod de un viejo problemático
» Viejo avance de Jaime Lopez's Star Wars
» 13 de Junio visita con Javier Fesser en Granada
» Regeso De Un Viejo Kolega
» Creando un nuevo mod de un viejo problemático
» Viejo avance de Jaime Lopez's Star Wars
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Ciencia Ficción
Página 1 de 1.