Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

+5
ftoons
Sirlancelot11
Felipe González
burtonvic
Regolero
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por burtonvic Jue 25 Oct 2012, 14:57

Felipe González escribió:pues ya que mis dudas han sido aclaradas yo m apunto para ser juez good

entonces si ya se apunta felipe, yo esperare para otra vez en la que este seguro de poder tener tiempo, aunque si nadie mas se presenta, me presento como juez reserva good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por Sirlancelot11 Vie 26 Oct 2012, 16:55

Yo me suelo psar poco ahora por el foro y es que he estado muy pero que muy atareado, le debo cosas a montones a ftoons y también a rego *NO ME MATES* T__T espero que me perdonéis.
He tenido que ponerme al día con el instituto, que eso de entrar a mitad de curso no es nada fácil xDD Así que, no podría estar mucho tiempo y por lo tanto no podría ser juez... pero si en casos puntuales necesitáis ayuda, no me importaría, estoy en la misma tesitura que burtonvic xD

Me alegro del comienzo de los nuevos Totens 2012 Smile Qué ganas de que empiece ^w^
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por Felipe González Vie 26 Oct 2012, 20:05

burtonvic escribió: entonces si ya se apunta felipe, yo esperare para otra vez en la que este seguro de poder tener tiempo, aunque si nadie mas se presenta, me presento como juez reserva good

creo q mi participacion como juez todavia esta en duda por que tengo entendido que los usuarios del foro deben votar para escojer a los jueces ..... asi que si te quieres proponer tu tambien burton no hay problema .... good ..... asi los 2 seriamos candidatos para ser juez ....
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por Sirlancelot11 Vie 26 Oct 2012, 22:55

Y solo habrá 1 juez? e.e Esto es muy extraño xD
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por Regolero Vie 26 Oct 2012, 23:55

Sirlancelot11 escribió:Y solo habrá 1 juez? e.e Esto es muy extraño xD

si leyeras el primer post alomejor no tendrias que hacer esa pregunta suicide
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por Felipe González Sáb 27 Oct 2012, 07:14

como se pueden dar cuenta yo me he presentado para ser juez para los premios totens 2012 .... lo extraño es que soy el unico .... asi es siempre y se apuntan ya cuando casi acaba el plazo de inscripción ?? o es que esta vez hay menos "interes" que otras veces ??
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por burtonvic Sáb 27 Oct 2012, 08:21

Realmente todos los años se presentaban los suficientes como para votar, lo malo es que este año hay un poco de menos gente y sobre todo la que se presentaba no esta. Aun asi yo nunca me he presentado y me gustaria pero como dije tengo muchas dudas debido a los examenes y prefiero dejarlo para otro momento en el que este seguro de poder estar al 100x100. Aun asi todavia queda tiempo para que quizas alguno mas se anime.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 27 Oct 2012, 13:52

Regolero escribió:
Sirlancelot11 escribió:Y solo habrá 1 juez? e.e Esto es muy extraño xD

si leyeras el primer post alomejor no tendrias que hacer esa pregunta suicide

Rego, creo que no me he explicado bien xDDDD Me refiero a que se han presentado dos personas solo a ser juez, bueno, una sola :/
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por Regolero Sáb 27 Oct 2012, 19:00

que le vamos a hacer? le saco la pistola para que la gente se apunte?
lo unico que me queda es preguntar si alguien tiene pensamiento en participar en el concurso, y si nadie tiene intencion, pues no se organiza y así nos ahorramos todo el tiempo perdido de preparativos, y quebraderos de cabeza etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por ftoons Sáb 27 Oct 2012, 19:11

yo no voy a tener tiempo por examenes y estudios, aunque me puedo ofrecer para presentar la gala o como doblador.


 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 27 Oct 2012, 22:51

Regolero escribió:que le vamos a hacer? le saco la pistola para que la gente se apunte?
lo unico que me queda es preguntar si alguien tiene pensamiento en participar en el concurso, y si nadie tiene intencion, pues no se organiza y así nos ahorramos todo el tiempo perdido de preparativos, y quebraderos de cabeza etc.

Alguien te ha reprochado algo? :/ No creo que esa sea una forma buena de responderme, vamos, digo yo... no hacía falta ni que me respondieras ya que fue un simple comentario que me pareció raro -.-
Yo no creo que nadie piense que tengas que hacer nada de eso, sino que si las cosas no salen como uno planea, porque no siempre tienen que salir así, se pospone para cuando la gente pueda.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012 - Página 2 Empty Re: Presentación e inscripción Jueces premios Totens 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.