DCmodding cierra
5 participantes
Página 1 de 1.
DCmodding cierra
por jacfrancisco3 Hoy a las 00:49
EDITO para quienes lean esto. No sabía donde ponerlo.
dcmoding cierra hoy uno de noviembre.
http://www.dcmodding.com . Es una noticia bastante triste para la comunidad que una página de mods que tiene tantos años desaparezca.
Pues es una verdadera lastima, aunque ya se veia venir, ya que lleva mas de 1 año que no se pasa por alli nadie, y gran parte de culpa la tienen "su staff" que tenian aquello dejado a la mano de dios y no se contestaban dudas ni se le daba cobertura a casi nada, y si se hacia tenias que esperar diaas, semanas o meses.
asi que aquellos interesados que se descarguen mods y tutoriales de alli antes de que deje de funcionar la web, que alli ay mucho material unico en el mundo

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: DCmodding cierra
Tienes toda la razón REgolero. Hacía mucho tiempo que su staff lo tenía abandonado.No subían más mods y el último mensaje que tenían era que "volverían pronto" , imagino que con más mod. Yo casi siempre lo visitaba, pero cuando ves que lo tienen abandonado lo visitas menos y gran parte de la responsabilidad de su desaparición es de ellos, porque siempre tenían usuarios nuevos registrados.
Desde que estoy en Themovies han desaparecido varias páginas. Y también han surgido otras. Es lo que se suele decir: cuando una puerta se cierra otra... Cuando desapareció la página oficial del juego donde publicábamos las películas, la gente pensó que era el final. The movies tiene mucho potencial, es adictivo y durará si lo permitimos entre todos mucho tiempo.
Desde que estoy en Themovies han desaparecido varias páginas. Y también han surgido otras. Es lo que se suele decir: cuando una puerta se cierra otra... Cuando desapareció la página oficial del juego donde publicábamos las películas, la gente pensó que era el final. The movies tiene mucho potencial, es adictivo y durará si lo permitimos entre todos mucho tiempo.
jacfrancisco3-  
. :
bueno yo estoy aprovechando y me estoy descargando todos los mods y programas de alli para salvarlos y le echare un vistazo a algunos tutoriales etc que puedan ser utiles.
bueno esta pagina sino pasa nada jamas se cerrará, y aunque yo falte seguirá hacia adelante mientras alla alguien por aquí o mientras que la cierren automatica por 0 actividad.
bueno esta pagina sino pasa nada jamas se cerrará, y aunque yo falte seguirá hacia adelante mientras alla alguien por aquí o mientras que la cierren automatica por 0 actividad.

Regolero- Alcaide
. :
yo me encargare de que eso nunca pase

Felipe González-  
ayer como dije, me descargué todos los mods de dcmodding, a ver si tengo tiempo y los subo todos

Regolero- Alcaide
. :
Gracias Regolero, para gente nueva como yo eso ayuda mucho

elmejor100-  
Una pena, descargue algunas cosas de alli y era una gran pagina.
burtonvic-  
. :

» Pack DCModding
» se cierra solo
» Hilo para la presentacion de trabajos
» Cierra The Movies Hispano
» Microsoft cierra Lionhead Studios
» se cierra solo
» Hilo para la presentacion de trabajos
» Cierra The Movies Hispano
» Microsoft cierra Lionhead Studios
Página 1 de 1.