se cierra solo
2 participantes
Página 1 de 1.
se cierra solo
hola , alguien sabe porque se me cierra solo , cada 5 minutos que juego???
me da error moviesse.exe
tengo la mierda de windows 10
muchas gracias de antemano
me da error moviesse.exe
tengo la mierda de windows 10
muchas gracias de antemano
sam69-  
Re: se cierra solo
Hola sam.
Se bienvenido.
Ante todo siento decirte que ya nos imaginabamos que con la llegada del W10 tarde o temprano alguien nos diría que este juego no funciona.
Porque si te fijas en este mismo apartado ya hay un hilo de una forera con problemas al usar el W8.
Esto ocurre por que el juego The Movies es un programa muy antiguo (en terminos informáticos) mírate este hilo :
Problemas con W8
Puedes indicarnos por favor,¿ Yas has probado el sistema de compatibilidad con opciones de Windows XP y NetFramework 2.0 ?
Se bienvenido.
Ante todo siento decirte que ya nos imaginabamos que con la llegada del W10 tarde o temprano alguien nos diría que este juego no funciona.
Porque si te fijas en este mismo apartado ya hay un hilo de una forera con problemas al usar el W8.
Esto ocurre por que el juego The Movies es un programa muy antiguo (en terminos informáticos) mírate este hilo :
Problemas con W8
Puedes indicarnos por favor,¿ Yas has probado el sistema de compatibilidad con opciones de Windows XP y NetFramework 2.0 ?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
hola capitan
tenias razon lo he probado con el video k se menciona en el post anterior y me ha funcionado , muchas gracias
sois los mejores !!!
tenias razon lo he probado con el video k se menciona en el post anterior y me ha funcionado , muchas gracias
sois los mejores !!!
sam69-  
De nada, no ya lo tenías.
No dudes en pasar por aquí y animarte a dejar comentarios o incluso presentar cosas, no tengas miedo, no mordemos... Fuerte! Xdxd
No dudes en pasar por aquí y animarte a dejar comentarios o incluso presentar cosas, no tengas miedo, no mordemos... Fuerte! Xdxd

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :

» DCmodding cierra
» Hilo para la presentacion de trabajos
» Cierra The Movies Hispano
» Microsoft cierra Lionhead Studios
» EL JUEGO SE PONE EN NEGRO Y SE CIERRA
» Hilo para la presentacion de trabajos
» Cierra The Movies Hispano
» Microsoft cierra Lionhead Studios
» EL JUEGO SE PONE EN NEGRO Y SE CIERRA
Página 1 de 1.