EL JUEGO SE PONE EN NEGRO Y SE CIERRA
2 participantes
Página 1 de 1.
EL JUEGO SE PONE EN NEGRO Y SE CIERRA
Por lo general, el juego funciona bien. Pero cuando cambio de ventana (utilizando ctrl+alt+tab) y luego vuelvo al juego este se queda en negro y me veo frozado a cerrarlo utilizando el administrador de tareas.
3rqwef-  
- Rol : Guionista
Re: EL JUEGO SE PONE EN NEGRO Y SE CIERRA
Intenta jugar siempre en modo ventana. Así no tiene que reescalar la resolución ni gráfica el ordenador. Hay un archivo .reg en Softwares últiles para ejecutar y ya te sale así si no me equivoco.
Incluso creo que había un tutorial para poner la ventana al tamaño que quieras. Es más rápido, porque cada vez que sales y quieres entrar al juego tarda un montón, incluso a mi a la hora de exportar luego me daba fallos.
Incluso creo que había un tutorial para poner la ventana al tamaño que quieras. Es más rápido, porque cada vez que sales y quieres entrar al juego tarda un montón, incluso a mi a la hora de exportar luego me daba fallos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Se me cierra el juego antes de llegar al menú
» el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra
» Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...
» se cierra solo
» DCmodding cierra
» el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra
» Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...
» se cierra solo
» DCmodding cierra
Página 1 de 1.