el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra
hola, me a ocurrido un problema mientras jugaba the movies, lo que pasa es que cuando creo una partida todo va bien pero cuando pasa unos 20 minutos el juego deja de responder durante aproximadamente unos 5 o 4 segundos y luego se cierra
por si las dudas:
tengo windows 10
me he instalado el 4gb
tiene la expansión
si me pudieran ayudar me vendría genial
gracias.
por si las dudas:
tengo windows 10
me he instalado el 4gb
tiene la expansión
si me pudieran ayudar me vendría genial
gracias.
surcat122-  
- Rol : Guionista
Re: el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra
Por mi parte, no tengo mucha idea, pero puede ser que la culpa sea del autoguardado. Recuerdo que en su momento, me dió problemas. Intenta desactivar el autoguardado y tú guardas las partidas manualmente cada vez que salgas del estudio de grabación, a ver si así se te soluciona.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
surcat122-  
- Rol : Guionista
Re: el juego se que da pausado durante 5 segundo y despues se cierra
Hola surcat122,
Prueba a ejecutar el juego como administrador (click derecho en el ejecutable del juego - propiedades - ejecutar como administrador).
¿Tienes instalado algún mod? ¿El juego se cierra si no tocas nada o se cierra por minimizarlo/rodando...?
¿Te sale algún cartel de error?
A grosso modo, no le encuentro explicación que no se deba a un mod defectuoso. También podríamos intentar ver si en Inicio - Opciones de Energía - Poner en Alto Rendimiento , pudiera influir.
Saludos.
Prueba a ejecutar el juego como administrador (click derecho en el ejecutable del juego - propiedades - ejecutar como administrador).
¿Tienes instalado algún mod? ¿El juego se cierra si no tocas nada o se cierra por minimizarlo/rodando...?
¿Te sale algún cartel de error?
A grosso modo, no le encuentro explicación que no se deba a un mod defectuoso. También podríamos intentar ver si en Inicio - Opciones de Energía - Poner en Alto Rendimiento , pudiera influir.
Saludos.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

» EL JUEGO SE PONE EN NEGRO Y SE CIERRA
» Se me cierra el juego antes de llegar al menú
» Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...
» se cierra solo
» DCmodding cierra
» Se me cierra el juego antes de llegar al menú
» Me abre el juego, todo bien, pero cuando pongo para empezar una partida nueva se me cierra y me aparece que dejo de funcionar...
» se cierra solo
» DCmodding cierra
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.