Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borrado de tutoriales por dibujante

+2
jacfrancisco3
Regolero
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por Regolero Jue 01 Nov 2012, 11:38

Bueno parece ser que el "amigo" dibujante a aprovechado su levantamiento de castigo para borrar todos los tutoriales que habia creado, incluso algunos que nisiquiera eran de su cosecha, así que lo siento, pero hasta que no tenga tiempo no podré organizar la zona tutoriales.

231
ya me olía algo raro, que de buenas a primeras me ha borrado del mesenger y del facebook, (incluso mistica me ha borrado del mesenger, que me pregunto el porque, ahora se la respuesta) y claro ahora miro, y el dia 27 de octubre se entretuvo en borrarlo todo (bueno alguno se le paso por borrar xd)

como dice el dicho, "cría cuervos y te sacarán los ojos" tanto como he hecho por el, y asi me lo paga, muchas gracias dibujante, estoy muy contento contigo, y esa forma de pagarnos a todos, y la comunidad que te dio la oportunidad de muchas cosas en tu vida personal.
y sobre todo a mi que te he hecho tanto daño dandote toda mi confianza, defendiendote cuando todos estaban en tu contra, etc. etc, incluso dandote hasta mi teléfono movil, el mando en esta comunidad, etc. etc. 231

Estas en todo tu derecho de borrar algo que es tuyo, pero ......
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 01 Nov 2012, 12:15

Lo siento mucho REgolero. Me extrañó que tuviera la opción de su mp deseleccionada. Lamento mucho la actitud de ambos. Yo lo tenía como una persona mucho más adulta.

Por suerte REgolero esto va a continuar gracias a ti y a todas las personas fieles que te ayudan y sobre todo por la comunidad que gracias a Dios está creciendo día a día.

Han demostrado tener actitudes inmaduras, infantiles, impulsivas, y cobardes. Si tienen problemas que lo hablen. Al menos eso es lo que suelen hacer las personas, hablarlo en privado.

Por mi parte tienes todo mi respeto tú y todo el staff. Hacéis un gran trabajo Regolero y gracias a vosotros esto puede durar años.

Como dicen los guionistas profesionales de Hollywood, las personas son lo que hacen no lo que dicen. Y una de esas personas es lo que hace, y esto es una muestra. Porque una persona valiente, que se haga llamar hombre si tiene un problema no hace eso. LO habla, pero no borra a traición lo que ha borrado. Eso es de tener una actitud de crío y una actitud cobarde y miserable. Y perdonar si me excedo, que no lo creo, y si estoy equivocado pido disculpas. Es lo que siento.

Esto va a continuar REgolero y se que durante bastante tiempo y eso se ve porque la comunidad está creciendo y porque hay mucha ilusión, muchas ganas y porque tenemos la suerte de cumplir un sueño, y lo mejor que a diferencia de iclone y storm( creo que se llaman así) esta comunidad lo hace todo desinteresadamente, nos ayudamos unos a otros sin pedir nada a cambio, y eso es un tanto a nuestro favor.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por Regolero Jue 01 Nov 2012, 12:27

bueno como digo, está en su derecho a borrar todo lo que es de su propia cosecha, pero las formas no son las adecuadas, y justo conmigo que creia que era mi "amigo" y no solo de Tm, sino externo a todo esto, pero ya veo que solo era "amigo" de conveniencia y veo que eso de que amaba esta comunidad, que lo mejor está por llegar, que gracias a esta comunidad conoció a su novia, y que lucharia por esto siempre, etc. etc. veo que las palabras se las lleva el viento. y bueno no quiero hablar mas porque no merece la pena y tengo para un libro ....
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por Lucas Jue 01 Nov 2012, 21:23

Bueno, retiro lo dicho de la defensa de dibujante en su post de despedida.

Situaciones como esta hace que seas indefendible. Una lastima.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por Felipe González Vie 02 Nov 2012, 05:52

yo estoy de acuerdo con jacfrancisco3 .. yo tambien pensaba que dibu ya era una persona adulta y veo que no .... la verdad me sorprende lo que acaba de hacer pero creo que el no fue el unico en hacer esto yo creo que mistica le lleno la cabeza de telarañas y lo motivo a ser esto .. pero en fin lo hecho hecho esta.

PD. ya se que no se puede insultar a nadie asi q lo voi a ser tranquilamente ... Dibu q poca abuela tienes la verdad ... y si tambien tu novia tuvo que ver en algo Mistica que poca abuela tienes tu tambien .....

PD.2La venganza seria buena ahora pa q se le quite borra todas sus pertenencias ... sus peliculas , sus estudios ... etc.etc.etc. good good

PD3. no te preocupes rego tu si puedes confiar en mi xD
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por Regolero Vie 02 Nov 2012, 11:15

bueno este tema no se ha abierto para cebarse con nadie, solo ha sido informativo, (aunque a mi me ha dolido mucho) ya que algunos me han preguntado por x tutorial que no está, es para que se sepa que en un tiempo algunos tutoriales faltarán.

Las pertenencias son del foro, pertenecen a dobladores, concursos etc. todo lo contrario, tengo salvaguardados todos los trabajos por si los borrara. (incluso algun tutorial de los borrado que tendré que subir)

Bueno estoy de bajon con todo esto Sad perder de buenas a primeras sin esperarlo a 2 amigos que hablabamos todos los dias a todas horas, jugabamos online, hablabamos por telefono, por ts etc, y las pecha de reir que nos dabamos, y de buenas a primeras todo desaparece, es como si te encontraras la noticia que 2 amigos tuyos han muerto y jamas sabras de ellos, estoy un poco tocado Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 02 Nov 2012, 13:13

íba a soltar una parrafada contra Dibujante. No voy a darle alas para que se ponga a volar sintiéndose importante. Ya conocéis el dicho de no importa que hablen bien o mal de ti , lo que importa es que hablen ya sea mal o bien. Y a algunas personas les encanta que hablen de ellas por la razón psicológica que sea.

Si yo hago películas o tutoriales y las comparto con la comunidad son para ella, y si de la noche a la mañana los borro todo entonces cualquiera del foro tiene el derecho a afirmar que yo que decía que amaba mucho el foro, en el fondo no lo amaba como tampoco en la forma como lo he hecho. Pero este no es el motivo por el que dejo este post.

Es por ti REgolero. No te conozco y si puedo decir que eres un tipo comprometido con la comunidad, que amas este juego y la comunidad como lo demuestras día a día, con el poco tiempo que tienes. Lo demuestras con hechos, no con palabras y párrafos recien leídos en no se qué manual y los sueltos como si nada.

Valoro a las personas serias. Si algo he aprendido en estos años de vida es el que presume mucho ...y eso es válido también aquí. Hablo de esta persona que presumía y adulaba. ¿qué se hacían llamar amigos?. LO mejor que se puede hacer en estos casos es que les escribias si quieres un mensaje y les digas lo que sientes y piensas. Porque es terapéutico. Además he conocido gente así a lo largo de mi vida, gente que se les acaba cayendo la careta. Te demuestran ser una cosa y luego no lo son. Ahora en estos casos no me reprimía, les decía que eran personas deshonestas, falsas, y sin corazón. He aprendido que la amistad se levanta sobre pilares sólidos como la confianza,la sinceridad, la honestidad y sobre todo, LO MÁS IMPORTANTE, en los momentos de adversidad se demuestran. Una amistad puede tardar en fraguarse mucho tiempo, incluso años. Por eso se dice que amigos verdaderos siempre hay menos de cinco. los demás son conocidos. POr suerte para mucha gente falsa se les acaba cayendo la careta con sus hechos.

Y como se que a esta clase de personas( no voy ni a descalificarlas, más quisieran ellos, aunque ya lo hice en otro post) les encanta volver a pasarse por aquí para sentirse importantes viendo como hablan de ellos, si diré que ojalá les vaya bien. Y que sigan adelante, lo que sus conciencias les permitan. como dice en la biblia, quién es injusto en lo pequeño lo es en lo grande. ASí que tengan mucha suerte.

REgolero tienes todo el derecho a sentirte como dices, serías un monstruo sino te sintieras mal. La culpa no es tuya. Hicistes lo correcto. Por suerte yo no manejo el cotarro porque yo no lo habría baneado solo un mes, habría sido más de uno y de dos. Por suerte tú no eres yo y fuistes justo.

Aquí hay niños con 12 ó 13 años más adultos que ellos, más comprometidos que ellos, con más valores que ellos, con más personalidad y madurez que ellos y con más ganas de seguir que ellos y más corazón que ellos.

REcuerda que aquí hay gente que valora tu trabajo y personas que van sin careta. Y que esta comunidad seguirá adelante a pesar de las dificultades que se presenten
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por maximus111 Vie 02 Nov 2012, 19:27

entiendo como te sientes rego. A mi me paso algo parecido hace mucho tiempo. Pero el dolor se pasa y despues de la tormenta viene la calma. (no al reves XD) y donde se cierra una puerta se abren 2, ni es el fin del mundo ni na de na.... y sobre esas 2 personas yo no las conozco ni se nada pero que disfruten lo que puedan por que no van a estar juntas mucho... (lo se por experiencia) la vida es asi.

PD: eeeeeeeyyyyy es una buena ocasion para hacer una peli de como te sientes.... es terapeutico.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por Felipe González Vie 02 Nov 2012, 19:43

vamos la vida continua .... lo que hizo Dibu esta extremadamente mal e ilogico por que cuantas veces no publico que el queria ser adminisrador por que "amaba" el foro por que queria hacer algo por el ..... yo sigo pensando que hubo quien le levara el cerebro .... es cierto se han ido 2 "grandes" miembros del foro pero aun quedamos mas de 20 pequeños ... que juntos podremos hacer que esto siga adelante ... y q al poco tiempo ya ni nos acordemos de los 2 "TRAIDORES" ....jacfrancisco3 tiene razon los tutoriales o incluso cualquier cosa que subas al foro es para el foro no solamente para ti ..... lo q hizo dibu fue una mentada de madre a todos nosotros ......y tu REgooo tu eres grande .. tu vas a ser el 1° q haga q olvidemos a esa gente hipocrita q nada mas busca arruinar a los demas.... entre mejor te lleves con una persona mas bonito t va a venir a joder dicen por aca y veo q eso es lo que paso .... Regoo lo mas conveniente es q te olvides de ellos lo mas rapido posible por que no merecen que pienses en ellos .... ademas si tienen los suficientes guevos para regresar ..... espero q en tu grandeza le cierres la puerta del a los 2 y les digas ni madres por traidores .....FIN good


Última edición por Felipe González el Vie 02 Nov 2012, 23:51, editado 1 vez
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por Regolero Vie 02 Nov 2012, 20:45

gracias por las palabras chicos, pero no os paseis, felipe por favor edita tu comentario algo mas light,, no olvidemos primero que mistica no ha hecho nada ni se ha metido nunca en ningun lio, y sigue siendo una gran forera ejemplar de esta comunidad, y que ambos son mienbros de esta comunidad, no han matado a nadie, han dejado de entrar y ya está, y el otro ha borrado tutoriales que le pertenecian, que no está bien, pues si, pero ya está no es para mas, y menos para insultar, y mucho menos como digo a mistica, eso no lo permito..

que porque me hallan fallado a mi, y me hayan borrado del mesenger, etc. no ay que machacarlos, aquí siempre todo el mundo ha tenido las puertas abiertas y siempre las tendran abiertas todo el mundo, otra cosa es lo que cada uno piense de cada uno good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Borrado de tutoriales por dibujante Empty Re: Borrado de tutoriales por dibujante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.