Alguien que sea un dibujante de primera.
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alguien que sea un dibujante de primera.
Hola.
¿alguien sabe dibujar muy bien?. Al comenzar mi película, donde colocaré los créditos de aquellos/as que han colaborado en mi película me vendría bien poner la imagen de dos relojes de pulsera que ocuparan toda la pantalla. Primero mostraré uno que podría tener dentro la imagen de algo que simbolice lo bueno... no se si un ángel, y el otro reloj que vendría a continuación tal vez una calavera que represente la muerte. EStos relojes tienen mucho que ver con la trama de mi película. Si alguien puede ayudarme gracias y si no gracias también.
saludos
¿alguien sabe dibujar muy bien?. Al comenzar mi película, donde colocaré los créditos de aquellos/as que han colaborado en mi película me vendría bien poner la imagen de dos relojes de pulsera que ocuparan toda la pantalla. Primero mostraré uno que podría tener dentro la imagen de algo que simbolice lo bueno... no se si un ángel, y el otro reloj que vendría a continuación tal vez una calavera que represente la muerte. EStos relojes tienen mucho que ver con la trama de mi película. Si alguien puede ayudarme gracias y si no gracias también.
saludos
Última edición por jacfrancisco3 el Dom 14 Ago 2011, 13:02, editado 1 vez
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: Alguien que sea un dibujante de primera.
Pues no soy dibujante de primera, pero si me aguantas al fin de semana, te puedo ayudar.
daktil-  
daktil escribió:Pues no soy dibujante de primera, pero si me aguantas al fin de semana, te puedo ayudar.
Muchas gracias. Quiero empezar la peli con dos imágenes.Aclaré en los créditos que es tu dibujo. Incluso puedes poner dentro el reloj en letra pequeña tu nombre. Lo que prefieras. Un reloj lo tengo claro, de estos de pulsera, que marque las tres que tuviera una figura de una calavera de fondo , y el otro que tuviera algo que simbolizara el bien, he pensado ... un ángel, pero te lo dejo a tu elección, que marcara las siete .
Gracias por tu ayuda.
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Te puedo ayudar, soy muy bueno dibujando (no es por echarme flores pero todo el mundo me lo dice xD), el problema que tendría sería el de escanear el dibujo ya que tengo el scáner estropeado, y el lunes me voy de vacaciones así que o tardo un poco o mañana lo tienes, depende de como vayan las cosas.
PD: ¿Dos dibujos o 1 dibujo con los dos relojes?
PD: ¿Dos dibujos o 1 dibujo con los dos relojes?
Calico-  
Pues me habia dado la chamba a mi, pero si tienes tiempo, hazcelos tu, porque yo se los entregaría el fin de semana.
daktil-  
Ah, pues nada, hazlos tú, yo sería para después, probablemente ay es que no me leo los mensajes que hay antes del mío xD Me va muy lento el foro y voy al grano xDD
Calico-  
¿Porque no hacemos uno tu y uno yo?
daktil-  
Podría estar curioso xD Yo hago el del ángel y tu la calavera ;D
Calico-  
Calico escribió:Podría estar curioso xD Yo hago el del ángel y tu la calavera ;D
Gracias a los dos. SEría un reloj de pulsera que cuando lo añada a la película abarque casi toda la pantalla, a ser posible. Yo me encargo de dejar claro de quienes son esos relojes

Gracias
jacfrancisco3-  
. :
Sale pues, el tuyo que este un poco inclinado a la derecha y el mio a la izquierda. Le ponemos en la caratula como marca nuestros nombres.
Otra cosa, ¿Van a ser a lapiz? me refiero a si en blanco y negro o a color.
Otra cosa, ¿Van a ser a lapiz? me refiero a si en blanco y negro o a color.
daktil-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Mi registro de "dibujante"
» Entrevista a Dibujante
» Entrevista a Dibujante
» Borrado de tutoriales por dibujante
» Abdel
» Entrevista a Dibujante
» Entrevista a Dibujante
» Borrado de tutoriales por dibujante
» Abdel
Página 1 de 2.