Nuevo :p
+2
Felipe González
darkheadstudios
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo :p
Hola mi nombre es david acabe de registrarme la verdad no se jugar descarge la expancion del juego y tenia como pass este foro
la verdad me imagene que era facil pero me equivoque dure como 1 hora haciendo 3 mins de video que fueron
un asco espero poder aprender a usar el juego y me encantaria doblar alguna peli :3
la verdad me imagene que era facil pero me equivoque dure como 1 hora haciendo 3 mins de video que fueron
un asco espero poder aprender a usar el juego y me encantaria doblar alguna peli :3
darkheadstudios-  
Re: Nuevo :p

Felipe González-  
Bienvenido darkheadstudios.
Todo al principio es difícil, luego se vuelve fácil. Nos ha pasado a todos.
Échale un vistazo a la videoteca si quieres. Fíjate lo que se ha hecho hasta ahora. Todos los directores de esas películas tienen algo en común: al principio todo les resultaba difícil. Pregunta las dudas que tengas. Y verás como pronto estarás estrenando tus propias películas.
saludos y bienvenido.
Todo al principio es difícil, luego se vuelve fácil. Nos ha pasado a todos.
Échale un vistazo a la videoteca si quieres. Fíjate lo que se ha hecho hasta ahora. Todos los directores de esas películas tienen algo en común: al principio todo les resultaba difícil. Pregunta las dudas que tengas. Y verás como pronto estarás estrenando tus propias películas.
saludos y bienvenido.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Bienvenido Darkheadstudios, fijate en las peliculas de la videoteca y tambien fijate en tutoriales. Todos hemos hecho pelis simples en un principio, pero una vez que le agarres la mano al juego verás como salen mejor y mejor.
No dudes en preguntar si tienes algun problema con el juego en el apartado de ayuda tecnica.
No dudes en preguntar si tienes algun problema con el juego en el apartado de ayuda tecnica.
Harry Pictures-  
bienvenido, espero que te lo pases bien por aquí, mirate los links de mi firma para ponerte mas al dia con todo, y como dice la gente ya veras como poco a poco salen cositas mejores, en el foro ay algunas peliculas que son casi obras de arte.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
muchas gracias por la bienvenida bueno conseguí apenas el juego aller pero me gustaría mostrarles mi primera peli ¿como la podria subir?
darkheadstudios-  
te lo digo por mp para no desviar el tema

Felipe González-  
Bienvenido!!!!

burtonvic-  
. :
Página 1 de 1.