Hola, Soy Nuevo
+3
jacfrancisco3
Cine Bizarro
Galito
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola, Soy Nuevo
Hola que tal, soy Galito, tengo 19 años y soy de Argentina.
En este momento me encuentro tratando de instalar el juego xD, tengo pensado tratar de crear un cortometraje con The Movies (la expansión, porque quiero tener la freeCam) que ya tengo escrito en papel.
Soy amante del cine.... y por si quieren saber:
Película Favorita: El Padrino
Película Favorita de mi país: Nueve Reinas
Actor Favorito: Di Caprio (Aunque el mejor es De Niro)
Actriz Favorita: Natalie Portman
Director Favorito: Quentin Tarantino (espero con ansias "The Hateful Eight")
Género Favorito: Thriller
Saludos
En este momento me encuentro tratando de instalar el juego xD, tengo pensado tratar de crear un cortometraje con The Movies (la expansión, porque quiero tener la freeCam) que ya tengo escrito en papel.
Soy amante del cine.... y por si quieren saber:
Película Favorita: El Padrino
Película Favorita de mi país: Nueve Reinas
Actor Favorito: Di Caprio (Aunque el mejor es De Niro)
Actriz Favorita: Natalie Portman
Director Favorito: Quentin Tarantino (espero con ansias "The Hateful Eight")
Género Favorito: Thriller
Saludos
Galito-  
Re: Hola, Soy Nuevo
Hola Galito y bienvenido, aunque ya hemos intercambiado unas palabras
Me alegra que te hayas decidido a presentarte, y además que ya tengas preparado un proyecto, escrito y todo, es genial. Como ves aquí hay color para todos los gustos, y si tu peli es el padrino, y tu director Tarantino, pues ya podemos esperar buenos proyectos de tu parte. la película "Nueve Reinas", me parece que era de terror, puede ser? o un Thriller, no sé si la iba ver o llegué a verla, me suena que salieran unas mujeres reunidas en una casa etc.
Pues adelante con lso proyectos, parece que conoces el the movies así que no te pediré paciencia porque parece que sabes por donde pisas.
Bienvenido y esperamos ver algo tuyo pronto.
PD: Leonardo cuando apareció yo no daba nada por él, pero hoy en dia reconozco que es de lso mejores actores que hay, es un máquina.

Me alegra que te hayas decidido a presentarte, y además que ya tengas preparado un proyecto, escrito y todo, es genial. Como ves aquí hay color para todos los gustos, y si tu peli es el padrino, y tu director Tarantino, pues ya podemos esperar buenos proyectos de tu parte. la película "Nueve Reinas", me parece que era de terror, puede ser? o un Thriller, no sé si la iba ver o llegué a verla, me suena que salieran unas mujeres reunidas en una casa etc.
Pues adelante con lso proyectos, parece que conoces el the movies así que no te pediré paciencia porque parece que sabes por donde pisas.
PD: Leonardo cuando apareció yo no daba nada por él, pero hoy en dia reconozco que es de lso mejores actores que hay, es un máquina.
Cine Bizarro-  
Se bienvenido Galito
Aquí tienes páginas de mods , las más importantes
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
http://steve45.webs.com/
http://tmsexymaria.angelfire.com
Espero ver pronto tus pelis. saludos!
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Bienvenido. Suerte con tus proyectos 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Anda que os estiráis en dedicarle unas palabritas al chaval.

Cine Bizarro-  
Cine Bizarro escribió:Hola Galito y bienvenido, aunque ya hemos intercambiado unas palabras![]()
MUCHAS GRACIAS!!!
Nueve Reinas es un Thriller.... viste la película el golpe? con Robert Redford y Paul Newman? bueno es algo así, de atracos principalmente, creo que es una obra de arte
Galito-  
ftoons escribió:Bienvenido. Suerte con tus proyectos
Gracias!
Galito-  
jacfrancisco3 escribió:Se bienvenido Galito
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
Muchas Gracias, saludos
Galito-  
bienvenido Galito por estos lares, donde las machinimas son la ley y bueno también el doblaje, los guiones, los mods y charlar cine y bueno todo lo que quieras estas en tu casa compañero adelante
cualquier duda no dudes en postear que encantados te ayudaremos ^^
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
RyogaVLC escribió:bienvenido Galito por estos lares, donde las machinimas son la ley y bueno también el doblaje, los guiones, los mods y charlar cine y bueno todo lo que quieras estas en tu casa compañero adelante
Muchas Gracias, espero poder hacer el corto en el juego, si lo logro se los posteo para que lo vean... tiene una gran influencia lynchera, saludos
Galito-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Hola!, soy nuevo
» Hola de nuevo!!
» ¡Hola! Soy nuevo
» Hola de nuevo
» Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.
» Hola de nuevo!!
» ¡Hola! Soy nuevo
» Hola de nuevo
» Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.
Página 1 de 2.