Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

+6
Regolero
Capitan Blackjoker
ftoons
Harry Pictures
jacfrancisco3
reepicheep
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por reepicheep Dom 10 Feb 2013, 02:11

Ayj :___). Hola feligreses. Supongo que esto será un shock de los gordos para vosotros. Para los que no me conozcáis, también, porque pensaréis: ¿quién es éste loco?. Bueno pues..
¡HOLA!
No he podido resistirme a la melancolía, al recuerdo y a volver, y bueno, aquí estoy, ¡sorpresa!. Pues eso, que me apetecía volver y hablar de mis putas mierdas con vosotros, leñe, y me dije: ¿por qué no hacerlo?. No sé cómo voy a andar de tiempo para ir hablándo por aquí, pero bueno, en mis tiempos muertos, me intentaré pasar por aquí, que se os echa de menos. Mi principal interes es ver lo que habéis ido haciendo por aquí en mi ausencia, y lo que vais haciendo, para insultaros un buen rato, y decir lo malas que son las películas :_) (ej bromah! Very Happy). Dudo mucho que vuelva a hacer una película con the movies ni a estrenar nada por aquí, lo siento profundamente (preparo el cubo para recoger vuestras lágrimas 115 ). Y coño, siempre que se me soporte, cedo mi ayuda a quien quiera, y mi voz, y mis testículos (el derecho no, que es el bueno).
Lo siento, al irme (hace ni más ni menos que dos años xDD) se me olvidó decir que no os ibais a librar de mí así porque sí 126 .
Un saludo, AMIGOTES!!!!!!!!!!!
P.D.: ES BROMA GILIPOLLAS, JAJAJAJAJA, NO ME VAIS A VER EL PELO, ES UNA PUTA BROMA!
P.D. 2.: Es broma, me quedo Very Happy xDD. Que tengo muchas ganas de ver qué vais haciendo ^_^.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 10 Feb 2013, 03:41

Se bienvenido de nuevo.

Anímate a hacer películas y a compartirlas.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por Harry Pictures Dom 10 Feb 2013, 06:33

Bienvenido Reepicheep tanto tiempo.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por ftoons Dom 10 Feb 2013, 12:25

Reeeeeeeeepi!
Que alegría que hayas vuelto tio, espero que te quedes mucho tiempo mas porfa jajaj aunque sea solo como forero, sin estrenar, o ayudando a los nuevos, que eres uno de los mejores. Todavía recuerdo en 2010 (creo) cuando estrenaste Cocaine Blues Women, me dejaste sin palabras jajaj
Pues lo dicho, que te quedes aqui mucho tiempo Very Happy


Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 10 Feb 2013, 14:39

Ya estas otra vez aqui viejo? Genial porque aun me debes pasta por lo de Tijuana, las siamesas nigerianas y la tostadora, recuerdas?

Asi que vete preparado porque ahora el foro necesita de los veteranos para ayudar a mantenerlo mas que nunca.


Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por Regolero Dom 10 Feb 2013, 19:32

otra vez tu por aquí? cuantas veces te voy a tener que echar? eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJ que alegría repic mamon, ya no se te esperaba por aquí, y más cuando hace meses me dijeste que volvias y no lo hacias jejeje, me alegra de ver por aquí al mejor director de la historia del The Movies, y espero que del mundo del Cine Real en poco tiempo 56
a ver si con tus críticas nos ayudas a mejorar. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por reepicheep Dom 10 Feb 2013, 19:54

Capitan Blackjoker escribió:Ya estas otra vez aqui viejo? Genial porque aun me debes pasta por lo de Tijuana, las siamesas nigerianas y la tostadora, recuerdas?

Asi que vete preparado porque ahora el foro necesita de los veteranos para ayudar a mantenerlo mas que nunca.
¿Qué dices tío? Te dije que no te pensaba pagar porque eran de Tanzania, y yo con ésa gente no me llevo ò_ó.
Rego no mientas, que lloro :_) jajaja.
Muchas gracias por la bienvenida, yo también me alegro de volver Very Happy

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por Harry Pictures Dom 10 Feb 2013, 21:17

Aquí va la pregunta del millón, ¿Qué ocurre con melrodruk tras leyendas del dragón 3? (al menos cuéntalo hombre).
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por Regolero Dom 10 Feb 2013, 21:19

jajaja eso eso, queremos al menos que estrenes el guion a modo de libro jejejeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por reepicheep Dom 10 Feb 2013, 23:40

Largo de contar aquí! jajaja. Pero la historia como sigue es un PASOTE. Mmmh, a lo mejor se me ocurre alguna forma de contaroslo. Sino, abriré un post, y dejaré libertad por si alguien quiere seguir la serie.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso. Empty Re: Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.