Necesito ayuda para crear peliculas
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda para crear peliculas
Hola amigos, esta es la primera vez que agrego un tema, disculpen si tengo faltas ortográficas, necesito saber como desbloquear el juego, o algun truco que me ayude para crear libremente mis peliculas, teniendo todos los escenarios, toda la tecnologia, que mis actores no se estresen y trabajen con buenas relaciones... bueno eso es todo espero una respuesta!
GRACIAS!
GRACIAS!

laautibruno-  
Re: Necesito ayuda para crear peliculas
lo primero que te presentes al foro, luego como a todos, darte la bienvenida, etc. y que leas todos los links de mi firma para ponerte al dia, ahí encontraras la respuesta a todas tus dudas, el archivo que libera el juego se llama unlocking.ini, podras encontrarlo en la zona tutoriales, pero te aconsejo que leas el glosario para noveles, te será de gran ayuda para todo eso
PD: para todo el que lo lea, como ya anuncié en la cabezera del foro, el dia 6 (por la tarde en españa y en la mañana en america) estará el foro caido o lento durante unas horas, por tareas de mantenimiento en los servidores, no os asusteis xd, así que si vais a postear algun texto largo os aconsejo antes de darle a enviar copiar el texto, para no llevarse disgustos de que se caiga el foro justo al enviarlo (que eso pasa siempre xd)

PD: para todo el que lo lea, como ya anuncié en la cabezera del foro, el dia 6 (por la tarde en españa y en la mañana en america) estará el foro caido o lento durante unas horas, por tareas de mantenimiento en los servidores, no os asusteis xd, así que si vais a postear algun texto largo os aconsejo antes de darle a enviar copiar el texto, para no llevarse disgustos de que se caiga el foro justo al enviarlo (que eso pasa siempre xd)

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» buscando ayuda para crear nuevas escenas para la serie de youtube
» Metodología paso a paso para crear películas
» MUVIZU Un gran programa para crear películas animadas!
» hola, necesito ayuda para descargar el juego The Movies
» Necesito ayuda para hacer un accesorio con una cabeza Starmaker.
» Metodología paso a paso para crear películas
» MUVIZU Un gran programa para crear películas animadas!
» hola, necesito ayuda para descargar el juego The Movies
» Necesito ayuda para hacer un accesorio con una cabeza Starmaker.
Página 1 de 1.