que os parece el foro? cambiariais algo?
+2
RyogaVLC
Regolero
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que os parece el foro? cambiariais algo?
bueno pues se ha intentado mantener la misma imagen de foro que en el anterior.
en el anterior se llego a esa conclusion, porque elegimos dentro de lo poco que se podia hacer.
pero como ya hemos comentado, en este foro tenemos acceso 100% a editar el foro completo.
desde el color de fondo, el tamaño de las letras, poner los botones (contestar, editar, etc, etc ) propios creados en photoshop, y muchos etc.
por eso la pregunta,,,,,, antes se eligio lo mejor de lo que se podia elegir, pero ahroa se puede hacer de todo,,,, de ay la pregunta,,,,,, os gusta como esta el foro? o bien os gustaria algun cambio en el?
a vuestra libre eleccion queda
en el anterior se llego a esa conclusion, porque elegimos dentro de lo poco que se podia hacer.
pero como ya hemos comentado, en este foro tenemos acceso 100% a editar el foro completo.
desde el color de fondo, el tamaño de las letras, poner los botones (contestar, editar, etc, etc ) propios creados en photoshop, y muchos etc.
por eso la pregunta,,,,,, antes se eligio lo mejor de lo que se podia elegir, pero ahroa se puede hacer de todo,,,, de ay la pregunta,,,,,, os gusta como esta el foro? o bien os gustaria algun cambio en el?
a vuestra libre eleccion queda

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: que os parece el foro? cambiariais algo?
no te sabria decir pero si es como dices que se puede cambiar de todo se podria dar una tematica del juego o del cine como cambiar algunos nombres de secciones y agun premio ya te lo pasare por un bloc las ideas y a ver si hago varios botones y opinas que te parece ya que tengo varias ideas pero no se si el restro del staff estara de acuerdo
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
ok ryo,,,,,, como digo es todo personalizable. y yo tambien pense en darle unos aires the movies, pero a mi no me disgusta como esta,,,,,,,,, pero lo expongo por si se decidiera algun cambio,,,,,, si no se hace ningun cambio mucho mejor (trabajo que me ahorro
)

Regolero- Alcaide
. :
Cambiaría el nombre de los rangos por algo más de cine, tipo Director, cineasta...
Kenshuke-  
en un principio kenshuke se hablo de poner el foro ambientado en el viejo oeste. y nuestro amado administrador snynghalt lo iba a preparar todo, como imagenes de rango, botones, etc. pero por causas mayores esta ausente, :8: y no me gustaria tocar ese tema sin su concentimiento, ya que el fue el que lo propuso en su momento y fue aceptado por mayoria de foreros, y como te digo segun el lo tenia todo preparado (solo que en el anterior sistema de foros no podiamos modificar eso)
de todas formas se deja la sugerencia apuntada,
para cuando vuelva snyn hablarlo. ya que eso de director etc, queda mas profesional.
de todas formas se deja la sugerencia apuntada,

Regolero- Alcaide
. :
Después de volver al foro (pensaba que estaba baneada, porque en el otro no me dejaba entrar!!
), pues el cambio (hablo ya de este nuevo foro) es super bueno, me encanta todo la verdad, sobre todo el diseño.
Enhorabuena!

Enhorabuena!
Lara-  
. :
El foro está guay, pero...¿alguien me puede explicar como puedo hacer para dejar de recibir un e-mail cada vez que responden a un post donde yo he dicho algo?. me estoy volviendo loco y saturando
reepicheep-  
es facil en perfil desavilitas la opcion,Siempre avisarme cuando hay respuestas
editado com la opcion correcta
editado com la opcion correcta

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
¡Me han encantado los adornos navideños del foro, están muy graciosos!^^
Lara-  
. :
Coincido con Kairi, la navidad ha llegado al foro, muy bonitos los adornos.
PD: La pag de twitter tambien tiene decorado navideño, (y pensando en poner alguno mas xD)
PD: La pag de twitter tambien tiene decorado navideño, (y pensando en poner alguno mas xD)
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Wikipedia del foro o algo similar
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Teneis alguna pega o algo con es staff?
» ¿Qué te parece...?
» Parece que fue ayer...
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Teneis alguna pega o algo con es staff?
» ¿Qué te parece...?
» Parece que fue ayer...
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 2.