Here we go again
+2
ftoons
DeGali
6 participantes
Página 1 de 1.
Here we go again
En realidad este es un tema algo absurdo porque yo nunca considero que me voy o que me haya ido xD Pero tras unos cuantos meses desaparecida, pues me re-presento xD
Que me ha tenido alejada de aquí? El poco tiempo y la pereza. Mis estudios están siendo bastante absorbentes y la verdad es que hasta hace poco no me apetecía emplear el tiempo libre en el TM, porque tengo muy poco. Ahora no es que tenga mucho más, pero si estoy algo más libre porque ahora estoy con practicas y nada de teoría así que algunas horas de estudio me he quitado.
En fin, no voy a aburriros mucho más, ya os contaré en el hilo de mi estudio mis andanzas y desventuras más profundamente, y espero dejar algún que otro tutorial de lo que he aprendido, así que nos veremos por el foro!
Que me ha tenido alejada de aquí? El poco tiempo y la pereza. Mis estudios están siendo bastante absorbentes y la verdad es que hasta hace poco no me apetecía emplear el tiempo libre en el TM, porque tengo muy poco. Ahora no es que tenga mucho más, pero si estoy algo más libre porque ahora estoy con practicas y nada de teoría así que algunas horas de estudio me he quitado.
En fin, no voy a aburriros mucho más, ya os contaré en el hilo de mi estudio mis andanzas y desventuras más profundamente, y espero dejar algún que otro tutorial de lo que he aprendido, así que nos veremos por el foro!
DeGali-  
- Rol : Directora
Re: Here we go again
Que alegria me das jaja espero que te quedes aqui por mucho tiempo. Si andas falta de ideas dimelo que siempre tengo guiones y seria un honor trabajar con una buenisima directora!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Bienvenida de vuelta Degali, espero tus producciones, que suerte tenerte de vuelta en el foro.
Harry Pictures-  
Bienvenida de nuevo.
Antonio Jesús-  
Bienvenida Degali
jacfrancisco3-  
. :
hombre degali, que alegría, rebienvenida, y espero que el tiempo libre te deje estar mas tiempo por aquí (yo estoy igual, entre trabajo y estudios apenas me da tiempo a dormir jeje)

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 1.