Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos cambios en la administración del Foro

+2
StevenSpielberg
Regolero
6 participantes

Ir abajo

Nuevos cambios en la administración del Foro Empty Nuevos cambios en la administración del Foro

Mensaje por Regolero Vie 08 Feb 2013, 00:54

A proposición de Ftoons y Harry Pictures va a haber algunos cambios en la administración del foro, debido a mi nulo tiempo libre, y viendo que el foro ultimamente está alicaido, y que estos usuarios parece que tienen ganas de darle un empujoncito al foro, y redes sociales, etc de la comunidad, pues se les va a dar permisos para que puedan hacer lo que tienen en mente y ayudar a que esto vuelva a coger un poco de fuerza.

En ningún momento estoy dejando la administración ni les estoy dando pleno derecho a hacer lo que les de la gana.
Entrarán con ciertas condiciones, no pudiendo tocar x cosas y no podiendo hacer x cosas sin mi permiso, su función será mantener actualizado el portal, galerías, moderar el foro etc. para que al menos no parezca que está muerto.

Yo he tenido malas experiencias en esto de darle permisos a la gente, y que luego si se lo quitas se vuelven contra uno, etc. etc. y no me hace gracia, pero ahora mismo lo importante es salvar el foro, y estas personas parecen que quieren hacerlo, así que por mi no será de que no deje intentar revivirlo como ya hice yo en su debido momento.

Por mi parte ojala tuviera tiempo de hacer algo, pero no lo tengo, a ver si para verano se relaja lo mio y tengo tiempo, pero eso sería mala señal porque el trabajo flaquearía, pero sí que sino pasa nada para mayo por ay acabaré los estudios y eso me liberará un poco.

Porque no veais lo frustante que ha sido para mi, el haber estado unos 2 años trabajando a todas horas con el modding de mi pelicula de egipto, algo que iba a ser colosal, algo jamas visto, y no haber podido nisiquiera empezar a filmarla, me da un coraje que no veais, pero la vida es como es, de todas formas algún dia espero hacerla. Es más sino pasa nada tengo pensado de liberar todos mis mods en cuanto pueda, no voy a esperar a hacer la pelicula, ya puestos pues que los aproveche alguien, pero no lo he echo porque incluso para subirlos necesitaria dias enteros preparandolos, ya que son miles. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios en la administración del Foro Empty Re: Nuevos cambios en la administración del Foro

Mensaje por Regolero Vie 08 Feb 2013, 00:58

Por cierto que se me pasaba, de momento he añadido una barra arriba del todo de la pantalla que espero os sea utli con notificaciones, busquedas etcl

También he hecho un cambio temporal en el subforo estrenos, ahora saldrán los temas en orden de creación, osea los estrenos recientes saldrán arriba del todo, y no como antes que al haber post nuevo se subia el tema hacia arriba, esto es para que funcione una aplicación qeu he puesto en el portal del foro y que salga actualizado automatico los ultimos estrenos del foro.

Cuando se pueda que se actualize manualmente otra vez el portal igual que antaño pues se volverá al mismo orden que siempre en todos los subforos de lo mas nuevo arriba, solo se ha puesto para que por lo menos de mientras se mueva un poco el portal y no parezca que está tan dejado de la mano de dios.. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios en la administración del Foro Empty Re: Nuevos cambios en la administración del Foro

Mensaje por StevenSpielberg Vie 08 Feb 2013, 02:29

Bien, excelente decisión, seguro sabrán valorarla good
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios en la administración del Foro Empty Re: Nuevos cambios en la administración del Foro

Mensaje por Xavi Vie 08 Feb 2013, 07:35

Me parece perfecto, a ver si entre todos podemos hacer un esfuerzo.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios en la administración del Foro Empty Re: Nuevos cambios en la administración del Foro

Mensaje por ftoons Vie 08 Feb 2013, 08:14

Buenas a todos.
Ante todo darle las gracias a Regolero por haber aprobado nuestra propuesta. Tras varias semanas de mucha inactividad en el foro, hablé con Harry Pictures y decidimos que esto no podía seguir así y que teníamos que hacer algo. Se lo propusimos a Regolero, y, bueno, aquí estamos. Quiero dejar claro que podéis estar tranquilos, que no voy a "liarla". Mi decisión de proponer esto a Regolero fue por el bien del foro.
Son tiempos difíciles para el foro, muy difíciles. Esto nunca había pasado (en este foro), y en nuestras manos está el volver a recuperar un foro en el que tantos buenos tiempos hemos pasado.
Hay foreros que se han ido, sí, pero han venido muchos nuevos. Tenemos que animarles y presentar un clima favorable para que continúen estrenando películas. Últimamente ha venido una "nueva generación" de directores con proyectos muy interesantes. A ellos, os quiero decir que aunque no hay mucha actividad en el foro, que sigáis estrenando, que estamos muy orgullosos de vosotros y de que también vosotros podéis ayudar a que el foro reviva.
Se van a retomar cosas como las redes sociales, para captar a más gente, y yo mismo me ocuparé de hacer una mini-revista mensual con los estrenos más importantes. También tengo pensado revivir el cine, aunque eso se lo propondré a Regolero antes que nada.
Muchas gracias y, por favor, haciendo todos un esfuerzo, podemos sacar esto adelante.


Nuevos cambios en la administración del Foro Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Nuevos cambios en la administración del Foro Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios en la administración del Foro Empty Re: Nuevos cambios en la administración del Foro

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 08 Feb 2013, 13:43

Muy buena la decisión y gracias a Ftoons y Harry Pictures por estar ahí con ese buen propósito.

Yo hace meses que no estreno y no es porque no haga películas sino porque estoy con un largometraje y ya llevo una hora rodada y aun me quedan diez minutos. También haré películas más cortas en cuanto termine esta que estoy haciendo.

Pienso que váis a hacer un gran trabajo. The movies ha pasado por etapas peores, y como todos sabemos una crisis es una oportunidad. Solo tenéis que pasaros por 8eyedbabye para ver los mods nuevos que están sacando, o en fraasmovies los que hay y poco a poco salen, y etc. Lo mejor está por llegar. Tampoco hay que irse muy lejos, solo hay que ver los mods y el trabajo que hay en esta página.

A los que mantenéis en pie esta página GRACIAS y a los que hacéis películas y nos visitáis, y si alguno aún no se ha animado a hacer una película y nos visita a diario animaos, no os sorprendáis por las pedazos de películas que podéis encontraros... esos directores empezaron con pelis sencillas yluego han ido creciendo en experiencia y calidad entre otras cosas.

Hasta hace poco hacer cine era para los que estaban en ese mundillo, hollywood y demás, ahora con juegos como éste que para mi es el mejor que existe por los miles de mos gratuitos que hay podemos hacer cumplir nuestros sueños y rodar nuestras historias.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios en la administración del Foro Empty Re: Nuevos cambios en la administración del Foro

Mensaje por RyogaVLC Vie 08 Feb 2013, 21:52

Hola ante todo ¿como estáis? , y Felicidades a Harry y Ftoons por el ascenso F me lo comento por Facebook y la verdad me pareció buena idea ya que rego esta solo en estos momentos y lo paso muy mal estos años aunque nadie lo sepa un foro hay mucho trabajo detrás .

F y harry lo aran muy bien... ya que F es de tender puentes de compresión y un gran guionista. harry es uno de los mejores directores que eh conocido y un gran forero que ayuda siempre que puede

asi que esta comunidad esta en buenas manos de dos grandes foreros que le darán las cosas que necesita este foro para que avance por un nuevo camino en las machinima en español dejando atrás todo lo sucedido y metiéndonos la comunidad en una nueva era de prosperidad de la cual nunca devio salir una era que regresara y la machinima en español retomaran el primer puesto de las machinima internacional ese puesto que todos juntos lograremos y que estos dos grandes foreros nos lo demostraran en ese puesto de tanta responsabilidad...

todos a una

sois geniales chicos enhorabuena


RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios en la administración del Foro Empty Re: Nuevos cambios en la administración del Foro

Mensaje por ftoons Vie 08 Feb 2013, 22:49

Muchas gracias a todos por los animos. La verdad es que estaba un poco nervioso con como se tomaria el foro esta decisión, pero veo que la habéis tomado bien con lo que tengo muchas ganas de empezar a trabajar por el foro ^^


Nuevos cambios en la administración del Foro Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Nuevos cambios en la administración del Foro Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios en la administración del Foro Empty Re: Nuevos cambios en la administración del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.