Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN]

+6
maximus111
jacfrancisco3
Regolero
ftoons
Harry Pictures
Bardo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Empty Re: Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN]

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 23 Feb 2013, 21:23

No te puedo prometer que la gente cumpla con,los doblajes, pero por ahora salvo excepciones se ha llegado a buen puerto en todos los casting solicitados. Esta joya que ya has hecho bien podrias agregarle voces, pues si improvisas a reeditarla simpre estas a tiempo de hacer la directors cut xdxd.
En serio un trabajo impecable a pesar de los pantallazos y algun que otro fallo de usar los sonidos del juego y dejar cosas sin efectos sonoros importantes.

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Empty Re: Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN]

Mensaje por ftoons Dom 24 Feb 2013, 11:15

Es dificil mantener todo un casting en una serie, te lo digo por experiencia ("Robert Dows", "The Batman"), pero creo que lo estoy consiguiendo Smile Asi que si quieres para la proxima usar doblajes, creo que quedara mejor aplauso


Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Empty Re: Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN]

Mensaje por ftoons Jue 28 Mar 2013, 11:36

Muy buena película, me has entretenido mucho jaja ^^

BLOODSHOT - CAPÍTULO 1

Dirección. Me parece una dirección fantástica. Los planos que utilizas son fantásticos y sabes transmitir todo el guión solamente con los subtítulos y los planos, sin necesidad de doblajes. Normalmente esto queda mal a veces, pero aquí no es el caso y has sabido contarnos la historia sin necesidad de casting. Además consigues un estilo visual innovador y "curioso", que le da un toque distintivo a la película. Un 10.
Guión. El guión es bastante bueno, como he dicho me ha entretenido mucho y espero que los demás capítulos sean igual de entretenidos. El personaje principal es muy carismático y los diálogos están bastante bien; aunque al principio arranca un poco lenta, enseguida coge velocidad gracias a ese protagonista tan interesante. Un 9.
Doblajes. La ausencia de doblajes es algo que aquí se solventa bastante bien, aunque siempre me gusta oír doblajes, y con esos diálogos tan buenos hubiera quedado muy bien. Los subtítulos había veces que pasaban muy rápido, pero había que hacerlo porque si no la película bajaba el ritmo.
Música. Gran música del estilo western, no he reconocido ningún tema pero todos estaban bien colocados. Un 9.
Ambientación. Ambientación fantástica, con uso de bluescreen pero de forma correcta. Los escenarios donde transcurre la acción son realmente buenos e innovadores, y la bluescreen nos permite ver escenas realmente espectaculares como la confrontación final del protagonista contra el coche. Un 10.
Edición. Estilo visual interesante, con mucho color "psicodélico" en vez de una edición tradicional. Creo que es buena idea hacerla diferente de las otras, así la recordaremos por algo. La bluescreen es espectacular en algunas partes, y el sonido queda bien. Un 10.

TOTAL -> 9,1. Una película muy interesante y divertida, la verdad es que es de lo mejor que he visto últimamente. Sin embargo, pienso que con la ayuda de doblajes hubiera tenido más puntos. No obstante, sigue con la serie, es entretenida y diferente, y tengo ganas de ver el segundo capítulo. Me alegra ver que has vuelto al The Movies, es una adición muy buena a nuestro "reparto" de directores.


Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Empty Re: Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN]

Mensaje por daktil Jue 06 Jun 2013, 06:16

Excelente corto. Siempre quise ver este genero en el juego.

Pues como te habran dichoo,, los subtitulos......no digo que no los utilices, pero van muuy rapido. Si pudieras desacelerarle un poco igual el corto agarra un ritmo menos...desesperado. sin ebargo funciona bien. Los filtros, otra cosa, se pasan un pelin de chillantes para mi gusto, claro. Igual y otros difieren. Mi parte favorita, ademas de los planos trabajados como la de la escena final, fue la de los creditos iniciales. Excelente trabajo. Otras cosas, como el sonido, pues se entiende por lo que comentas de las prisas. El guion, pues nadaa, buen trabajo compa.. La musica bien escogida, aunque en algunas escenas pudiste usar un poco mas de musica incidental o darle un tiempecillo mas para meterla. Pero como te dije, la pelicula avanza rapido, sin dar tiempo de dar estos "respiross".

Excelente trabajo y a disfrutar las demas.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Empty Re: Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN]

Mensaje por Dingobronze Sáb 28 Sep 2013, 00:26

Jajajaja genial.

Acabo de verla, y me parece que es toda una roadmovie, o algo así. me ha gustado como ha quedado hambientada con esos colores sicodélicos y la música rock y tex-mex. Es una pena que no haya voces. Y la letra corre un poco rápido, no se puede apreciar correctamente el visionado de la peli, pero claro, si hubieras alargado el tiempo de los diálogos, te hubieras cargado el ritmo del corto.

Tal y como yo lo veo, ahora podrías tomarte tu tiempo en pedir voces y agregarlas. sería genial! porque al no haber fecha límite, se podría hacer una buena interpretación, repitiendolo las veces que haga falta hasta que salga como tú lo debes tener en mente.

Mañana me veo la siguiente parte.
Dingobronze
Dingobronze
 

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Empty Re: Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN]

Mensaje por burtonvic Mar 17 Dic 2013, 16:11

Ya la he visto, perdón por la tardanza, pero mejor tarde que nunca. Bueno aquí va mi crítica:

-- Capitulo: He de admitir que este primer capítulo creo que es de las mejores cosas, al menos como propuesta innovadora, que he visto en the movies. En especial porque creo  que la historia es muy llamativa y tiene unos diálogos buenísimos. Técnicamente es genial, solo un pero, los subtítulos.

-- Edición o montaje: Esta muy muy bien. Creo que la edición de este corto tiene una dificultad bastante grande. La mezcla de los juegos supone un trabajo mayor y he de decir que te ha quedado perfecto. Pocos fallos veo la verdad en cuanto a edición. Además el montaje es bastante bueno, el momento del disparo al principio que se paraliza y va a los títulos ha quedado genial. Creo que los subtítulos están bien puestos y tienen el tiempo justo. El único fallo que veo es que podías haber quitado sonido de fondo del juego, como disparos y demás que se escuchan en algunas partes y no quedan bien en mi opinión. Eso a la hora de montarlo es algo de lo que podías haber prescindido. Por lo demás muy bueno.

-- Dirección: Guau, este apartado la verdad que es genial. Creo que tienes una dirección buenísima, de las mejores que he visto en mucho tiempo en este mundillo de the movies. Las tomas, los planos, los movimientos de cámara son realmente increíbles y le dan al capítulo una fluidez y vistosidad magnifica. Además la dificultad de mezclar dos juegos y que te salga una dirección tan perfecta como esta es algo que tiene un valor aún mayor. Realmente me ha encantado y creo que eres un director buenísimo y espero seguir comprobándolo en los siguientes capítulos y proyectos. En este me ha encantado.

-- Guion: Pues el guion es otro punto fuertísimo. Creo que la historia es muy original y llamativa. El ambientarlo en la época de los 70, en el desierto de Nuevo Mexico creo que es algo que no habíamos visto por el foro nunca y por lo tanto tiene una originalidad mayor. Además me encantan los diálogos, es una pena que sean con subtítulos por que pierden algo de encanto y fluidez en las escenas. Aun así creo que es bastante bueno y que como guion de un capitulo piloto llama mucho la atención y se explica todo de buena manera. Un gran guion la verdad.

-- FX: Bueno no hay FX propiamente dichos, pero la mezcla de juegos y los cromas están genial. Le dan un realismo mayor a la historia.

-- Dirección artística o Ambientación: Genial. Increíblemente buena. Muy novedosa. La mezcla de escenarios de distintos juegos es perfecta. Además los filtros utilizados le dan a todos los escenarios y escenas una ambientación aún mejor. Creo que una de las cosas que más necesita the movies es el cambio de escenarios. Estamos cansados de ver siempre los mismos. Es por eso que creo que este capítulo destaca mucho, porque la mayoría de los escenarios son del GTA y eso le da un aire más real y espectacular. Además encajan a la perfección y apenas se nota que sea otro juego y eso es lo que más me ha gustado. Has tenido una capacidad y trabajo increíble. De verdad que me ha gustado mucho la dirección artística y ambientación que has logrado crear.

-- Sonido: El sonido en su mayor parte es bueno. Creo que el que tiene que estar ahí, está a la perfección. Eso sí, como te dije en el montaje hay muchos sonidos del juego, que no solo no le quedan muy bien a las producciones (creo que es mejor utilizar sonido externo al juego) sino que además no debería estar ahí en ese momento. No le pega nada. Por lo demás creo que está muy bien y te logra transmitir cada momento.

-- Banda sonora: Espectacular: Me han encanto todas y cada una de las canciones elegidas para el capítulo. Me gusta mucho este tipo de música, creo que es muy cinéfila (le quedan bastante bien a este tipo de pelis) realmente me han encantado y pegan a la perfección con todas las escenas recreadas. Una magnifica BSO, de las mejores que he escuchado últimamente. Me ha encantado.

-- Doblajes: Es una pena que no confíes ya en el doblaje por los problemas que te ha dado. Sé que es muy complicado y yo soy uno de los que en algunos momentos me a costado dios y ayuda enviar los doblajes. Es por eso que entiendo que prefieras terminar el proyecto aunque sea sin doblaje, pero he de decirte que si te hubieses arriesgado y con unos pocos dobladores haber doblado la mayoría de las voces cambiando de tonos y todo eso podrías haber tenido una serie espectacular. Este capítulo, con esos diálogos y esas escenas, si le hubieses puesto doblaje ya hubiese sido una pasada. Además los subtítulos son muy molestos y te sacan de la historia. Te animo a que te vuelvas a arriesgar y a probar con los doblajes porque harían que tus películas fuesen ya mucho mejor de lo que son (que es difícil).

En líneas generales es algo novedoso, fresco y realmente de una calidad espectacular. Solo me he visto este primer capítulo pero sin duda me voy a ver de inmediato el resto y ya te diré. Para mi este piloto ha sido increíble, como te dije de lo mejor que he visto es cuanto a originalidad y técnica en mucho tiempo. Realmente con una fotografía maravillosa y una ambientación espectacular, además de una dirección y guion que son increíbles. Solo espero que te pienses lo de los doblajes porque ya acabaría por redondear este grandísimo proyecto porque los subtítulos le hacen perder fuerza. Muchísima suerte en todos tus proyectos y además de verme el resto de los que has hecho espero más nuevos con tu firma. Me ha encantado.

Mi nota: 8,5
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN] - Página 2 Empty Re: Bloodshot [SERIE/NEO WESTERN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.