Volverè....
+2
ftoons
daktil
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Volverè....
Que toque la banda y que sirvan el champagne!! lo mas grande que ha pasado en el foro desde sus inicios esta a punto d.....volviò reepichip? Mierda. Bueno, de todos modos dejen mi copa servida, pues he vuelto!
Me fui con endeudado,, disculpa toons por lo del proyecto, mientras mas me queria hacer un espacio menos tiempo tenia, ademas no quise hacer la peli al aventon.. Sabes que no soy asi.
Perdon a todos los que debi doblajes,, quise hacerlos pero mi micro no sirve. Y a los demas que les deba algo lo siento. Pero si puedo compensarlos, nomas pasenme su numero de cuenta. No les llegará nada, pero la intencion es l que cuenta.
Ps al igual que reepi me gano la melancoliaa, no creo tener tiempo para estrenar nada y debido a la falta de micro tampoco doblar, pero si quieren que los doble pues.....se puede arreglarr XD. Bueno, saludos y a ver pelis.
Me fui con endeudado,, disculpa toons por lo del proyecto, mientras mas me queria hacer un espacio menos tiempo tenia, ademas no quise hacer la peli al aventon.. Sabes que no soy asi.
Perdon a todos los que debi doblajes,, quise hacerlos pero mi micro no sirve. Y a los demas que les deba algo lo siento. Pero si puedo compensarlos, nomas pasenme su numero de cuenta. No les llegará nada, pero la intencion es l que cuenta.
Ps al igual que reepi me gano la melancoliaa, no creo tener tiempo para estrenar nada y debido a la falta de micro tampoco doblar, pero si quieren que los doble pues.....se puede arreglarr XD. Bueno, saludos y a ver pelis.
daktil-  
Re: Volverè....
Rebienvenido daktil. Me alegra que vuelvan algunos foreros, el foro necesita actividad mas que nunca 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Gracias toons. me alegra ver tus producciones surgir.
daktil-  
Bienvenido daktil. toma asiento y a!!! rodar!!!!!
jacfrancisco3-  
. :
Graciass jac. Pasare por aca en los ratos que pueda.
daktil-  
Pues ea arrimando el hombro ya puedesir sacado los tratos que dejaste tirados cuando te fuiste que molestan a los del foro de puericultura zen y no veas que mala baba se gasta su administradora...

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Rebienvenido

burtonvic-  
. :
otra vez tu por aqui?
puaff no tengo tiempo ni de conectarme a internet

puaff no tengo tiempo ni de conectarme a internet

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Mi no entender mensaje,, aunque graciaas.
daktil-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.