Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8eyedbaby

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

8eyedbaby Empty 8eyedbaby

Mensaje por StevenSpielberg Lun 01 Abr 2013, 11:41

Bueno, pues resulta que no puedo entrar a 8eyedbaby desde mi pc...
¿Alguien que entienda me puede explicar como arreglar esto, o al menos porque no puedo entrar?
Insisto con esto porque la verdad estoy haciendo un largo y había visto unos costumes y props que me venían de 20... y ahora la troll de mi pc no me deja entrar!

Aquí les dejo lo que me dice al querer entrar:

ERROR

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://www.8eyedbaby.com/

The following error was encountered:

Connection to 64.202.163.81 Failed
The system returned:

(110) Connection timed out
The remote host or network may be down. Please try the request again.

Your cache administrator is autopista@ulp.edu.ar.
Generated Mon, 01 Apr 2013 09:37:52 GMT by squid-131 (squid)
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por Xavi Lun 01 Abr 2013, 14:26

Pues no se que fallo puedes tener, pero acabo de probar a entrar en la web y no tengo problema alguno. ¿Has probado usando diversos navegadores? (Yo lo probé con el Chrome)
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por StevenSpielberg Lun 01 Abr 2013, 22:12

Probe con Chrome y IE ...
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por RyogaVLC Mar 02 Abr 2013, 12:52

steven vamos al tajo as probado ¿en otro pc? ¿ es por cable o wifi? ¿ teneis un xbox o ps3 conectada a la red? Ya que cuando se juega online suelen chupar muchos megas

bueno mira hacer el test y mira cuantos megas cuando tienes el problema. tienes te dejo la pagina
http://www.testdevelocidad.es/
si no es la red parece que es del pc ¿se te bloquea aveces? ¿ as comprobado otras paginas de descargas? Ya que hay unas leyes que las paginas de descarga se bloquean en algunos paises y puede que te de problema por eso

prueba este explorador es de ip anonima a ver
https://www.torproject.org/


como ves puede ser mil cosas hasta una falta de actualizacion de controladores. por lo que es muy dificil saber cual es el problema ya que ese mensaje solo dice que no hay respuesta del servidor de la web solo espero se por falta de megas o alguna averia

por que me estoy quedando sin ideas xD
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por StevenSpielberg Mar 02 Abr 2013, 18:43

Am...

La conexion es por Wifi, no no hay ninguna consola conectada, la velocidad es de 70mb, en otras netbook me ha funcionado, el problema es que son computadoras de amigos mios y no puedo andarles pidiendo la pc cada vez que quiero bajar algo...

Hay algunas paginas que me sale el mismo error, no se bien porque, pero son las menos.

Voy a probar ese explorador que me sugieres !
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 02 Abr 2013, 21:56

Has estado actualizado ultimamente el firewall de tumantivirus o cambiado el nivel de firewall, cerrado puertos de tu router... Cargado juegos o programasnuevos en tu pc que solicitaran conexion a la red para activarse? A veces un nuevo elemento de software nos cambiar las preferencias de conexion y no nos informa.


8eyedbaby B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por Regolero Miér 03 Abr 2013, 17:36

seguro que son 70 mb y por wifi? dudo que eso lo haya en tu país, pero no se lo mismo es cierto, no será 70kb?
yo diria que es una conexión lenta a internet, a mi me suele pasar algunas veces eso con 8eyedbaby, lo que hago es que el dia que me deja, pues me descargo todo lo que pillo,,,,, pero si es verdad que son 70mb entonces no es problemas de velocidad (y no te pregunto que velocidad sale al poner el reaton encima del wifi, sino a la velocidad contratada) porque a mi pe aparece en mi portatil que cojo más de 50mb pero yo solo tengo contratados 12mb y me llega señal debil, entonces no me llega ni 1mb 90
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por Xavi Jue 04 Abr 2013, 06:58

Normalmente cuando contratas un operador nunca te deben de llegar más de los que tienes contratados, pero si es normal que te lleguen menos de los que a ti te deben. 70 mb para particular lo veo difícil, pero me imagino que no se trata de España por lo tanto ya ahí no lo se, pero aquí es complicado a la par que caro el hecho de que te lleguen 70 mb reales, físicamente es imposible.

La conexión no tiene nada que ver, porque por esas no podría entrar en la mayoría de webs. Con 3 mb que tengas puedes entrar a una velocidad asequible a todo lo que quieras.

Mi consejo, por probar, es que realices una actualización de tu flash y java. Son dos requisitos imprescindibles en Internet. En caso de que estén actualizados, es posible que tengas problemas con el cortafuegos en la net. Prueba ver si te dejara entrar desactivándolo momentáneamente. Otro problema podría ser un mal ajuste de las DNS de tu proveedor. Podrías ir comprobando, se trata básicamente de dar con la tecla.

Ve probando con otros navegadores, como Firefox, Opera... aquellos que no hayas probado aún, para buscar la causa.

Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 04 Abr 2013, 18:25

De hecho, las operadoras de adsl en España hasta hace poco solo garantizaban solo el 20% de la señal alegando perdidas por las malas redes de cable (incluso la propia telefonica que es la propietaria y responsable de los mismos). de ahi que si os acordais en sus anuncios cambiaros de promocionar x megas a "x megas reales" o paquetes de maximo de megas garantizado a tu zona, porque si no la gente las denunciaba.
en fin prueba a ver si es el DNS o algun sotware nuevo.


8eyedbaby B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por StevenSpielberg Dom 07 Abr 2013, 22:53

No no, me equivoque, eran 70kb aproximada por ser wifi (cambia constantemente).

Lo mas nuevo que he hecho en cuanto a seguridad de la PC fue instalar el AVG, pero lo reinicie y ahora entro tranquilo, ya se arreglo.
De todas formas, gracias por su paciencia y su rápida respuesta.
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

8eyedbaby Empty Re: 8eyedbaby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.