¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]
Hola, es una curiosidad,¿ alguien ha visto o recuerda haber visto los mods de alien y de terminator en 8 eyedbaby?. No estoy seguro, y creo que el moder lo subió a 8eyedbaby cuando machinimods cerró. También es cierto y la mente engaña y tal vez nunca los he visto ahí.
saludos
Edito 11-07-2018
Con respecto al pack de terminator : os paso el link. Advierto ::****Ojo con los costumes ***Una vez os instaléis el mod, que cuentan con props muy interesantes, los costumes harán que desaparezcan todo el resto de costumes del juego. Hacéis los siguiente. Guardáis el traje, costume en el juego, creo recordar que vienen 3 ó 4, y luego os salís del juego y quitáis el archivo category_terminator.ini y volvéis a recuperar los trajes que teníais. Creo que era así. Hay cantidad de props , pero el asunto que puede dar quebraderos de cabeza es con los costumes .
Regolero dice lo siguiente : Lo que tienes que hacer es no instalar el archivo category.ini que viene, sino coger y abrir vuestro category.ini y allí pegar el nombre category_terminator para que se os añada a los vuestros, así no se borra nada.
Terminator
https://mega.nz/#!WNxT0QhB!Kcz_yJBIehaltKHqNOKI-hMPtuRto8Jpy3C2r7tAdMI
alien
https://mega.nz/#!2RgBEY6I!J8OITJN7y37msycA0KtKv_wL8w_2LnZHDvRzw8_8lXA
if the creator of this pack wants me to delete the link I will delete it immediately
saludos
Edito 11-07-2018
Con respecto al pack de terminator : os paso el link. Advierto ::****Ojo con los costumes ***Una vez os instaléis el mod, que cuentan con props muy interesantes, los costumes harán que desaparezcan todo el resto de costumes del juego. Hacéis los siguiente. Guardáis el traje, costume en el juego, creo recordar que vienen 3 ó 4, y luego os salís del juego y quitáis el archivo category_terminator.ini y volvéis a recuperar los trajes que teníais. Creo que era así. Hay cantidad de props , pero el asunto que puede dar quebraderos de cabeza es con los costumes .
Regolero dice lo siguiente : Lo que tienes que hacer es no instalar el archivo category.ini que viene, sino coger y abrir vuestro category.ini y allí pegar el nombre category_terminator para que se os añada a los vuestros, así no se borra nada.
Terminator
alien
if the creator of this pack wants me to delete the link I will delete it immediately
Última edición por jacfrancisco3 el Jue 12 Jul 2018, 15:28, editado 5 veces
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]
yo recuerdo un pack de terminator allí hace un par de años o mas
el creador o el pack creo que era k47 o algo así se llamaba. Incluso recuerdo de haberle pasado a Capi terminator para sus pruebas con su cabeza blackjoker.
T8000 o algo así era el costume.
el creador o el pack creo que era k47 o algo así se llamaba. Incluso recuerdo de haberle pasado a Capi terminator para sus pruebas con su cabeza blackjoker.
T8000 o algo así era el costume.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Re: ¿alguien ha visto en 8eyedbaby el paquete de mods de Terminator y alien? [ RESUELTO EL MOD EL PACK DE ALIEN Y DE TERMINATOR)]
Gracias por la respuesta. Imagino que el moder ha quitado sus mods o que no he buscado bien. Yo los tengo instalados tanto el de terminator, como obviamente los de alien( por mi última película). Ojalá estén en 8eyedbaby, porque sino no entiendo la razón que empuja a algunos moder a quitar sus mods.
jacfrancisco3-  
. :
Jacfran, si que está porque me suena mucho mientras buscaba cosas para fatal frame, además suelo entrar a quedarme con mods.
Una cosa, si utilizas firefox, abre el menu y usa "buscar", ahí en el cuadrito escribes la palabra que necesites y con la flechita para abajo o para arriba vas buscando en toda al página, igualmente esta herramienta de buscar está en todos los navegadores.
Si lo encuentro ahora te lo linkeo aquí mismo, un saludo.
Una cosa, si utilizas firefox, abre el menu y usa "buscar", ahí en el cuadrito escribes la palabra que necesites y con la flechita para abajo o para arriba vas buscando en toda al página, igualmente esta herramienta de buscar está en todos los navegadores.
Si lo encuentro ahora te lo linkeo aquí mismo, un saludo.
Cine Bizarro-  
Pues ahora mismo no lo encuentro, pero te digo que en algún lado lo he visto, ahí están los mods pero sueltos.
Un saludo.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
ES bastante raro porque antes los encontraba sin problema en 8eyedbaby. Miraré con más detenimiento más tarde. Lo buscaré en costumes, set, y props .
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Encontré en un disco antiguo el pack de terminator. Viene con edificios en ruinas, esqueletos, algún vehículo, los t-800(costume), un robot(costume) que parece un tanque gigante que se mueve, y soldados de la resistencia(costume). Si alguna vez lo quiere alguien que me avise y se lo paso por mp . EStuvo una vez hace años en 8eyedbaby , pero no se por qué razón lo quitaron.
jacfrancisco3-  
. :
He estado mirando y tengo varias cosas de Terminator, incluida una que pone Terminator pack pero no parece contener nada de todo eso. Así que si es posible, me interesa
Muchas gracias, jacfrancisco3 eres como una especie de archivero del conocimiento

Muchas gracias, jacfrancisco3 eres como una especie de archivero del conocimiento

kubo10-  
. :
si por casualidad tenéis mods que han desaparecido de las webs de descargas compartirlos por aquí para salvarlos
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
os paso el link. Advierto ::****Ojo con los costumes ***Una vez os instaléis el mod, que cuentan con props muy interesantes, los costumes harán que desaparezcan todo el resto de costumes del juego. Hacéis los siguiente. Guardáis el traje, costume en el juego, creo recordar que vienen 3 ó 4, y luego os salís del juego y quitáis el archivo category_terminator.ini y volvéis a recuperar los trajes que teníais. Creo que era así. Hay cantidad de props , pero el asunto que puede dar quebraderos de cabeza es con los costumes .
Terminator
alien
Terminator
alien
Última edición por jacfrancisco3 el Miér 11 Jul 2018, 20:24, editado 2 veces
jacfrancisco3-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Homenaje a Terminator
» Instalación del mod de terminator-Problema
» mod para alien
» [Resuelto]¿alguien tiene un costume de un desnudo femenino?
» HOmenaje a Alien versus predator +16
» Instalación del mod de terminator-Problema
» mod para alien
» [Resuelto]¿alguien tiene un costume de un desnudo femenino?
» HOmenaje a Alien versus predator +16
Página 1 de 2.