Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
+8
Regolero
burtonvic
DreamVoz
Capitan Blackjoker
DaKoTa
jacfrancisco3
DeGali
maximus111
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
gracias chicos, jaja, veo que me comprendeis bien... bueno, pues despues de todo, ofrecere algunos papeles que quedan a Ryoga y a capitan Blackjoker, y lo que sobre, pues tendre que hacerlo como Jacfrancisco... doblar el resto yo, de todas maneras ni que mis pelis fueran para la academia de Cine de verdad, personalmente me da igual que tipo de voz tenga la gente mientras cumpla,( ni que yo fuera un Constantino Romero)jeje, bueno ya preparare los papeles...
Es por esto que yo soy partidario de hacer peliculas mas "humildes" con solo 3 o 4 personajes, por que subtituladas no es lo mismo y pierden mucho.
Y bueno es lo que pasa cuando hay mas de 15 papeles en una peli, que siempre falla alguien, y eso es normal, pero a partir de ahora voy a ser mas selecto.
De todas maneras tengo un par de proyectos que son reconstruciones de radio del programa Milenio3, de historias de terror, que estoy pensando en hacer una version para The movies,(solo tengo que rodar escenas y añadir el audio) asi que es posible que para dentro de poco, estrene alguna. Que siempre he querido hacer este tipo de peliculas.
Es por esto que yo soy partidario de hacer peliculas mas "humildes" con solo 3 o 4 personajes, por que subtituladas no es lo mismo y pierden mucho.
Y bueno es lo que pasa cuando hay mas de 15 papeles en una peli, que siempre falla alguien, y eso es normal, pero a partir de ahora voy a ser mas selecto.
De todas maneras tengo un par de proyectos que son reconstruciones de radio del programa Milenio3, de historias de terror, que estoy pensando en hacer una version para The movies,(solo tengo que rodar escenas y añadir el audio) asi que es posible que para dentro de poco, estrene alguna. Que siempre he querido hacer este tipo de peliculas.
maximus111-  
Re: Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
Pues nada, al final, dejo el proyecto ciudad toxica. Tengo que hacerlo, pues ya he perdido toda la ilusion en esta pelicula, de todas maneras quiero hacer mis propios proyectos, hacer pelis de otra gente, si, esta bien, por que al menos a mi, me quita mucho trabajo, pero quiero hacer cosas ideas de mi "marca"
En fin, como es una pena, pues si hay algun interesado, le puedo pasar todo el material que tengo, estan casi todos los doblajes, y es una pena tirar el trabajo de la gente que cumple a la basura,
asi que si hay algun interesado el el guion de "ciudad toxica" que hable ahora o calle para siempre....
En fin, como es una pena, pues si hay algun interesado, le puedo pasar todo el material que tengo, estan casi todos los doblajes, y es una pena tirar el trabajo de la gente que cumple a la basura,

maximus111-  
Bueno despues de pensarlo mucho, vuelvo a reabrir el casting...Solo necesito 2 voces masculinas... lo demas ya me apaño yo.
No son papeles muy largos asi que animaos. Haber si cierro ya el casting y me pongo ya con algo mas o menos decente...
No son papeles muy largos asi que animaos. Haber si cierro ya el casting y me pongo ya con algo mas o menos decente...
maximus111-  
venga me apunto ahora que estoy algo más activo, aunque tendrás que esperarte al finde minimo, porque esta semana trabajo mañana y tarde
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
OK pues te prepare el guion y te lo envio Gracias!

maximus111-  
Ave Maximus,
Soy nuevo en el foro, como ya supondrás, y veo que tienes el casting abierto.
Si quieres puedo poner la voz a algún papel sin asignar.
Podrás oir mi voz en dos pelis que he colgado en MACHINIMA Y CINE REAL.
Por cierto que somos paisanos, ya que mi familia vive cerca de Inca, en Moscari y yo soy de Palma, aunque vivo en Barcelona. Y ya que estoy, hay alguien más del foro que viva en BCN?
Soy nuevo en el foro, como ya supondrás, y veo que tienes el casting abierto.
Si quieres puedo poner la voz a algún papel sin asignar.
Podrás oir mi voz en dos pelis que he colgado en MACHINIMA Y CINE REAL.
Por cierto que somos paisanos, ya que mi familia vive cerca de Inca, en Moscari y yo soy de Palma, aunque vivo en Barcelona. Y ya que estoy, hay alguien más del foro que viva en BCN?
Dingobronze-  
nosé si de barcelona concretamente haya genge, pero de cataluña si que hay varios como markpollo, capitan blackjoker y no se si alguien más de los que hay ahora mismo en activo.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Regolero. Chisssst no lo digas hombre! Yo que lo esperaba agazapado en la esquina de Comte Borrell y la calle Urgell junto a la churreria, para darle un susto. Jo ahora vas y la cascas!
En fin, si hace falta hacer otro papel pequeño dímelo!
En fin, si hace falta hacer otro papel pequeño dímelo!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Jaja ya me parecia que eras de por aqui, ya que me sorprendi gratamente al ver tu peli "la maldicion de Vanyre" que salia el nombre de la ciudad Binisalem, XD!!! no podia ser una casualidad, Bueno pues nada, os preparo el guion a ti y a capi, y nada creo que ya me las apaño....!!!

maximus111-  
ok Maximus. Encantado de participar! Lo haré lo mejor que pueda, ¡así que no te asustes! jaja
Dingobronze-  
Hola. Sabes que si necesitás una voz femenina, cuentas conmigo, ya vi que todos los papeles están tomados, pero igual para la próxima nada más me avisas 

Diana Defer-  
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Gangrena Films
» Maximus Films
» Se abre casting para "Fatal Frame"
» Bad Kid Films
» Productora CG-Films
» Maximus Films
» Se abre casting para "Fatal Frame"
» Bad Kid Films
» Productora CG-Films
Página 3 de 4.