Gangrena Films
+17
daktil
Juan Salinas
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
ftoons
Lucas
DaKoTa
Sirlancelot11
RyogaVLC
Mistica
burtonvic
gabrielscardilli
Fincher
Frahma
Ariel
Klaatu
21 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Gangrena Films

Buff jejeje hola ^^
Bueno me presento por que imagino muchos no me conocéis, yo pertenezco al antiguo foro. Y he decidido volver a el The movies y meterme de lleno en un montón de proyectos en mente que tengo, normalmente el 99% de terror, es lo que mejor se me da y para lo único que creo que soy algo bueno. También me encanta doblar o sea que podéis contar conmigo para lo que queráis.
Estoy metido ahora en un remake de una película que saqué hace mucho tiempo. No quedó tal y como quise y siempre pensé que pudo haber quedado mucho mejor, es un proyecto ambicioso pero espero todo salga bien. Se llama Mi hermanito psícopata y habla de la historia de un chico que vive junto a su hermano deforme que causa la muerte a todo el que se interpone en el camino de ellos dos.
[Futuros proyectos.]
- Mi hermanito psocópata
- Spoiler:
Caracteristicas:
Director: Nando Romero
Guión: Nando Romero
Actores: Klaatu, Dakota.
Idioma: Español
Género: Terror/misterio/Gore
Psinopsis:
El pasado de Roland es un misterio para sus demás compañeros. Es un tipo extraño y solitario que no habla nunca con nadie. En una casa abandonada tiene a su hermano deforme escondido, Candy, una chica de la universidad se fija en él, no comprende que es lo que tanto le atrae. Mientras tanto el hermanito va acabando uno por uno con todo el que se pone en el camino de Roland.
El valle de las pesadillas. (Serie)
- 25 de diciembre.
- Spoiler:
Portada:
Caracteristicas:
Director: jpma
Guión: jpma
Actores: DeGali, Klaatu
Idioma: Español
Género: Terror
Psinopsis:
Susana es una chica soñadora que apesar de tener 38 años y seguir como toda la gente la cola del paro y sin novio, sigue soñando con el espiritu de la navidad. Y asi un 25 de diciembre su sueño se hace realidad y trabajara en el taller de Santa Claus. ¿Bonito y divertido, verdad?. Pues espabila esta no es una tipica, sosa y estupida historia de navidad.
- Ciudad Tóxica
- Spoiler:
Portada:
Caracteristicas:
Director:
Guión:
Actores:
Idioma:
Género:
Psinopsis:
En la Ciudad Tóxica hay un lujoso rascacielos donde todo es diversión. Donde hay fiestas, drogas, alcohol y infinitas chicas dispuestas a pasar un rato con 4 jóvenes chicos con ganas de marcha. Pronto esos muchachos descubrirán el horrible secreto de la Ciudad Tóxica.
Dejo la página web de la productora donde están todos mis antiguos proyectos:
http://gangrenafilms.blogspot.com/
Última edición por Klaatu el Lun 26 Dic 2016, 16:44, editado 22 veces
Klaatu-  
Re: Gangrena Films

La pelicula de the movies mas terrorífica mi proyecto mas secreto

Ariel-  
- Rol : Directora
Como lo prometido es deuda aquí os traigo la portada de mi próxima peli
. A ver que tal os parece a mí no sé que es pero hay algo que creo que aún se podría hacer mejor. Tiene tipo muy de grafiti y mi intención era otra. Aún así creo que no está del todo mal, me gusta el estilo, la siguiente intentaré hacerla con Oleos.

Klaatu-  
Bienvenido sean de nuevo los estudios Gangrena y su hombre al cargo. Da gusto volver a ver a directores del viejo mundo^^
Dale caña a esas películas de terror. El póster me parece entre simpaticón y perturbador XD
Dale caña a esas películas de terror. El póster me parece entre simpaticón y perturbador XD
Frahma-  
. :
Curioso póster, mucha suerte con la película, por cierto ¿Mi hermanito psicópata esta oficialmente cancelada o hay esperanzas de verla algún día?
Fincher- Ayudante
. :
Ten esperanzas jaja pero la dejo para más tarde. La sacaré en 3 partes cada una de media hora. Tengo demasiado trabajo hecho para cancelarla pero me apetece empezar con algo más sencillo y luego retomarlo.
A parte de que es mi niña bonita y quiero verla terminadaaaaaaaaaaa! jajaja
Más o menos es lo que quería trasmitir.
A parte de que es mi niña bonita y quiero verla terminadaaaaaaaaaaa! jajaja
Frahma escribió:Dale caña a esas películas de terror. El póster me parece entre simpaticón y perturbador XD
Más o menos es lo que quería trasmitir.
Klaatu-  
Tio, quiero doblar algo tuyo jajaja
He mejorado bastante desde lo que hice para lo de los zombies
He mejorado bastante desde lo que hice para lo de los zombies

gabrielscardilli-  
Por supuesto que te voy a dar un papel, me encantó tu doblaje en Zombies ate my neighbors, es de los más graciosos ^^
Klaatu-  
Genial poster, muchas ganas de ver algo nuevo tuyo. SUERTE

burtonvic-  
. :
Me gusta el poster mucho como ya te dije, estoy desenado ver algo nuevo tuyo Klaatu

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 11.