Gangrena Films
+17
daktil
Juan Salinas
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
ftoons
Lucas
DaKoTa
Sirlancelot11
RyogaVLC
Mistica
burtonvic
gabrielscardilli
Fincher
Frahma
Ariel
Klaatu
21 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Gangrena Films
Ya os he enviado los guiones por mensaje personal.
Klaatu-  

Hola a todo el mundo una vez más!
Quería anunciar que mi productora vuelve a estar en activo. No sé muy bien por dónde empezar... si en un proyecto antiguo, algo nuevo... algo grande o algo pequeño. Pero si tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra con "algo". Dibujar, escribir, trabajar en algo grande y conjunto. Echo mucho de menos todas esas cosas que siempre nos dio The Movies.
Quiero hacer un lavado de cara importante a la productora pero sin olvidar mi estilo propio. La pasada vez me vi abrumado por la cantidad de cosas nuevas que estábamos descubriendo todos y se me olvidó la sencillez que era hacer cosas con TM y divertir, sobre todo eso, divertir.
Me disculpo con Regolero por nuestras diferencias, porque al igual que discutimos también fuimos grandes compañeros y amigos. y bueno si hay espacio para uno más aquí me tenéis.
Klaatu-  
Me alegra tenerte de vuelta
Con ganas de saber cuál es tu próximo proyecto ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Por ahora no lo sé ni yo mismo jajajaja Comenzaré con algo muy sencillo tipo soffocation o marieta. ^_^ hay que ir desengrasándose xD
Klaatu-  
Ay, recuerdo esas pelis. Qué tiempos :')

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Rebienvenido klaatu me alegra que vuelvas a coger el juego y estés por estos lares de nuevo ^^
Esperare tu próximo estreno que seguro será interesante de ver
Esperare tu próximo estreno que seguro será interesante de ver

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Re bienvenido, maestro se hecha de menos tus Pelis.... y deseando ver algo nuevo tuyo...
maximus111-  
Contigo maximus111 tengo que hablar seriamente jajaja, un abrazo tío! y gracias <3
Klaatu-  
Reepicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep! Uno de mis mejores amigos de TM! si pudiera te besaría! jajaja

Klaatu-  
No hay de que disculparse Klaatu, me ha tocado tener el rol de admin y a la vez de usuario normal, tengo que ser duro también.
Rebienvenido.
Rebienvenido.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11

» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 10 de 11.