Gangrena Films
+17
daktil
Juan Salinas
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
ftoons
Lucas
DaKoTa
Sirlancelot11
RyogaVLC
Mistica
burtonvic
gabrielscardilli
Fincher
Frahma
Ariel
Klaatu
21 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Gangrena Films
No hay de que disculparse Klaatu, me ha tocado tener el rol de admin y a la vez de usuario normal, tengo que ser duro también.
Rebienvenido.
Rebienvenido.
Regolero- Alcaide
Veo que también vuelves por aquí Klaatu. ¡Rebienvenido!
Espero ver pronto muchos nuevos proyectos venidos de tu productora. ¡Suerte con ellos!
Saludos.
Espero ver pronto muchos nuevos proyectos venidos de tu productora. ¡Suerte con ellos!
Saludos.
burtonvic-  
. :
Gracias igualmente, super contento de verte por aquí. A ver si entre todos vamos sacando esto adelante ^_^. y con ganas de ver tus nuevos trabajos.
Hablando de trabajos jeje aquí dejo mi nuevo logo del estudio. Quiero hacer un lavado de cara total para volver con muchas ganas y con la ilusión del que estrena zapatos nuevos jajaja.

Hablando de trabajos jeje aquí dejo mi nuevo logo del estudio. Quiero hacer un lavado de cara total para volver con muchas ganas y con la ilusión del que estrena zapatos nuevos jajaja.

Klaatu-  
Muy chulo el logo
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Lo mismo digo, está genial ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11

» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 11 de 11.