Gangrena Films
+17
daktil
Juan Salinas
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
ftoons
Lucas
DaKoTa
Sirlancelot11
RyogaVLC
Mistica
burtonvic
gabrielscardilli
Fincher
Frahma
Ariel
Klaatu
21 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Gangrena Films
Que salga Que salga, se ve buena.
Adrian and Manchas Films-  
Ciudad tóxica pasa a ser un proyecto para la serie el valle de las pesadillas. A partir de ahora escribiré guiones para la serie y me dedicaré a dos pelis grandes (acabar mi hermanito psicópata) Y producir la serie con la gente que quiera participar. ^^
Klaatu-  
Genial, a mi me encantaria participar en esta serie, rodar algun capitulo o ayudar. Seria genial. Mucha suerte

burtonvic-  
. :
y yo si el guion es facilillo tambien me gustaria

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Hola gente. ¿Qué tal todo por aquí?
Quería preguntar si había alguien interesado en dirigir alguna de mis películas, tengo algunos guiones realizados y no me veo con fuerzas para reralizar un rodaje tan estenso por mi mismo. Me da bastante pena que se pierdan esas películas y me gustaría que con la ayuda de alguno de vosotros puedan salir a la luz.
Bueno os cuento que proyectos tengo en mente su dificultad y su duración aproximada.
Ciudad toxica: Pelicula de ciencia ficción con algo de sangre y muchas aventuras. Duración unos 40 a 50 minutos.
La sonrisa de la muerte: Terror con mucho misterio y algo de sangre. Duración cómo 30 minutos.
El niño de los pies de barro: Película de mucho misterio. duración 30 minutos.
Quería preguntar si había alguien interesado en dirigir alguna de mis películas, tengo algunos guiones realizados y no me veo con fuerzas para reralizar un rodaje tan estenso por mi mismo. Me da bastante pena que se pierdan esas películas y me gustaría que con la ayuda de alguno de vosotros puedan salir a la luz.
Bueno os cuento que proyectos tengo en mente su dificultad y su duración aproximada.
Ciudad toxica: Pelicula de ciencia ficción con algo de sangre y muchas aventuras. Duración unos 40 a 50 minutos.
La sonrisa de la muerte: Terror con mucho misterio y algo de sangre. Duración cómo 30 minutos.
El niño de los pies de barro: Película de mucho misterio. duración 30 minutos.
Klaatu-  
yo me ofrezco por supuesto.
maximus111-  
fantastico klaatu. espero que te quedes con nosotros.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Lo haré jeje, pero más en la producción que en la dirección. La verdad que el the movies me agota pero siempre tengo mogollón de ideas, o sea que prefiero quedarme cómo productor/escritor que cómo director jeje siempre y cuando haya gente dispuesta y con ganas de mis historias.
maximuss tu eres mi director fetiche jaja o sea que la que más te guste.

Klaatu-  
Hola Klaatu q tal. puedes contar conmigo mi estilo es muy Hitchcock eso dijo una vez por aqui jajajaja
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
He decidido daros estos guiones.
Maximus111: Ciudad Tóxica, película de ciencia ficcion algo subrealista y con bastante humor negro. Creo que vendrá bien xD
Ryoga VLC: El niño de los pies de barro, Con más enfocado al misterio. Aunque la sonrisa d ela muerte también creo que te vendría bien te pasaré los dos guiones y decides por ti mismo.
Maximus111: Ciudad Tóxica, película de ciencia ficcion algo subrealista y con bastante humor negro. Creo que vendrá bien xD
Ryoga VLC: El niño de los pies de barro, Con más enfocado al misterio. Aunque la sonrisa d ela muerte también creo que te vendría bien te pasaré los dos guiones y decides por ti mismo.
Klaatu-  
Ya os he enviado los guiones por mensaje personal.
Klaatu-  
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11

» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
» Bad Kid Films
» La Almunia Films
» Impact Films
» Kimera Films
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 9 de 11.