Mi juego
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi juego
Bueno, estoy haciendo un juego con el RPG Maker VX, y quería enseñaros como va y comentar algunas cosas:
1º-El juego se estrenará el 9 de Agosto, el día de mi cumpleaños, día en el que estrenaré un cortometraje sorpresa en el foro del que prefiero no dar datos porque... es sorpresa XD
2º-En el caso de que esto esté prohibido, avísenme y retiro el post inmediatamente.
Dicho esto, empiezo.
El juego, que todavía no tiene nombre (si alguien quiere ayudar...) empieza cuando estás en una isla con una casa, cuando una misteriosa sombra se acerca a tí, y una mujer te grita que vayas a la casa, a partir de ahí empezará una historia llena de intriga, traición, aventura, lucha, acción, etc...
Siendo sincero, no os prometo ni unos gráficos impresionantes, (como veréis a continuación son estilo FFI y FFII) ni una tecnología abrumadora, pero lo que si os aseguro es una historia única e inesperada, que os obligará a seguir jugando por saber que pasa a continuación, el juego, va a durar de 3 a 4 (ya se que es poco, pero teniendo en cuenta que lo hago yo solo...) y, sí, lógicamente va a ser gratuito.
A continuación os dejo algunas imágenes:
¡Comenten que les parece!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Link del juego: http://www.mediafire.com/download/pox92cqax6fy88t/En_Busca_Del_Pasado.exe
1º-El juego se estrenará el 9 de Agosto, el día de mi cumpleaños, día en el que estrenaré un cortometraje sorpresa en el foro del que prefiero no dar datos porque... es sorpresa XD
2º-En el caso de que esto esté prohibido, avísenme y retiro el post inmediatamente.
Dicho esto, empiezo.
El juego, que todavía no tiene nombre (si alguien quiere ayudar...) empieza cuando estás en una isla con una casa, cuando una misteriosa sombra se acerca a tí, y una mujer te grita que vayas a la casa, a partir de ahí empezará una historia llena de intriga, traición, aventura, lucha, acción, etc...
Siendo sincero, no os prometo ni unos gráficos impresionantes, (como veréis a continuación son estilo FFI y FFII) ni una tecnología abrumadora, pero lo que si os aseguro es una historia única e inesperada, que os obligará a seguir jugando por saber que pasa a continuación, el juego, va a durar de 3 a 4 (ya se que es poco, pero teniendo en cuenta que lo hago yo solo...) y, sí, lógicamente va a ser gratuito.
A continuación os dejo algunas imágenes:
- Spoiler:
- El inicio que comenté:
El único puzzle que he ehcho hasta la fecha XD:
Gran diseño de niveles
Gran posibilidades de elección XD:
Impresionantes efectos.
Elección del nombre que repercutirá en los diálogos:
Y por último, sistema de batalla lateral:
¡Comenten que les parece!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Link del juego: http://www.mediafire.com/download/pox92cqax6fy88t/En_Busca_Del_Pasado.exe
Última edición por hispace el Vie 09 Ago 2013, 11:22, editado 1 vez
hispace-  
Re: Mi juego
esta muy bien me gustan los niveles estan muy logrados. y en mi opinion la isla de la primera foto la casa necesita un poco mas de detalles o hacerla mas baja para que encajara mas en el ambiente dado. tambien pondrian alguna palmera para hacerla mas esotica y mejorar la calidad....
espero poder jugarlo me encantan estos juego hechos con maker ^^
espero poder jugarlo me encantan estos juego hechos con maker ^^
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Gracias Ryoga, tendré tus comentarios en cuenta!
hispace-  
se ve muy bien 

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Muchas gracias Rego!
hispace-  
Se ve bueno, aunque le falta vida a los escenarios. No soy muy afecto a los rpg, pero lo del sistema de batalla me llama la atencion. No le puedes meter videos entre capitulos? digoo, porue podriass hacerr unos con el thenovies XD..
daktil-  
Sí, si que podría meter videos, y me parece muy buena idea lo del the movies, muchas gracias Daktil!
hispace-  
Bueno, ya terminé el juego, no hay bugs, y hoy, el día de mi cumpleaños como dije, lo publico (el link está arriba) Al final no he hecho videos con el themovies porque si no lo iba a estrenar dentro de 20 años XD, bueno, espero que lo disfruten.
hispace-  
me lo descargo para probarlo, aunque no soy muy de estos juegos
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
¡Comenta después que te parece!
hispace-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.