Vampyr (el juego)
+2
jacfrancisco3
Ralvaz
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vampyr (el juego)
Buenas, paso a saludar y, ya de paso, a mostrar el trailer de este juego que directamente me ha enamorado desde el minuto uno. Después de muchos años sin tocar un juego, he decidido tomarme un respiro de la dura realidad, y distraerme con éste, así, a ratos entre tanto ajetreo (no estoy para cosas que requieran más atención como : escribir, rodar, etc...) Sobre gráficos no es de los mejores, pero los escenarios, música, diálogos y, sobre todo, historia, son realmente fascinantes.
Saludos a la comunidad!
Saludos a la comunidad!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Vampyr (el juego)
Está chulo el trailer.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Hombreeeee, ya me tenías preocupado. Justo anoche me acordé de ti, digo esta tía que llevo ya un montón de días e incluso semanas que no la veo conectada al foro, le habrá pasado algo?
Me alegro que estés por aquí de vuelta.
Yo a veces también estoy unas semanas que no se me apetece nada hacer cosas muy dedicadas en el PC, más cuando estoy 8 o 10 horas en el trabajo editando videos, lo que menos me apetece es seguir haciendolo, aunque sean de mi hobby, así que de vez en cuando se me apetece jugar a otras cosas para desahogarme un poco.
Me alegro que estés por aquí de vuelta.
Yo a veces también estoy unas semanas que no se me apetece nada hacer cosas muy dedicadas en el PC, más cuando estoy 8 o 10 horas en el trabajo editando videos, lo que menos me apetece es seguir haciendolo, aunque sean de mi hobby, así que de vez en cuando se me apetece jugar a otras cosas para desahogarme un poco.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Hey Ralvaz me alegra leerte 
El trailer está muy chulo, no conocía este juego pero pinta bien, gracias a tu sugerencia voy a probarlo a ver qué tal.

El trailer está muy chulo, no conocía este juego pero pinta bien, gracias a tu sugerencia voy a probarlo a ver qué tal.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Aunque ahora estoy desconectado del mundo del videojuego, tiene muy buena pinta, igual me animo.
Los pocos días que has estado fuera se te echaba de menos, Ralvaz
Los pocos días que has estado fuera se te echaba de menos, Ralvaz

kubo10-  
. :
Ya me contarás, Mística, qué tal el juego 
Se agradece que le echen a una de menos, pero no me extraña, con la tabarra que he estado dando con tanta preguntita

Se agradece que le echen a una de menos, pero no me extraña, con la tabarra que he estado dando con tanta preguntita

Ralvaz-  
Lo estoy jugando en PC, Regolero, así va, que al final me estalla. A ver si en vacaciones dedico tiempo a TM
Ralvaz-  
Juega a todos los juegos de pc que te guste, pero no te olvides de los pobres(the movies lionhead, jeej)
jacfrancisco3-  
. :
Yo lo tengo pendiente, es de los creadores del Life is Strange y ese juego me encanta ^^ el tráiler de Vampyr tiene muy buena pinta

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Bueno, pues hace ya tiempo que me pasé el juego y, al ser conocedora de que había cuatro finales (dos buenos y dos malos) decidí cambiar de estrategia y volver malote a mi vampiro (es su naturaleza, una víctima convertida en verdugo) y he tenido uno de los finales que quería, asi es que, tan contenta.
Es impresionante, al menos para mi, realmente impresionante como dije en el post inicial. Hay una escena, dentro del teatro (que no voy a desvelar, of course!) que ya les gustaría a grandes cineastas recrearla, con perdón o sin él: Acojonante.
Pues nada, si alguien decide jugarlo ya nos contaréis qué os ha parecido.
Es impresionante, al menos para mi, realmente impresionante como dije en el post inicial. Hay una escena, dentro del teatro (que no voy a desvelar, of course!) que ya les gustaría a grandes cineastas recrearla, con perdón o sin él: Acojonante.
Pues nada, si alguien decide jugarlo ya nos contaréis qué os ha parecido.
Ralvaz-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.