Casting NUEVO extras - The Batman
4 participantes
Página 1 de 1.
Casting NUEVO extras - The Batman
Bueno, pues ya está anunciado uno de mis próximos proyectos como guionista. Aunque el título sea The Batman, no tiene nada que ver con la película que estrenó Maximus111. Es una nueva historia que nos contará los orígenes del hombre murciélago.
Para los personajes más protagonistas recurriré a amigos que pueden hacerlo esta semana, así no os meto prisa ni hay problemas con los doblajes. Necesito cubrir los personajes extras del primer episodio, así que aquí va el casting de extras del primer episodio.
Los que os vayáis a presentar, por favor, asegurad que lo podéis hacer (y no vayáis dejándolo dejándolo y yo esperando). Preferentemente intentad hacerlo de aquí a unos pocos días, son extras y tienen muy pocas frases, quizás tienen una sola frase.
Extras:
Detective #1
Detective #2
Enmascarado #3
Enmascarado #4
Japonés (Asesino)
Periodista #1
Periodista #2
Periodista #3
Periodista #4
Policía #1
Portero
Recepcionista
Vagabundo #1
Vagabundo #2
Muchas gracias.
Para los personajes más protagonistas recurriré a amigos que pueden hacerlo esta semana, así no os meto prisa ni hay problemas con los doblajes. Necesito cubrir los personajes extras del primer episodio, así que aquí va el casting de extras del primer episodio.
Los que os vayáis a presentar, por favor, asegurad que lo podéis hacer (y no vayáis dejándolo dejándolo y yo esperando). Preferentemente intentad hacerlo de aquí a unos pocos días, son extras y tienen muy pocas frases, quizás tienen una sola frase.
Extras:
Detective #2
Enmascarado #3
Enmascarado #4
Periodista #2
Periodista #3
Periodista #4
Recepcionista
Vagabundo #2
Muchas gracias.
Última edición por ftoons el Vie 09 Ago 2013, 12:38, editado 2 veces

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Casting NUEVO extras - The Batman
Si quieres cuenta conmigo
saludos !!!
saludos !!!
jacfrancisco3-  
. :
Te doy dos extras 
Detective #1 (dos frases) y Portero (una frase).

Detective #1 (dos frases) y Portero (una frase).

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Yo me apunto 

Markpollo-  
El japones necesita realmente hablarlo a nivel nativo? Si no me quedo con elllo, tengo tres frases en japones que me se muchooo.xdxd

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
No Capi, habla en español.
Marcpollo:
Periodista #1
Policía #1
Capitan Blackjoker:
Japonés (Asesino)
Vagabundo #1
Muchas gracias.
Marcpollo:
Periodista #1
Policía #1
Capitan Blackjoker:
Japonés (Asesino)
Vagabundo #1
Muchas gracias.

ftoons- Sheriff

» BATMAN CASTING
» Casting - The Batman
» Nuevo Génesis-casting
» nuevo casting para "5 de enero"
» NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)
» Casting - The Batman
» Nuevo Génesis-casting
» nuevo casting para "5 de enero"
» NUEVO Casting "La guerra civil de Egipto" (CERRADO)
Página 1 de 1.