prop set campo de maiz
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: prop set campo de maiz
Hola chicos en caso de que el pack ghostbusters no estuviera, tranquilos que lo tengo yo a buen recaudo, de hecho le tengo mucho cariño el ectomovil, gracias a el empece ha hacer coches.
Nose que le pasa a sexymaria, pero nunca a dado señales de vida exceptoahora que se han borrado los mods. Vete a saber.
Pero habeis probado de ver sus videos, a mi no se me abren... A caso los ha eiminado?
Nose que le pasa a sexymaria, pero nunca a dado señales de vida exceptoahora que se han borrado los mods. Vete a saber.
Pero habeis probado de ver sus videos, a mi no se me abren... A caso los ha eiminado?
Capitan Blackjoker-  
Regolero, parece que sexymaria va a temporadas. Ahora tiene este link del pack donde se supone se incluye el maizal, pruebalo, siento que sea tantos meses despues...Pack jack skeleton

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Gracias capitán me viene de perilla porque tengo la pelicula parada y la retomaré este verano si puedo.
el tema es que al darle a descargar me la descarga en formato html, osea como si fuera una pagina, que cosa más rara, porque marcan como un zip, alomejor si entro a esa pagina me sale la descarga o si le cambio la extension manualmente.
ya lo hare´com mas tiempo.
el tema es que al darle a descargar me la descarga en formato html, osea como si fuera una pagina, que cosa más rara, porque marcan como un zip, alomejor si entro a esa pagina me sale la descarga o si le cambio la extension manualmente.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Regolero escribió:Gracias capitán me viene de perilla porque tengo la pelicula parada y la retomaré este verano si puedo.
Para descargarte desde esa página , si quieres léete esta página http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15902075/Como-descargar-de-Gamefront.html . Te explica cómo se descargan los archivos que están subidos a gamefront, que es el caso de todos los mods de sexymaria.
jacfrancisco3-  
. :
ok gracias jac, más adelante lo miro
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:ok gracias jac, más adelante lo miro
De nada Regolero.
ah por cierto. cuando descargues el prop es posible que te aparezca una extensión un tanto extraña, por ejemplo bu.php . Ya sabes con la tecla F2 borra la extensión php o la que tenga el prop y la sustituyes por rar ( creo que es rar)
jacfrancisco3-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Necesito un prop
» Desbloquear el modo campo de pruebas
» ¿Premios Lionhead en modo sandbox (campo de pruebas)?
» Sets y propsets
» Necesito un prop
» Desbloquear el modo campo de pruebas
» ¿Premios Lionhead en modo sandbox (campo de pruebas)?
» Sets y propsets
Página 2 de 2.