Prop motocicleta.
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Prop motocicleta.
Buenas, he estado intentando hacer un prop de motocicleta, pero blender me tira un error l exportar dicha moto. La moto no esta texturizada y ademas lleva un actor estatico encima simulando q la maneja. lo qu dice blender es valuerror: listindex(xx):x not in list.
No se q pueda sr, he intentado borrar ls objetos dl carro y solo dejandole ls de la moto, borrando ls emptys qu no necesito, dejarle algunos objetos dl carro para luego ponerles textura transparente y qu solo se observe la moto pero me salta el mism problema.
No se q pueda sr, he intentado borrar ls objetos dl carro y solo dejandole ls de la moto, borrando ls emptys qu no necesito, dejarle algunos objetos dl carro para luego ponerles textura transparente y qu solo se observe la moto pero me salta el mism problema.
Última edición por daktil el Mar 17 Jul 2012, 06:55, editado 1 vez
daktil-  
Re: Prop motocicleta.
yo te aconsejo, que primero que nada conviertas la moto a msh normalmente con el truco de unir a un mesh del juego y chequees que todo esta bien.
una vez convertido y que todo estee bien, pues entonces prueba a crearlo como coche
(solo cree un vehiculo, mi moto y ya casi ni recuerdo como lo hice, pero me dio muchos problemas, y el error, pues no se lo que sera.
una vez convertido y que todo estee bien, pues entonces prueba a crearlo como coche

(solo cree un vehiculo, mi moto y ya casi ni recuerdo como lo hice, pero me dio muchos problemas, y el error, pues no se lo que sera.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Puedes exportarlo como .obj?
DibujanteTM-  
. :
De hecho hice otros coches, un camion desde cero (sacado de sketchup mism lugar de dond saque la moto) y unos hummvis qu funcionaban bien, no se porqu ahor no me deja. Probare tu metodo regolero.
daktil-  
Pues he intentado el regotruco el nuevo metodo p meterlo al juego y no me deja. No se qu pueda sr.
Me salta el error struc.terror: short format requires 0 <= number <= ushrt_max
Me salta el error struc.terror: short format requires 0 <= number <= ushrt_max
daktil-  
no, el nuevo truco no, yo te aconsejo que utilizes el de pegar a un mesh, no al de crear grupos etc.
con ese se tiene que poder perfecto, en todo caso alomejor primero tendras que guardar el modelo en .blend y luego con un proyecto nuevo con el mesh importado, darle al append or link y añadir la motocicleta y pegar.
pero repito, solo conviertelo, olvidate de crear como coche etc.
con ese se tiene que poder perfecto, en todo caso alomejor primero tendras que guardar el modelo en .blend y luego con un proyecto nuevo con el mesh importado, darle al append or link y añadir la motocicleta y pegar.
pero repito, solo conviertelo, olvidate de crear como coche etc.
Regolero- Alcaide
. :
Es lo q hice primero y no me deja exportar. Despues intente cn el nuevo y tampoco. Lo qu hare s usar otra motocicleta.
daktil-  
si no puedes guardalo en .blend y pasamelo, aprovecha que hoy he empezando otra vez con blender y estare con el unas semanas

Regolero- Alcaide
. :
Ok gracias orita edito el post para pasarte el link.
daktil-  
no veo link
Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Sets y propsets
» Actor Prop
» Prop cerveza
» Bluescreen en prop.
» Sets y propsets
» Actor Prop
» Prop cerveza
» Bluescreen en prop.
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 3.