Actor Prop
2 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
Actor Prop
Buenas, he estado intentando un prop de una escena, son dos actores, pero quiero que queden unidos en un solo prop. He puesto a los actores en cierta pose y texturizado, pero el caso es que cuando lo quiero exportar me da error. He intentado de todo, pero no puedo exportar. Si alguien pudiera ayudarme con este problema se lo agradeceria. Lo que necesito es que me exporte el archivo .blend a TM, yo le proporcionare lo necesario, gracias.
Última edición por daktil el Jue 08 Dic 2011, 23:44, editado 1 vez
daktil-  
Re: Actor Prop
has creado grupo? has añadido los objetos al grupo? y has emparentado?
por norma general suele ser el error mas comun
por norma general suele ser el error mas comun
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Si rego, primero lo hice dejando los huesos como si fuera costume, lo he insertado uno por uno, borrandole los huesos, metiendo otro prop y nada. No se que pueda ser. Mas que nada porque me desespero y dejo las cosas botadas. XD
daktil-  
pero has borrado los huesos como? el esqueleto?
si borras el esqueleto te da error, no lo borres.
ooooo si borras el esqueleto tienes que ir objeto por objeto desasignando huesos, porque aunque hayas borrado el esqueleto, el objeto sigue asigando a esos huesos, por lo que ay que borrarlo todo, ya que el error sera de que x objeto esta asigando a x hueso y no aparece.
osea es igual que crear un costume pero a la inversa.
si borras el esqueleto te da error, no lo borres.
ooooo si borras el esqueleto tienes que ir objeto por objeto desasignando huesos, porque aunque hayas borrado el esqueleto, el objeto sigue asigando a esos huesos, por lo que ay que borrarlo todo, ya que el error sera de que x objeto esta asigando a x hueso y no aparece.
osea es igual que crear un costume pero a la inversa.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Oh, ok, ya entendi. Voy a checarlo, muchas gracias. Con razon en la consola decia algo de bone.
daktil-  

» A mi actor se le ha ido la cabeza
» Tutorial Convertir actor personalizado en Starmaker en prop
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Actor niño
» Un actor me da problemas
» Tutorial Convertir actor personalizado en Starmaker en prop
» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Actor niño
» Un actor me da problemas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.