Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Lun 19 Abr 2021, 12:59

Una pena lo que comentas, imagino que con el portátil no da de sí. Pero 8 años recuperados en el disco duro es mucho de lo que aparenta ahora, cuando lo veas en retrospectiva. A lo mejor esto es lo mejor que te ha pasado para avanzar definitivamente en otras áreas, como dices de la novela. Tanto tú como REgolero (y otra más gente del canal) llegasteis aquí con The Movies y al final explorais otros terrenos donde tenéis mucho que decir. ¡Ánimo!

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Lun 19 Abr 2021, 13:24

Una pena lo del ordenador Sad

Mucha suerte con tus guiones y la novela, espero que en el futuro logres recuperar una herramienta que te permita continuar rodando películas con The Movies Very Happy

¡Saludos!


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por kubo10 Lun 19 Abr 2021, 20:26

Que lástima. Al recuperar el disco duro, como dices, la faena se limita a lo económico, por lo menos el trabajo no se pierde. Nos vemos en nada en los hilos de instalar el juego en Win10 mellado

Ánimo y a seguir adelante!


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Lun 19 Abr 2021, 21:57

No hay mal que por bien no venga dice el dicho. Tenia que morir algún día de viejo, hoy en día los ordenadores en poco más de 5 años están obsoletos y hay que cambiarlo. Como positivo pues has salvado las cosas que es lo importante y encima vas a estrenar ordenador potente que mejorará tus películas y la forma de hacerla aunque eso sí, hay que ha hacer ahora el desembolso económico (yo me lo compré el mio nuevo hace justo 1 años y me duró el anterior también unos 7 o 8 años, voy por el tercer pc desde que juego a TM.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Lun 19 Abr 2021, 23:02

El mío va a hacer 7 u 8 años y de momento funciona perfectamente, voy a tocar madera por si acaso mellado


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM Mar 20 Abr 2021, 00:00

Qué interesante...

kubo10 escribió: Win10

De ahí viene tu nick, entiendo...
Yo también opino como kubo, aunque ahora estemos como estemos quiero pensar que te llegará la inspiración y lo necesario para comunicarnos la excelente noticia de que regresa el TM a tu ordenador jac. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 21 Abr 2021, 22:24

Gracias!!!

Como se suele decir: No hay mal que por bien no venga. Desde el 2005 he tenido dos ordenadores y este último me ha durado bastante.(Es curioso que tengo uno de esos que eran de disquetes que después de más de 20 años, perdón es del año 1994 si mal no recuerdo y funciona a la perfección;lo utilizaba mi madre entonces; ya no hacen ordenadores como antes)

Me he comprado una carcasa para disco duro. He comprobado el contenido y están todos los programas y datos que utilizaba en mi anterior ordenador. Es un alivio saber que no he perdido nada. Los tendré ahí para el futuro, para cuando me compre otro ordenador. De momento es una idea que tengo bien aparcada porque cuestan una pasta. Echaré un vistazo por tiendas de segunda mano, y no descarto más adelante, quizás dentro de unos meses comprarme uno.Voy a echar de menos la torre que albergaba todos mis programas porque era pequeña pero matona.

Estoy feliz porque el ordenador falló repentinamente el sábado y no en este último mes cuando estaba editando unos vídeos muy importantes relacionados con el trabajo de mi madre, y que en un portátil como el que tengo es imposible porque tardaría una semana en renderizarlos, debido a su lentitud. De ahí que vea la botella medio llena.Dentro de lo malo es lo menos malo lo que me ha pasado.

Hoy se me ocurrió la genial idea de inflar más de la cuenta  la rueda trasera de mi bicicleta( me la regaló mi madre por reyes, ajaajajaj; (ella se compró otra también para que diera vueltas con ella, y así hace deporte que a su edad es muy necesario). Hoy mientras descendía con la bici por una larga pendiente ha reventado la cámara de la rueda.Por suerte no me he dado una leche porque sucedió mientras hacia un giro en una curva. Además, más tarde,tratando de recordar mis tiempos de cuando tenía quince años y sabía arreglar pinchazos me he cargado un tornillo ajjaaj( hacía 30 años más o menos que no usaba una bicicleta ni la arreglaba ajaj) y cuando he ido a una tienda me ha echado una bronca el propietario de la tienda por la chapuza que he echo al tratar de desenroscar la tuerca, ajaja. El lado bueno es que uno aprende a base de palos y es importante ver las adversidades con buen humor aunque perder pasta sea un chiste sin gracia jaaj mellado  mellado  mellado

Quiero daros las gracias por vuestros mensajes. Como os comenté seguiré con los guiones y con la novela, y tan pronto tenga el ordenador me pondré a rodar porque lo echo de menos.  Toco madera para que no se me rompa este portátil porque ya no sé si sería capaz de ver la botella medio llena jajaajajajajajajajajaajajaja mellado  mellado  mellado  mellado  mellado

Aunque tuviera que acceder por móvil seguiría entrando en el canal.ESto es una excelente oportunidad para ver las películas que me quedan pendientes y todo lo que os he comentado en otros mensajes.

Un saludo

posdata: como diría Murphy si algo tiene que salir mal saldrá mal jajaajja mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Miér 21 Abr 2021, 23:05

jajajaj que bueno jeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Jue 22 Abr 2021, 10:20

Jajajajaja jolines, qué recuerdos de ir con la bici por ahí siendo un crío 127


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 22 Abr 2021, 21:16

ftoons escribió:Jajajajaja jolines, qué recuerdos de ir con la bici por ahí siendo un crío 127

Espérate a llegar a los 40 mellado mellado mellado  que volverás a ella mellado mellado . Yo la utilizo una hora y veinte minutos  cada día desde  comienzos de Enero. Al principio me costaba subir cuestas jaaaajaaajajaj. Ahora ya puede ir a la ciudad y volver sin parar a descansar mellado mellado mellado mellado mellado
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 14 Jun 2021, 23:25

La buena noticia es que he podido conseguir, a un precio relativamente barato, un ordenador portátil de 4giga ram con lector de dvd interno(Mi anterior ordenador windows 7 tenía la misma cantidad de giga ram). Lo conseguí en una tienda de segunda mano.

La mala noticia es que tiene windows 10. Yo era de los reacios y finalmente he caído en sus redes. .

De momento me funciona bien the movies. Estoy buscando los programas para instalar blender y demás. Si tuviera dudas os aviso. Lo raro es que no he tenido ningún problema a la hora de instalar el juego. Esta semana probaré grabar algún corto de algunos minutos para comprobar que todo funciona bien y no salta al escritorio, etc.

La batería me dura unas 3 horas aproximadamente. Imagino que el ordenador tiene que tener más de 5 años por lo del lector de dvd interno. Toco madera y espero que me dure mucho tiempo.

Después de ver la última película de ftoons y la hora y cuarto que llevo de la de Kubo10 sentía el gusanillo por rodar y nostalgia por el juego. Recordaba estos diez años dentro de la comunidad y sentía el mono de crear historias, rodar etc.Me lo he pensado mucho antes de decidirme a adquirir esta computadora, y si no lo hacía ahora creo que no lo habría hecho en mucho tiempo.Y participar en el canal  con 1 giga ram es muy difícil porque la página tarda mucho en cargar,la pantalla es muy chica etc y un sinfín de etc.

Bueno ahora ya no tengo excusa para no estar más presente. Y ojalá todo vaya bien con the movies y no me dé ningún problema.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 36 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.