Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por maximus111 Vie 16 Ene 2015, 01:49

Pues suerte y creo que me apuntare al casting, good
Yo también estoy emperrado en hacer una de aliens , ya que la peli bélica que quiero hacer esta muy apalancada, la verdad que me apetece hacer una de aliens, así tipo espacio exterior y naves espaciales, estoy pendiente haber que sacan por las paginas de mods... haber si pronto hago algo propiamente mio...

maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 17 Ene 2015, 02:40

maximus111 escribió:que lastima prometía mucho la peli, aunque si sirve de consuelo, ya también tengo estancadilla la peli del Vietnam, aunque tengo medio guión hecho, me estancado en una escena de una conversanción, y ahí me he quedado, la cosa va para largo, aunque ahora me ha dado por hacer un guion sobre  el tema alíen ya que has estrenado la peli, hace poco y también esta el videojuego alien insolation, (muy chulo por cierto) pues a lo mejor hago una peli sobre alien, pero mas de terror y ambiente que de acción, por cierto, anda por aquí el prop del alien??? habéis liberado los mods???

TEngo buenas noticias Maximus111.

Bishop del juego ALIEN MARINE COLONIAL está disponible en 8eyedbaby  http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4555 . Y quiero olerme que este moder va a sacar más mods de este juego. Ojalá pronto veamos costumes de aliens y por supuesto de los marines coloniales, incluidos sus armas.

De momento Capitan Blackjoker no ha liberado sus mods. EStoy seguro que pronto los liberará y por otro lado creo que alguien en este foro tiene los mods del pack alien que antes podías encontrar en 8eyedbaby. No recuerdo quién los tenía y si nos lee ojalá los pase.

Con respecto a la película de vampiros, me ha pasado como a ti: ESTANCADO AL 100%. Lo he dejado aparcado y más adelante lo retomaré. De momento ... ya daré la semana que viene más información y abriré el casting de mi siguiente película .

Gracias y saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 17 Ene 2015, 02:50

ftoons escribió:Suena muy bien. Espero que algún día dirijas también un guión mío! jajajaja mucha suerte good
.

Si por supuesto ftoons. Eso queda pendiente. De momento he dirigido una película con guión tuyo que podría haberla rodado mejor. De los errores se aprende y si Dios quiere el año que viene habrá otro concurso de guión único y corregiré los fallos.

Ya adelantaré la semana que viene, una vez me relea el guión , el título de la película y quién lo escribió hace muchos años. Hasta ahí puedo leer. Lo leí hace unos días y me entusiasmó la idea de rodarlo. Y tal vez escriba un guión de alien, no es seguro, todo depende de los mods que saque steve45 en 8eyedbaby. ah, y animo a Maximus111 a rodar la película de aliens que tenía en mente, porque está demostrado de sobra que el género de terror lo domina y haría una gran película. ESte fin de semana veré su película de la hora del reloj y la comentaré.

saludos ftoons.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Montal pictures novedades

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 04 Mayo 2015, 08:17

Cuando me paro a pensar en qué escribir para tener mi productora al día( acerca de los proyectos que tengo entre manos o los que tengo en mente de cara al futuro) nunca se me ocurre nada por mucho que le dé vueltas al coco.Así que a esta hora de la mañana me lanzo a escribir casi sin saber de qué voy a escribir.

La película que tengo entre manos es un de Zombies. El título todavía no lo voy a revelar, salvo aquellos que si lo conocer, los que  eligieron participar en el doblaje y les pasé el guión. La temática será de zombies(resident evil). Es uno de los proyectos más ambiciosos que he tenido entre manos en todos estos años que he rodado películas.  Aquellos que habéis estado ahí desde el principio ayudándome con el doblaje y que me lo entregásteis en un tiempo relativamente corto MUCHAS GRACIAS. Y aquellas personas que no habéis podido cumplir lamento de veras vuestra ausencia, porque comprendo que tenéis otros compromisos que ocupan la mayor parte del tiempo , y es una de las razones por las que no he podido contar con vosotros. De todos modos gracias.

Confío que en un plazo de 3 meses( ojalá menos) pueda tener lista la película. No es un proyecto fácil de hacer, y no sólo quiero dar las gracias a todos los que participáis, me gustaría hacer mención de REgolero por los mods que hizo para mi película. No voy a revelar cuáles , si puedo adelantar que a los fans de ciertos juegos y películas de zombies os van a chiflar. El agradecimiento es extensible también a DreamVoz, Maximus111, Clint Eastwood, y RyogaVLC; muchas gracias por vuestra participación una vez más en una película rodada con the movies lionhead. GRACIAS.

Por otro lado, tengo en mente otros proyectos, pero hasta que no termine REsident evil no me pondré con nada.

SAludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Lun 04 Mayo 2015, 11:47

Genial JAC, yo por mi parte en cuestión de pocos días, por fin me quedo más tranquilo de trabajo y espero poder dedicarle algo de más tiempo al TM (aún estoy liado con videos de Semana Santa jejeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 04 Mayo 2015, 14:11

Regolero escribió:Genial JAC, yo por mi parte en cuestión de pocos días, por fin me quedo más tranquilo de trabajo y espero poder dedicarle algo de más tiempo al TM (aún estoy liado con videos de Semana Santa jejeje)

Gracias Regolero. Por cierto, ojalá pronto podamos ver la película de Egipto ajaj. Es una de esas películas que llevo esperando desde hace años. No sólo por el abanico IMPRESIONANTE  de mods que va a contar tu proyecto, sino por  la historia en sí( me gustan las películas de romanos) y la cantidad de personas que participan en ella . Tus trailers prometen. Hacer trailers por mi parte es una asignatura pendiente, porque no sé hacerlos a día de hoy, y el que compartistes era y es genial.   ESta sería la ... tercera película de romanos que vería realizada con el juego The movies. Una hace muchos años, casi diez años en el foro oficial del juego que desapareció, la siguiente fue aquí, no recuerdo el director , y si que se desarrollaba la trama en un circo romano, lucha de gladiadores, y la siguiente peli será la tuya.

Lo dicho, espero que pronto o relativamente pronto, ejej podamos disfrutar de tu película.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por maximus111 Lun 04 Mayo 2015, 21:22

Sinceramente  espero con ansia las 2. good que hace tiempo que no veo nada destacado por aqui. Haber si con estas pelis y la que tengo que hacer damos un empujoncito al foro, aunque por esta epoca voy a tener muy poco tiempo, no he abandonado mis proyectos. saludos good
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por RyogaVLC Mar 05 Mayo 2015, 15:40

la espero con ansia jac esa pelicula de zombies de RE... y fue un placer doblarte un papel en ella espero este a la altura de la pelicula que seguro sera una gran pelicula good

la de egipto es ya la pelicula mas esperada del foro desde que se creo... asi que ahi que verla si o si XD
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Regolero Mar 05 Mayo 2015, 21:19

Para verla la tengo que hacer antes jajaj y eso es lo malo, solo tengo 2 escenas filmadas que es lo que me dio tiempo a hacer el verano pasado, después de acabar por fin el modding por tercera vez (bueno, le estoy emporcachando el hilo a JAC, pero bueno, no hay muchos post ultimamente, así que no nos vamos a quejar, jajaja, cualquier post en el foro es bienvenido aunque sea en un sitio que no es el suyo xd.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Mayo 2015, 22:33

Sois bienvenidos a mi humilde morada, jjeje.

Lo dicho , por un lado REgolero ojalá puedas contar con más tiempo  ,y puedas rodar con total tranquilidad Egipto. No imagino el poco tiempo que te deja tu trabajo. Se echan de menos esos largometrajes como Dios manda, jejee, y que sólo tú has hecho hasta la fecha; por ejemplo la película que transcurría la historia en una cárcel. ESa duraba bastante ejeje.

Maximus111 espero que te salga un guionazo con mayúsculas , no sólo tu nueva película de Alien, sino la otra cuya trama transcurre en vietnam y que dejastes aparcada . Le tengo ganas a Alien, porque tú si podrías captar la esencia de la saga de Alien, porque a la vista está que haces peliculones de miedo, de terror.

Gracias Ryoga.  Ahora mismo le echo un vistazo a tu doblaje. NO he podido por falta de tiempo. En unos minutos te envío un mp, y apuesto que has hecho un estupendo doblaje como hicistes en Alien versus predator. GRacias. Y además ojalá te animes a rodar pronto algún corto o largometraje.


Un saludo a los tres. No descarto rodar algún corto de un minuto o máximo dos minutos para ponerme al día con las escenas y demás , porque desde el año pasado no ruedo ninguna película( salvo la del concurso de guión único). Me puse a escribir un guión para mi siguiente película, y como durante meses no se me ocurría nada de nada, me lancé con la película de zombies, que los que participáis en ella sabéis quién es el guionista.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Mayo 2015, 14:28

Para no estar muchos meses sin estrenar nada  porque estoy metido de lleno en mi nueva película , voy a rodar algunos cortos en plan homenaje de mis películas favoritas como Robocop, Terminator, Star Wars, etc. Durarán entre 1 minuto y máximo 5 minutos. Así que atentos al canal porque muy pronto Montal Pictures va a dar  que hablar( o que escribir porque cuento con vuestras críticas, ejej)
muy pronto.

saludos

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 5 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.