Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montal Pictures jacfrancisco3

+16
Frahma
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
20 participantes

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 10 Nov 2014, 14:50

Pronto actualizaré este post .
Saludos a todos

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Sigma Lun 10 Nov 2014, 16:05

Jac, no he leído el libro, pero sé que es una novela epistolar excelente y conozco las diferencias q tienen las pelis con respecto al mismo.
Para mí las dos mejores adaptaciones fueron Bram Stoker's Dracula de Coppola y Nosferatu de F.W. Murnau. La de Coppola es uno de mis films favoritos, ademas de ser un film de vampiros es de cierta manera un tributo a los inicios del cine, por los efectos utilizados y ciertas escenas que se llegaron a filmar con una cámara a manivela de finales del siglo XIX. Y bueno, espero que te animes. Dracula es un personaje que ha sido llevado muchas veces al cine, la última fue un desastre, Dracula Untold, no me gustó demasiado.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 10 Nov 2014, 16:23

Sigma escribió:Jac, no he leído el libro, pero sé que es una novela epistolar excelente y conozco las diferencias q tienen las pelis con respecto al mismo.
Para mí las dos mejores adaptaciones fueron Bram Stoker's Dracula de Coppola y Nosferatu de F.W. Murnau. La de Coppola es uno de mis films favoritos, ademas de ser un film de vampiros es de cierta manera un tributo a los inicios del cine, por los efectos utilizados y ciertas escenas que se llegaron a filmar con una cámara a manivela de finales del siglo XIX. Y bueno, espero que te animes. Dracula es un personaje que ha sido llevado muchas veces al cine, la última fue un desastre, Dracula Untold, no me gustó demasiado.


Gracias Sigma

De momento he aparcado el proyecto de hacer una película inspirada en Drácula de Bram Stoker. La razón es porque después de darle muchas vueltas no he conseguido reunir buenas ideas para poner en marcha este proyecto; sin embargo si tengo en mente otro proyecto, y espero informar sobre ello muy pronto.


Greacias y saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por maximus111 Mar 11 Nov 2014, 22:07

que lastima prometía mucho la peli, aunque si sirve de consuelo, ya también tengo estancadilla la peli del Vietnam, aunque tengo medio guión hecho, me estancado en una escena de una conversanción, y ahí me he quedado, la cosa va para largo, aunque ahora me ha dado por hacer un guion sobre el tema alíen ya que has estrenado la peli, hace poco y también esta el videojuego alien insolation, (muy chulo por cierto) pues a lo mejor hago una peli sobre alien, pero mas de terror y ambiente que de acción, por cierto, anda por aquí el prop del alien??? habéis liberado los mods???
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 13 Nov 2014, 15:48

maximus111 escribió:que lastima prometía mucho la peli, aunque si sirve de consuelo, ya también tengo estancadilla la peli del Vietnam, aunque tengo medio guión hecho, me estancado en una escena de una conversanción, y ahí me he quedado, la cosa va para largo, aunque ahora me ha dado por hacer un guion sobre  el tema alíen ya que has estrenado la peli, hace poco y también esta el videojuego alien insolation, (muy chulo por cierto) pues a lo mejor hago una peli sobre alien, pero mas de terror y ambiente que de acción, por cierto, anda por aquí el prop del alien??? habéis liberado los mods???

Gracias por tu comentario maximus111.

No sé cuando liberará Capitan Blackjoker sus mods de Alien. . Los que utilice, y no eran de capi, estaban en 8eyedbaby y creo que era del moder snake http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?modder=snakee . La mala noticia es que los ha retirado del canal. La razón... no la comprendo. En todos estos años que llevo jugando a The movies solo dos usuarios han quitado parte de sus mods, y no sé por qué lo han hecho(uno es snake y la otra sexymaria). La buena noticia es que en este canal hay un usuario que los tiene y es Sigma. Ponte en contacto con él, y si te pasa el mod de alien, luego pásamelo a mi por favor( que hace mucho tiempo que se lo pedí, jeej).

Me pasa como a ti, hay momentos en que te quedas sin ideas y no sabes como avanzar la historia. Me ha pasado en todas mis películas, e imagino que a ti te ha pasado más de una vez. Llevo desde el mes de agosto dándole vueltas a mi siguiente guión; van surgiendo ideas,escenas y de momento no se ha materializado en nada. Cuando menos lo esperas te llega de improviso la inspiración. Con mi última película de Alien vesus predator estuve meses atascado, sin saber como terminaría.

Te animo a que ruedes la de vietnam o de alien. Harías unas buenas películas porque se te da bien el género de terror como has demostrado sobradas veces.

En mi caso suelo coger un papel y lanzarme a hacer lo de la escritura automática. En una hoja en blanco, escribes sin parar, todo lo que se te pase por la mente, si no se te pasa nada escribes eso" no se me ocurre nada, estoy en blanco"; de esta manera más de una vez se me han ocurrido buenas ideas.

Espero ver para la gala del año que viene o la película ambientada en vietnam o la de Aliens. he preguntado por STeam cómo está el juego de Alien:insolation y dicen que es genial, incluso me animé a ver a lgunas imágenes por youtube y promete el juego. El que cosechó muy malas críticas, como sabes, es el de Alien marine colonial, hasta alguna denuncia por falsa publicidad. Lo que promocionaron no se correspondió luego con la realidad.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 13 Nov 2014, 21:58

Cierto, cierto olvidé liberar los mods, disculpdme, estoy tan liado que se me olvidan las cosas... ¿De qué hablabamos?
Jac sabes que puedo echarte una mano al cuello si quieres xdxd, tu tambien maximus, si crees que un par de ojos ajenos pueden darte ideas tu mismo, Jac puede decirte lo buen "critico" que soy para los guiones ( ruido de truenos y risa satanica) aaaaajaaaaaaaajaaaa... Cohf,cof,cof uy que malito estoy.


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 13 Nov 2014, 22:58

Capitan Blackjoker escribió:Cierto, cierto olvidé liberar los mods, disculpdme, estoy tan liado que se me olvidan las cosas... ¿De qué hablabamos?
Jac sabes que puedo echarte una mano al cuello si quieres xdxd, tu tambien maximus, si crees que un par de ojos ajenos pueden darte ideas tu mismo, Jac puede decirte lo buen "critico" que soy para los guiones ( ruido de truenos y risa satanica) aaaaajaaaaaaaajaaaa... Cohf,cof,cof uy que malito estoy.


A mi ego le asustas Capitan Blackjoke 10 mellado r.

Ahora se agradecen todas las críticas constructivas que hicistes al guión y a la película, porque siempre fueron para bien.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por maximus111 Vie 14 Nov 2014, 18:02

Capi si liberas los mods le harías un gran favor a toda la humanidad!! XD que yo también soy un gran fan de alien, y como dije voy ha hacer una peli sobre aliens pero mas de terror, que me he animado pues he podido jugar un poco al Alien Insolation, y me gusto bastante, la ambientación y la tensión que se respira están muy logradas, y es precisamente lo que quiero plasmar en mi futuro proyecto, el terror psícologico, y opresivo de estar encerrado en una nave y que un asesino no-humano acecha en la oscuridad, es perfecto!!!!! 58
Jac, tranquilo que tampoco me he olvidado de la peli del vietnam "Psicodelic War", hacer, las voy a hacer las 2, no se cual hare primero, ya que una es sobre todo mucho guión, y de practicar mucho tu escritura automatica, (aunque yo prefiero inspirarme mas en películas y libros), y la otra es mas de efectos especiales, muchos efectos visuales, gran atmósfera de tensión, props para parar el Talgo de Barcelona-Zaragoza y con un guion mas simple. De todas maneras todo esto junto con "La torre del reloj"(si se llega ha hacer el concurso) ya sera para bien entrado el 2015. Ojala pudiera estrenar pelis mas a menundo, peeeero es lo que hay!!!! Ahora abrire un post en mi estudio con todas mis novedades y noticas sobre mis futuros proyectos!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty novedades montal pictures

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 16 Ene 2015, 00:06

Pronto daré a conocer mi siguiente proyecto. Adelanto que será una película de zombies y esta vez el guión no será mío. Hoy es día 16 de enero del año 2015, la semana que viene , eso deseo y espero, abriré el casting y daré más información. Será un proyecto muy ambicioso. Después de leer esta semana el guión me he entusiasmado con tocar de nuevo la temática zombie.

También es posible que vuelva a  hacer una película de aliens( un cortometraje), dependiendo de los mods que saquen en 8eyedbaby del juego alien marine colonial.Aquí el guión si estaría escrito íntegramente por mí.

Os mantendré informados.

Posdata: la película de vampiros que tenía pensada la he dejado aparcada hasta nueva orden. Llevo medio año pensando qué escribir y no me surgen ideas que me convenzan para hacer ningún proyecto. Por otro lado hace meses que barajé la posibilidad de ponerme a rodar otra película de zombies y es ahora cuando me siento motivado y animado para ello.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por ftoons Vie 16 Ene 2015, 00:49

Suena muy bien. Espero que algún día dirijas también un guión mío! jajajaja mucha suerte good


Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por maximus111 Vie 16 Ene 2015, 01:49

Pues suerte y creo que me apuntare al casting, good
Yo también estoy emperrado en hacer una de aliens , ya que la peli bélica que quiero hacer esta muy apalancada, la verdad que me apetece hacer una de aliens, así tipo espacio exterior y naves espaciales, estoy pendiente haber que sacan por las paginas de mods... haber si pronto hago algo propiamente mio...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Montal Pictures jacfrancisco3 - Página 4 Empty Re: Montal Pictures jacfrancisco3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.