Montal Pictures jacfrancisco3
+15
DeGali
Ariel
Koko
kubo10
Mistica
DibujanteTM
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
RyogaVLC
Cine Bizarro
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 43 de 46.
Página 43 de 46. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46
Re: Montal Pictures jacfrancisco3
Mucho ánimo Jac!
Te entiendo, yo lo llamo "creer en la escena"
Cuando se da la conjunción de que guion, decorado, modding, etc... me convencen, avanzo a toda velocidad. Si no, me atasco.

Te entiendo, yo lo llamo "creer en la escena"

kubo10-  
Gracias Regolero, ftoons, y Kubo10 por vuestras palabras.
Ahora mismo la película que más ilusión me hace es V. Tengo más, jaja. Pero como dice el dicho el que mucho abarca...
Tengo la experiencia de embarcarme en dos proyectos y acabar mentalmente fatigado. De ahí que me centre sólo en uno, y esta es la razón de que sólo haya citado una de las películas que me más me apasionan. Aunque no descarto rodar un corto para calentar motores, jeje.
Un saludo y gracias por vuestras palabras.
Ahora mismo la película que más ilusión me hace es V. Tengo más, jaja. Pero como dice el dicho el que mucho abarca...
Tengo la experiencia de embarcarme en dos proyectos y acabar mentalmente fatigado. De ahí que me centre sólo en uno, y esta es la razón de que sólo haya citado una de las películas que me más me apasionan. Aunque no descarto rodar un corto para calentar motores, jeje.
Un saludo y gracias por vuestras palabras.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Yo lo digo siempre, pero ya sabes que lo digo de corazón:
Si te hace falta cualquier ayuda en modding, decorados, crear una escena o lo que sea, dame un toque
Si te hace falta cualquier ayuda en modding, decorados, crear una escena o lo que sea, dame un toque

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Yo lo digo siempre, pero ya sabes que lo digo de corazón:
Si te hace falta cualquier ayuda en modding, decorados, crear una escena o lo que sea, dame un toque![]()
Gracias Kubo10.
Te lo agradezco de corazón. Gracias por haber hecho grande a la comunidad con tus mods, con tu doblaje, etc, y con todo con lo que nos has ayudado a lo largo de los años. Gracias
jacfrancisco3-  
. :
Ánimo Jac, tengo muchas ganas de ver V jeje. La premisa me resulta interesante 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Gracias Jac, me ha dado mucho más esta comunidad de lo que yo le he dado a ella. El sueño siempre fue hacer las películas que tenía en mi mente y solo gracias al foro lo he conseguido
No olvido que hace no tanto no sabía hacer nada, todo lo he aprendido aquí.

kubo10-  
. :
ftoons escribió:Ánimo Jac, tengo muchas ganas de ver V jeje. La premisa me resulta interesante
Gracias ftoons.
Como he comentado muchas veces para mí V fue todo un acontecimiento. No voy a ser repetitivo con lo que todos sabemos.Entonces,en el año 1985 para los que éramos niños y no tan niños fue algo sensacional. todavía recuerdo la revista que me compré con 8 años más o menos con imágenes de la serie. La revista era "teleindiscreta" si mi memoria no me falla.
Le tengo ganas a esta película. El motivo de la demora es que a mi guión le faltaba substancia. Ojalá consiga un buen resultado, le estoy poniendo empeño e ilusión, vamos, lo que se dice toda la carne en el asador.
Lo dicho. Gracias ftoons.
posdata
Sé que no le va a gustar a todo el mundo el tema de los lagartos, porque quizás este tipo de series quedaron obsoletas. En los 80 sobre todo y también en los 90 el fenómeno ovni estaba en su apogeo en las películas, programas y en series como Expediente x. Luego con la llegada del siglo XXI parece que ese tema pasó a un segundo plano.
jacfrancisco3-  
. :
Aunque hoy en día todo ese tema haya quedado obsoleto y completamente desmentido, me divierte mucho ese tipo de historias. En algunos ratos libres, me pongo el programa de los Alienígenas del canal Discovery y me engancho

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:Aunque hoy en día todo ese tema haya quedado obsoleto y completamente desmentido, me divierte mucho ese tipo de historias. En algunos ratos libres, me pongo el programa de los Alienígenas del canal Discovery y me engancho![]()
A mí me gusta expediente X

Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3-  
. :
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
Jajaj, enorme, aunque ya con los años también tenía su puntillo la foto de "no perfil"
Genial Jac, con muchas ganas de ver nuevas cosas tuyas

Genial Jac, con muchas ganas de ver nuevas cosas tuyas

kubo10-  
. :
Página 43 de 46. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46

» N-H-Pictures (Actualizado 21/6/2013)
» Grunge Pictures
» Hush Pictures
» Pipo Pictures
» World Pictures Studios
» Grunge Pictures
» Hush Pictures
» Pipo Pictures
» World Pictures Studios
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 43 de 46.