Canal de youtube
+7
Regolero
ftoons
Capitan Blackjoker
daktil
jacfrancisco3
RyogaVLC
hispace
11 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Canal de youtube
Cuando regrese y recupere el pc os paso todo, siento mi larga ausencia
ftoons- Sheriff
Actualizado con 10 hombres justos, por cierto, dime la sinopsis que quieres que le ponga.
Sigan poniendo sus cortos!

Última edición por hispace el Lun 30 Dic 2013, 20:13, editado 1 vez
hispace-  
por mi veo bien lo de las galas, y bueno como dijo hispace ya os pasaré la contraseña a algunos para que podais ayudar y/o subir vuestras propias películas
Y como dije, toda película que haya ganado premio en este foro deben estar en ese canal, y algunas de las mejores de la época de tms y tmh

Y como dije, toda película que haya ganado premio en este foro deben estar en ese canal, y algunas de las mejores de la época de tms y tmh

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
hispace escribió:Actualizado con 10 hombres justos, por cierto, dime la sinopsis que quieres que le ponga.
Sinopsis de Diez hombres justos" Tras despertar sin recordar nada en medio de ninguna parte , en el abismo de la muerte, un hombre tendrá que descubrir quién es, luchar contra sus propios demonios y escapar de un destino fatal. ¿Puede un malvado alcanzar la santidad?.¿puede un santo caer al abismo de fuego?. "Diez hombres justos " ".
jacfrancisco3-  
. :
Cosiderad incluir este pequeña minigala no porsu calidad,sino como historia del foro.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
no has puesto video capi
Regolero- Alcaide
. :
Actualizado con El diablo te llevará de maximus111, qué vi que ganó algunos premios.
Tenía pensado subir La invasión de los simios mutantes del espacio exterior de Fincher, pero después de estar 1 hora renderizando, me dí cuenta de que sólo estaba renderizando 1 parte, y no las 2 (para que estuviese todo en el mismo video como yo quería) así que la pondré el día 1 de Enero.
Decir también, que todas las películas cuentan con link de descarga de su película, si algún director está disconforme, que me lo haga saber y quitaré el link de sus videos (aunque no creo que haya problemas, pero yo lo digo por si acaso.)
Tenía pensado subir La invasión de los simios mutantes del espacio exterior de Fincher, pero después de estar 1 hora renderizando, me dí cuenta de que sólo estaba renderizando 1 parte, y no las 2 (para que estuviese todo en el mismo video como yo quería) así que la pondré el día 1 de Enero.
Decir también, que todas las películas cuentan con link de descarga de su película, si algún director está disconforme, que me lo haga saber y quitaré el link de sus videos (aunque no creo que haya problemas, pero yo lo digo por si acaso.)
hispace-  
tu sube sin miedo digan lo que digan jejejejejejeje. (que una norma de los concursos es que los videos se quedan en el foro aunque los derechos sean suyos)
Y bueno la gala de capitán aunque no la posteara es la del concurso de guión único de 2010 que encontrarás en su respectivo subforo.
También algunas buenas películas borradas las estoy reponiendo desde el CINE para que las puedas descargar y subir.
Y bueno la gala de capitán aunque no la posteara es la del concurso de guión único de 2010 que encontrarás en su respectivo subforo.
También algunas buenas películas borradas las estoy reponiendo desde el CINE para que las puedas descargar y subir.
Regolero- Alcaide
. :
Upps perdon, pero a todo esto, el canal ya es visible esta tablet no me va bien o aun no habéis puestoel link?
Porque si bien esta en el chat aqui en el foro no lo veo.
Porque si bien esta en el chat aqui en el foro no lo veo.
Última edición por Capitan Blackjoker el Mar 31 Dic 2013, 14:42, editado 1 vez

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Upps perdon, pero a todo esto, el canal ya es visible esta tablet no me va bien o aun no habéispuestoel link?

Capitan Blackjoker-  
. :
no capi
aun no pusimos link
En breve se pondrá link y se os dará nombre de usuario y contraseña a algunos usuarios para que puedan subir videos
aun no pusimos link
En breve se pondrá link y se os dará nombre de usuario y contraseña a algunos usuarios para que puedan subir videos
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» videos de mas de 15 min en youtube
» Nueva serie en el YouTube
» Para recuperar el audio en Youtube
» [Tutorial] Programar estreno en YouTube
» Próximamente: "The Goobers" Serie de YouTube
» Nueva serie en el YouTube
» Para recuperar el audio en Youtube